Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Macho nini es de 16 a 25, lo tuyo es otra cosa, un paria de la sociedad.
¿Hay algún sitio donde mirar la estadística de jóvenes que viven independizados? Tengo curiosidaC.
yo tengo cotizados 15 años, tengo 39...a los 52 me retiro y no remo más.
No cuento con ello, puedo vivir con mis ahorros, pero aunque tenga cotizados ya 15 piden que en los ultimos 15 años antes de jubilarte, tengas cotizados al menos 2.
O naciste marques o economía sumergida, paguitas o infravida. ¿Que vía has cogido?yo tengo 7-8 con 40 y no voy a cotizar mas
El sistema juega con la estulta pretensión de que todos vamos a llegar a viejos ,
a tener un largo y dorado retiro con la misma energía y fuerza que a los 20 años pero viviendo del cuento.
Si la esperanza de vida fuese lo que dicen , la pirámide demográfica sería un cuadrado.
Es mucho mejor vivir cuando toca vivir y morir cuando toca morir.
Aferrarse a una incierta decrepitud es un engañabobos y bobas.
" mientras nosotros posponemos, la vida acelera "
Okvale muchísimo más el tiempo de juventud que el tiempo de decrepitud .
que no te engañen !
Se aprovechan del miedo a la incertidumbre propio de todos los seres vivos.
Eso que hace que la gente se aferre a una inmortalidad en el cielo " si se portan bien "
A través del sincretismo, han conseguido sustituir el cielo invisible por la jubilación en el esquema mental de la gente.
6 meses de vida después de ser diagnosticado con cáncer, es tiempo mal vivido, de agonía, que una persona sensata debería suprimir.
Si tan valiosos son 6 meses, aprovéchalos ahora y no pierdas tu vida en trabajos de guano, con gente que no vale la pena.
Y con 36 conozco a alguno que en total llevara cotizados en su vida 4 años..
Luego van dando lecciones a los demas.