ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
- Fruta
- 85.381
Qué sencillo es todo a posteriori
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin embargo aquí estás, al igual que todos. Seremos todos simple.Y asi habra cientos, quiero decir que no es tan dificil como parece.
Saludos!
Si todo ese rollo de la carne sintética (Beyond Meat) es lo que nos depara el futuro, se paren que me bajo aquí mismo.Una q fabrique carne sintética, decidme cuales.
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Hace 20 años (25), absolutamente todo lo que se veía en tema de PCs e internet era Terra. Si aquello no era el futuro nada lo es. Y ya ves.Estoy releyendo un paso por delante de Wall Street del Señor Lynch y que diferencia de cuando lo lei la primera vez que no comprendia algunas cosas. Tenemos las 10-bagger e incluso mas delante de nuestras narices y vamos a encontrarlas, a toro pasado fijaros que sencillo parece
-Microsoft: Jorobar, quien no vio (al no ser que tengas 18 años) que todos ordenadores que se encendian aparecia bien grande las letras MCIROSOFT. Todos lo vimos, absolutamente todos!!!. Imaginaros 1000 euros invertidos entonces serian bastante mas de 100.000 ahora 20 años despues. Quien no pensaba que los ordenadores eran el futuro...
- ToySrus: Quien no ha ido aqui de niño? o quien no le ha comprado los regalos a sus descendientes aqui? Esa sensacion de MOAT total que desprendia hace 20 años. 1000 euros hubieran sido 60.000
- Booking: Jorobar que tengo un Hotel hace 5 años!!! Si lo que inverti en el hotel lo hubiera invertido en booking hubiera ganado bastante mas dinero.... Todo el santo dia en el Hotel Booking esto, booking lo otro, entrando reservas y no he invertido ni un duro en la accion. Lamentable lo simple que puedo llegar a ser
- Molinos/Eolicas/Renovables: Enserio no habeis visto que han puesto molinos hasta en el baño de mi casa. Igual conducis por la autopista con los ojos cerrados. Fijaos que revalorizaciones han tenido muchas de estas empresa. Era el futuro, estaba claro, todos lo sabiamos, pero.....
Y asi habra cientos, quiero decir que no es tan dificil como parece.
Tambien es importante dentro del sector saber que compañia escoger, cual va a ser la ganadora. No es lo mismo Expedia que booking por ejemplo.
Os animo a decir cual segun vosotros sera el proximo sector en dar una 10-bagger o mas y porque empresa de dicho sector apostarias. Siempre con un minimo de justificacion no vale decirlo en plan loteria, algo que creais de verdad. Logicamente tendra que ser una smallcap con potencial, pues una empresa como general motors poco puede crecer ya y es imposible que sea una 10 bagger.
Yo de momento no se me ocurre ninguna en plan serio pero la estoy buscando, en que la encuentre pongo ideas
Saludos!
Pues lo que dices no es ninguna tontería. Igual ir mirando granjas y cárnicas halal no estaría de másMucha gente tatuada y/o con el pelo sarracena.
Clara señal de compra de láseres y comida para mascotas.
También se ve mucha chilaba y chador.
Mercado caprino en alza estructural para los próximos treinta años.
Starlink ya está funcionando parcialmente tienen mas de 1.000 satélites en orbita y lanzan 120 mas al mes. Neuralink todavía esta lejos de estar en marcha.y neuralink, veremos a ver si sale bien. Pero casi todo lo que toque Musk va a subir (aunque sea porque si)
Starlink ya está funcionando parcialmente tienen mas de 1.000 satélites en orbita y lanzan 120 mas al mes. Neuralink todavía esta lejos de estar en marcha.
Súmales las setas, que van apareciendo poco a poco y si cojen el momento adecuado pueden explotar.Si la tendencia es ir hacía la legalización de Hierba en los próximos años, algunas empresas potentes del sector, como Apharia (Tilray), Canopy, etc etc... podrían hacer un 10-bagger en no muchos años.
Un Netflix de chortinas. Chortix. Que tengas un catalogo de chortis y te la manden a casa en 24h por tarifa plana de 10€ mensuales.
En ningún momento he dicho que las chortis tengan que estar vivasCreo que ese concepto ya existe, pero me parece que las tarifas son más elevadas. Habría que investigar el modo de abaratar los costes para aminorar el coste del producto para el consumidor final.

Algún consejo y plataforma para entrar en asía? Hay índices? Por favor, me encantaría q Almenos me dieras un hilo para tirar de él. Gracias.Por sectores: Biopharma y temas médicos. Muchas revoluciones se estan gestando por ahí.
Por paises: Asia. Es la nueva USA.
Por negocios: Busca duopolios o semiduopolios que hayan sido atacados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero que sean necesarios en un futuro.
Por políticas: Empresas de cosas inútiles pero que queden bien para las mentes orate: Energías renovables, educación a distancia, etc...nada de eso va a dar un puro duro, pero la UE va a tirar dinero ahí para quedar bien.
Y en crisis lo que nunca falla: Infraestructuras.
Si todo ese rollo de la carne sintética (Beyond Meat) es lo que nos depara el futuro, se paren que me bajo aquí mismo.
Creo que ese concepto ya existe, pero me parece que las tarifas son más elevadas. Habría que investigar el modo de abaratar los costes para aminorar el coste del producto para el consumidor final.
10 mil minllones vale en bolsaSi todo ese rollo de la carne sintética (Beyond Meat) es lo que nos depara el futuro, se paren que me bajo aquí mismo.
Si todo ese rollo de la carne sintética (Beyond Meat) es lo que nos depara el futuro, se paren que me bajo aquí mismo.
Algún consejo y plataforma para entrar en asía? Hay índices? Por favor, me encantaría q Almenos me dieras un hilo para tirar de él. Gracias.