Tengo 3000€ para invertir: COMPRO 1 ETH o 0,07 BTC?

Saludos y gracias! Quiero invertir sabiamente.
Depende, esas dos monedas están muy sobrevaloradas. Seguirán subiendo poco a poco; sacarles un buen rendimiento ya será otra cosa .

Yo ese dinero lo metería en otras con más proyección, pero esto no es un consejo de inversión y tal...

tenías el bitcoin a casi 30ks hace un mes, qué es lo que has visto ahora que antes no veias?

Con ese dinero es lo más a lo que aspiras

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Aunque siempre te queda optar por la himbersión lonchafinista recomendada

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Antes de invertir dinero te recomiendo que inviertas tiempo en entender ambas tecnologías, no inviertas dinero en algo que no entiendes.

1 ETH va a subir como la espuma a final de año has doblado la inversión

En las manos de la FED diría yo

Y estos criptotulipaneros la que han pillado con la FED, que seguro el año pasado no sabían ni qué era.

Estás en mano de Dios como han dicho por ahí, y yo como no soy muy religioso, me salgo; y rezaría por vosotros pero como ya he dicho no soy religioso, así que os den a los codiciosos e ignorantes loser:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Metete en alguna altcoin. Solana ha hecho un x5 en un par de meses. Es verdad que es dificil acertar, pero tienen mas potencial multiplicador.

Luego ya si quieres jugar te metes en la página 3 o 4 o posteriores de coinmarketcap, cada vez con mas riesgo.

La próxima burbuja van a ser los metales. Está cantadísimo. Porque la gente tiene hoy en día mucha información y saben que los metales son el refugio cuando las cosas van mal y como se desate el pánico, no habrá mercado para tanta demanda.

Pero si se inflase una burbuja en los metales habría que venderlos, no hodlear como hacen los criptotulipaneros, que piensan que las burbujas no explotan nunca.

La próxima burbuja van a ser los metales. Está cantadísimo. Porque la gente tiene hoy en día mucha información y saben que los metales son el refugio cuando las cosas van mal y como se desate el pánico, no habrá mercado para tanta demanda.

Pero si se inflase una burbuja en los metales habría que venderlos, no hodlear como hacen los criptotulipaneros, que piensan que las burbujas no explotan nunca.

no eres el único que está deseando que el sistema pint. Pero que lo haga como en la década de los 2000, por todos lados y se pase 12 años para recuperar máximos históricos. Los que vamos a largo plazo esperamos como agua de mayo esa corrección para poder comprar a los manos blandas activos a precios de derribo.

Pero ya te digo que eso no pasará, las élites prefieren a los apesebrados comiendo de su mano y no perder el control. Lo pudimos comprobar en marzo del año pasado cuando salieron en tromba a meter dólares a la bolsa como si no hubiera mañana, pagas a los que se quedaron sin trabajo, pagas a los que no pudieron pagar el alquiler...

Compra Shiba. Con 3000 euros podrás tener unos 500 millones y una vez que shibarium esté en marcha es bastante probable que el precio ronde los 0.001$.

3000 euros no son nada, es mejor jugársela a dar el bowling.

no eres el único que está deseando que el sistema pint. Pero que lo haga como en la década de los 2000, por todos lados y se pase 12 años para recuperar máximos históricos. Los que vamos a largo plazo esperamos como agua de mayo esa corrección para poder comprar a los manos blandas activos a precios de derribo.

No creas. Prefiero que las cosas vayan bien sin que ocurra ningún mad max, pero la verdad es que me haría gracia ver cómo todo se va al guano, sobre todo ver a los criptotulipaneros cambiando sus tulipanes con una barra de pan y las chortinas se prostituyen por sopa y café.

Si llegase ese mad max, lo único que valdía sería la comida que se cambiaría por cosas reconocibles con gran aceptación como los metales. Yo me pillaría un hurón y saldría al campo a cazar conejos y a robar Kartoffeln, que están a 5 minutos de mi casa.

Tengo más posibilidades de supervivencia que un zoomer con la cold wallet infectada de tulipanes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver