Tengo acciones de Amazon, qué hago?

• Autor del tema Autor del tema shur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shur

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Fruta
3
Compradas a 1595€ En Degiro. No me urge cash pero busco opinión de entendidos.

Valor muy alcista, yo lo tengo en cartera a 1648 y pico y no lo pienso vender. Es uno de los valores, hoy por hoy, más fuertes del mercado americano y creo que superará tranquilamente los 3000 pavos.
El sector de Ventas Minoristas y concretamente AMAZON y algunas otras compañías de ese sector, junto con el sector de Biotecnología y el de Metales Preciosos son los que mejor comportamiento están teniendo en el mercado americano, están liderando el movimiento al alza junto con las FAANG y también algunas compañías farmaceúticas.
Yo en tu lugar me armaría de paciencia y esperaría para vender a que supere los 3000 pavos. Ten en cuenta que este año hay elecciones en EEUU y que la bolsa se va a ir otra vez a máximos históricos.
Te pongo un gráfico semanal de AMZN

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
PER de 120; mi sensación es que si vendes podrás volver a comprar más abajo; ya incluso a 1600 tampoco es que estuviesen regaladas

el problema que le veo a amazon es que tiene un nivel de exigencia muy alto. Si un trimestre obtiene muy buenos resultados pero inferiores a los previstos la acción cae un 25%. Creo recordar que eso le pasó hace años a Apple.

Te has contestado tu solo. Si no necesitas cash no vendas.

SI se desploma Amazon estaremos en otra todos comiendo tierra...

Valor inflado como todo el 80% del Nasdaq.

Jorobar espero que explote ya de una fruta vez el SP500 y el Nasdaq.

PD: Yo aguantaría con la acción la FED meterá la pasta que haga falta para aguantar los mercados.

Si explota SP500 y el Nasdaq, y viendo los niveles actuales del IBEX no quiero imaginarme donde acabariamos nosotros.

to the moon.

una de las consecuencias de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que se han cargado a los únicos que les hacían sombra, los chinacos del aliexpress. Aunque amazon venda la misma guano chinificada 3 veces más cara tienen el sanedrín seal of approval.

Última edición:
Yo las tengo a 1500 pavos y no las suelto ni de coña. Hay un video pre-Cobi19 de Estebaranz analizando AMZ y establece precio objetivo en 5000 a un par de años.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.067
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver