Tengo el 85% de mi dinero en esta acción.

Estamos hablando de un sector, el biotecnológico y farmacéutico, muy volátil. No como los sectores en donde invierte Warren, Bill Ackman, etc.

El 28-2-2019 esa misma empresa se descalabró desde los 4,72 dólares hasta los 2,51 dólares al día siguiente. Una mala noticia al cierre del mercado el 28-2-2019 fue el detonante de la bajada. ¿Creéis que Warren Buffett va a invertir el 85% de su dinero en una empresa que puede descolgarse más de un 50% en un día?

No son inversiones comparables. Yo no invertiría el 85% de mi dinero con la posibilidad de perder un 50% en un día. ¿Lo haríais vosotros?
pierdes si vendes, porque YO he tenido valores que han bajado un 50% en 3 meses y luego se han recuperado en 1 o 2 años, y siguiendo cobrando dividendos. Comprando durante la remontada mas barato.

Recuerda, pierdes si materializas las perdidas.

Mirad el arroz y la medida de no exportar de India.

Hoy bajando mas de un 5%, han restringido los cortos.
¿Qué ha pasado?
Yo entré hace 10 días.

Hay un vídeo de una Charo que le dio un ataque de nervios porque tenía 1 millón en acciónes del banco popular.
Conozco alguno así. Es triste tener un millón y meterlo todo en el Popular. Mira que hay bancos de guano. Esas son las típicas que hacen caso a los directores de la sucursal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver