Ángel de Luz
Lucifer
- Desde
- 13 Feb 2014
- Fruta
- 7.234
Gana el más efectivo no el que más se esfuerza.
Touché.
Es que no hay otra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gana el más efectivo no el que más se esfuerza.
Si no tienes asegurada la pensión o poca diferencia con la no contributiva, para qué.
Por qué en las ciudades sois unos plum , no te da vergüenza que con 2 años menos que tú tenga el doble cotizado 😵
Luego vienen los segarro y se trinc vuestras hembras que son más warras que sus fruta madres
Un año y pico con 32 tacos valla un gandul estás hecho cortesana claro que lo que pulala por este foro son iguales
Vente pa Jaén a variar olivos gandul
No te dará vergüenza seguro que te alimentan tus padres
Desde los 20 que llevo viviendo solo y pagándome todo
Una una manola y adormir pedazo de gandul
Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad
Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains
yo tengo 7-8 con 40 y no voy a cotizar mas
Puedes montar tu propio negocio para que nadie te trate como a un perro y no tragar guano como dices,es que tragar guano(doblar el lomo-aguantar gente-que te traten como un perro)para seguir siendo pobre no compensa
prefiero vivir con lo mínimo en mi casa sin que me toque nadie los agallas y para ocio ya tienes internet que no hay nada mejor
Puedes montar tu propio negocio para que nadie te trate como a un perro y no tragar guano como dices,
Cuando se te acabe el chollo de quien te mantiene ahora mismo,
Terminarás rebuscando comida en los contenedores.
Y lo sabes , o quizás todavia no
Un saludo
Si se puede permitir el lujo la mitad que hace, yo ahora mismo estoy haciendo 10-15 horas extras por semana en pleno agosto cuando legalmente al año no se pueden hacer más de 80.
La empresa los muy me gusta la fruta me lo meten en la nomina como complemento de empresa y no como horas extras porque saben que no es legal, y estoy perdiendo la cotización de las horas extras.
yo me he desgastado a trabajar y pasan de miEternos estudiantes...conozco a unos cuantos, luego gente que uf... trabajar en un super y que la gente se ria de mi porque soy un fracasado...luego son loq ue con 45 años su aspiracion es jugar a videojuegos y se preguntan porque las tias no quieren ser su novias...
yo me he desgastado a trabajar y pasan de mi
Si vas a buscar trabajo en algún momento de tu vida es porque no eres de la clase alta. Una persona que no haya tenido nunca la inquietud de ganar un poco más de dinero, o de intentarlo, puede dar la impresión de poco ambicioso, conformista o comodón. Yo trabajo de lo que estudié desde que termine, pero de estudiante he trabajado de otras cosas los veranos, incluyendo ser pinche de cocina. Porque quería sacar un poco de dinero para mis gastos, simplemente ya desde bien joven, no quería dar explicaciones ni pedir permiso si me daba un capricho (un año me pague un viaje al extranjero con lo que trabajé en verano) , aunque en mi familia no había problemas económicos.Que mancha ni que banana, no haber trabajado es sinónimo de realeza, clase alta o incluso de alta inteligencia al conseguir dinero a través de otros métodos. En una empresa de verdad, ven a un remero FP que se gasta todo su dinero en un coche y alquiler y ya saben que es un corto de miras.
Si, por pandero y sin lubricante.Te dan algo por cotizar?