Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Esto ya lo he dicho muchas veces en el foro, conozco gente a patadas que está en los 40-45 años con solo 5-10 años cotizados en la vida laboral, de hecho, en esta franja de edad (40-45 años) la mitad o más de los que conozco no superan los 10 años cotizados.

Entre que si acabaron las carreras tarde, que si luego 3 años de becarios que antes no se cotizaba nada, que si luego 2 años sin contrato, luego contrato a tiempo parcial pero trabajando a tiempo completo, luego que si se fueron al extranjero otros 3 años, luego regresaron y 2 años en el paro o fijo discontínuo etc así es fácil plantarte en 40-45 años con solo 5-10 años cotizados.

Exceptuando carreras sanitarias (y algunas otras), ir a la universidad es un timo. Sale más a cuenta hacerse un FP (como auxiliar de farmacia) y empiezas a currar a los 18. Además, los FP tienen la ventaja de que son mucho más baratos que la uni, y vienen con prácticas.

Última edición:
Aro 🙂 no todos vivimos de paguitas bailongo:
Eso que dices es tan subjetivo, tengo un amigo de casi cuarenta que desde los 16 hasta los 30 y pocos trabajo a cancelar por el smi en los últimos años lleva saltando de mierdijob en mierdijob sin cotizar prácticamente nada y lo que ha cotizado es por cuatro duros. Por otro lado tengo una amiga de la infancia 31 años poco más de 3 cotizados, jueza ganando y cotizando en esos tres años lo que el primero en toda su vida.

Eso que dices es tan subjetivo, tengo un amigo de casi cuarenta que desde los 16 hasta los 30 y pocos trabajo a cancelar por el smi en los últimos años lleva saltando de mierdijob en mierdijob sin cotizar prácticamente nada y lo que ha cotizado es por cuatro duros. Por otro lado tengo una amiga de la infancia 31 años poco más de 3 cotizados, jueza ganando y cotizando en esos tres años lo que el primero en toda su vida.

Lo que tienes es un dildo atravesado en el interior del recto y un montón de anécdotas sin interés alguno.

Veras que risas cuando la SS quiebre y todo sea de pago como en USA pagando 6000€ al año por un seguro médico privado que solo te cubre lo básico nada de enfermedades congénitas + 100/200€ la cajita de pastillas.

Última edición:
Todos creemos que vamos a vivir como nuestros abuelos, hasta los 95 y sólo tomando el sintrón.
Pero es posible, como ya han dicho, que a los 50 y algo o a los 60 y algo te detecten un puro cáncer y la palmes después de haber cotizado 40 años. Trabajar para luego morirse como que no. Mejor hacer lo mínimo, dedicarse a leer, jugar o lo que sea y largarse de la vida sin haber aportado nada por la puerta de atrás.
No dan un premio al nonagenario trabajador madrugador, como mucho una bombona de oxígeno y la eustaquia.
Generaciones de guano. Vais a morir tirados como perros, y ni echarle la culpa a otro vais a poder después de habernos comportado como describes.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Veras que risas cuando la SS quiebre y todo sea de pago como en USA pagando 6000€ al año por un seguro médico privado que solo te cubre lo básico nada de enfermedades congenitas + 100/200€ la cajita de pastillas.
Pero que sea como los USA, donde te puedes comprar una pistola de 500 euros para volarte la cabeza con tu salario mínimo de 3000 euros.

Por lo demás, no googlees MediCare ni MedicAid, que te suspenden el curso de comunismo de la universidad de rojolandia.

Cuánta cochambre vaga. Claro, con paguita o parasitando a familiares bien se jacta uno.
Al final esta inflación va a venir bien para que mucho inútil se ponga a trabajar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.661
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver