Tengo 4200 euros, en qué invertirlos?

4 mil pavos es tan poco y son tan facilmente de perder metiendolo en cualquier inversion

Quiero invertir mis 4200 euros para que me generen ganancias y no tenerlos sólo guardados en el banco. Alguna sugerencia? Gracias
En nada realmente, 4200€ no son prácticamente nada, no vas a pegar un bowling y como los pierdas o por lo menos parte de ellos y te hagan falta, las vas a pasar fruta.

Mételos en una cuenta ahorro o en un fondo de pensiones que te den flexibilidad a la hora de moverlos, es la mejor opción.

1200 pavos en BTC y los otros 3000 en el Amiundi msci guorld

Los que dicen meter 1000 pavos de golpe en BTC no sé la clase de retrat de gastan, pero lo gastan.

invierte en tu tiempo de vida.

Se acaba de morir mi tío , hermano de mi padre , que siempre fue un avaro de campeonato , toda su vida se la pasó maquinando qué hacer con sus ahorros , le pillaron todas las engañas desde las acciones de telefónica a las preferentes , aún así , como no gastaba nada , volvía a juntar pasta y siempre estaba con el mismo lío.

Finalmente murió mucho antes de lo que él pensaba .

No sólo tengo pena por todo lo que pudo disfrutar de la vida y no quiso sino que le dejó todo a la mujer que se lo dejará a sus sobrinos que bailarán sobre su tumba.
A ti lo que te joroba es que no vas a pillar nada.

Este foro de bolsa e inversiones ya es casi tan lamentable como el principal.

Vaya consejeros circulan por aquí.

Quiero invertir mis 4200 euros para que me generen ganancias y no tenerlos sólo guardados en el banco. Alguna sugerencia? Gracias

Si eso es lo unico que tiene usted no tiene dinero para invertir.

Ese es el dinero que hay que tener 4000€ para eventualidades. Vamos el colchon de emergencia de toda la vida.

Ademas en el pico de la burbuja nada mas.

saludos.

Se puede invertir con esa pequeña cantidad...
Es poca cosa, pero si fuera tu me abrirá un indexado cuando la bolsa caiga en 2022. Ahora no inviertas en nada...esta todo el mercado el criptomercado sobrecomprado. Todas las ayudas que están regalando se están yendo al criptomundo y a la bolsa. Guardate ese dinero, lo vas a necesitas

A ti lo que te joroba es que no vas a pillar nada.

efectivamente .

Si me hubiese dejado la herencia a mi , sería yo el que bailase sobre su tumba.

Ojalá pudiese recuperar la de días que me pasé enseñándole informática y visitándoles para hacerles la bowling , sobre todo las veces que estuvo hospitalizado .

Cobren todo su tiempo de una manera u otra , que es lo más valioso en la vida . más vale pájaro en mano que un ciento volando.

efectivamente .

Si me hubiese dejado la herencia a mi , sería yo el que bailase sobre su tumba.

Ojalá pudiese recuperar la de días que me pasé enseñándole informática y visitándoles para hacerles la bowling , sobre todo las veces que estuvo hospitalizado .

Cobren todo su tiempo de una manera u otra , que es lo más valioso en la vida . más vale pájaro en mano que un ciento volando.
Algunas cosas se hacen porque si sin esperar nada a cambio, todo dentro de un límite.

Algunas cosas se hacen porque si sin esperar nada a cambio, todo dentro de un límite.

tú por ejemplo que cosas de ese tipo haces para que me sirvas de ejemplo ?

Yo dejo mi tiempo en Burbuja, pero no lo regalo , devuelvo agradecido lo mucho que se aprende en este foro .

Uno no sabe lo que sabe hasta que necesita sintetizarlo por escrito y es cuando ve ahí sus carencias y es un estímulo para investigar , analizar, memorizar .

Esforzarse en tener respuesta para todo es un entrenamiento mental que sirve para la vida real.

tú por ejemplo que cosas de ese tipo haces para que me sirvas de ejemplo ?

Yo dejo mi tiempo en Burbuja, pero no lo regalo , devuelvo agradecido lo mucho que se aprende en este foro .

Uno no sabe lo que sabe hasta que necesita sintetizarlo por escrito y es cuando ve ahí sus carencias y es un estímulo para investigar , analizar, memorizar .

Esforzarse en tener respuesta para todo es un entrenamiento mental que sirve para la vida real.
No es mi intención ser ejemplo de nada.

Más de una vez he hecho algo por alguien, simplemente por el mero hecho de ayudar. No me suponía un gran esfuerzo y supongo que me hacía sentir bien. Alguna vez no he recibido ni las gracias. Otras en cambio he sido recompensado con creces.

Así es la vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.158
Miembros
190.910
Último miembro
Niky

El blog de burbuja.info

Volver