¿Tenemos los españoles una manera muy machacante de trabajar?

Me da igual bastante Londres y los que hablais de ella bien.

También hay zonas y zonas.

No se puede generalizar.

A mí me sorprendió mucho ir a los madriles en 2003 con una novieta, querer irnos a ver cine un jueves a las 23 ó 24 horas, y que no había cine en todo Madrid a partir de las 22 y algo, que era la última sesión, daba igual ir a Centro Comercial o a cine en la Gran Vía.

Cuando yo en Málaga capital me iba al cine "a desconectar" un martes a las 00.15 horas y había lo que se llamaba "Sesión juguetona" en todos los cines de Málaga, y te regalaban una Pepsi. Por decir un martes... como si fuera un jueves o un domingo... te ibas tan ricamente a ver cualquier peli de madrugada. Recuerdo haber visto en 1995 "Asesinato en primer grado", entre muchas otras, de 00.25 a 2 y pico.

En fin, eso de trabajar... y eso de descansar... se vive de diferente manera en la capital del Reino o en Murcia o en Oviedo, por decir algo. No se puede generalizar, esa era la idea, por mucho que se hable de españoles.

También hay zonas y zonas.

No se puede generalizar.

A mí me sorprendió mucho ir a los madriles en 2003 con una novieta, querer irnos a ver cine un jueves a las 23 ó 24 horas, y que no había cine en todo Madrid a partir de las 22 y algo, que era la última sesión, daba igual ir a Centro Comercial o a cine en la Gran Vía.

Cuando yo en Málaga capital me iba al cine "a desconectar" un martes a las 00.15 horas y había lo que se llamaba "Sesión juguetona" en todos los cines de Málaga, y te regalaban una Pepsi. Por decir un martes... como si fuera un jueves o un domingo... te ibas tan ricamente a ver cualquier peli de madrugada. Recuerdo haber visto en 1995 "Asesinato en primer grado", entre muchas otras, de 00.25 a 2 y pico.

En fin, eso de trabajar... y eso de descansar... se vive de diferente manera en la capital del Reino o en Murcia o en Oviedo, por decir algo. No se puede generalizar, esa era la idea, por mucho que se hable de españoles.
Es que no puedes comparar Málaga con los Mandriles o las defecaluñas...
Aquí en el sur se echan más horas que un simple y cobrando un cuenco de arroz con la mitad en zain, eso lo tiene que aguantar un urbanita del norte y le da un soponcio a los 2 días...
No se me olvidará JAMAS la sensación alienígena que tuve el Defecaluña cuando me dijeron que 1° si quería dar horas extra, a elección mia y 2° que esas horas me las pagaban a el doble...

Qué tendrá que ver la hora de la cena con lo que has dicho.
Aquí hay sitios abiertos hasta tarde para cenar, porque se cena a esas horas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.214
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver