Mandingo100
Himbersor
- Desde
- 29 Jun 2022
- Fruta
- 2.731
Estoy en plan de pensiones privado, me importa una guano eso.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aro 🙂 no todos vivimos de paguitas![]()
No hay nada mas ridiculo que darse abrazo en el pecho jactandose de los años cotizados, pero si existe el orgullo lgtb... como no iba a existir el orgullo remero?
Jorobar, para lo que sirve... con 65 palos es mejor tener dignidad y pegarse un tiro.
Un año cotizado en Ceuta o Melilla fruta por el doble.
Es decir, trabajas un año, y estás cotizando 2 a la Seguridad social. Trabajas 10 años, cotizas 20.
Un año cotizado en Ceuta o Melilla fruta por el doble.
Es decir, trabajas un año, y estás cotizando 2 a la Seguridad social. Trabajas 10 años, cotizas 20.
Yo he tirado la década de los 30 a la cochambre remando en un sitio de guano.
Si. He ahorrado, pero me siento un cenutrio y ahora cuando la política de la empresa es buscar al empleado
más barato: Con discapacidad, lo más joven posible, extranjero... todo para reducir costes laborales.
¿Experiencia y demás? Se la sudan.
No lo hagais. No remeis más de 5 años en la misma galera a no ser que tengas una oportunidad, justa y clara de ascender... buscad planes alternativos para huir antes de que te conviertas en una reliquia.
Yo creo que debo llevar casi los 20 años remados... más o menos.

Tus paridas, dice. El único que se engaña aquí es que cree que porque nació más tarde es el que sabe todo.Si a ti te gusta autoengañarte me parece perfecto, pero no generalices con tus paridas.
Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad
Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains
Eternos estudiantes...conozco a unos cuantos, luego gente que uf... trabajar en un super y que la gente se ria de mi porque soy un fracasado...luego son loq ue con 45 años su aspiracion es jugar a videojuegos y se preguntan porque las tias no quieren ser su novias...
No vivimos en la época de las langostas, lo natural como pasa en el mundo animal es que se reproduzcan pocos individuos los que tienen mejores genes y los demás castrados. Si hay tanta enfermedad genética es porque muchos individuos con taras se han reproducido cuando eso es raro en el mundo animal. La fantasía langosta, trabajar 40 años en la misma empresa, educación por los suelos, vivienda y trabajo regalados ha producido muchas frustraciones en las siguientes generaciones cuando eso es lo besugo.