Tengo ganas de pastuza gansa y estoy planteándome vender todo y pedir un préstamo y meter todo en BTC

Casi te recomendaría esperar a que se comercialice la primera máquina del tiempo. Creo que 2020 cuando cayó por debajo de 4.000$ es mejor momento. Te haces un 15X+ sano en 18 meses.
En éstos dos o tres próximos años no creo que haga un 15x pero incluso un 10x podría hacerlo

En éstos dos o tres próximos años no creo que haga un 15x pero incluso un 10x podría hacerlo

Se lo compro, a mi con un 5X me da para jubilarme (que no es mi plan), con un 10X vendería algo más de la mitad, montaría empresa, compraría casa de veraneo y me queda pasta para recomprar más de lo vendido en el siguiente bear market (aunque los ositos estuvieran asustados y no bajara mucho).

Yo espero que pase a gusto del los 150K, si pasa de los 300, ya le digo, encantado.

No hagas el primo metiendo el préstamo directamente en btc. Hazlo en un broker que te de un apalancamiento mínimo de 50:1

Estas cosas se hacen a lo grande o no se hacen.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Que descendientemio más salao.

Última edición:
Dáme el dinero a mi prehmo, que yo te lo subo a x500

Con el nuevo chip willow NO tiene sentido.

Las criptos son la última oportunidad que tenemos para escapar del PSOE y la agenda 2030.

A ver, pillar bitcoin ahora no me parece mala estrategia. Para eso hace falta pasta o tener los agallas de pedir un crédito a riesgo de no poder pagarlo (que no te van a meter en la cárcel si no en un archivo de segarro).

¿Vendería mi casa para comprar Bitcoin? Ni de coña. Ahora que yo ya tengo un nivel de exposición que lo hace absurdo. No hay que poner todos los cigot en la misma cesta.
Me ha recordado este post un Zanx, desde que lo escribí el precio se ha triplicado. sonrisa:

Os lo creéis todo.....

Willow es un defecarro con apenas 105 Qbits físicos, a años luz de la potencia necesaria para romper los cifrados asimétricos que usa todo dios incluyendo las criptos.

Si existiera un chip cuántico capaz de romper los cifrados, los mas acorazonados serían los militares, todos los proveedores de servicios críticos (electricidad, gas, agua....), los bancos y el resto de grandes cadenas de comercio electrónico tipo Amazon.

¿Les ves nerviosos..? Pues eso....

Os lo creéis todo.....

Willow es un defecarro con apenas 105 Qbits físicos, a años luz de la potencia necesaria para romper los cifrados asimétricos que usa todo dios incluyendo las criptos.

Si existiera un chip cuántico capaz de romper los cifrados, los mas acorazonados serían los militares, todos los proveedores de servicios críticos (electricidad, gas, agua....), los bancos y el resto de grandes cadenas de comercio electrónico tipo Amazon.

¿Les ves nerviosos..? Pues eso....
roto2 meparto: meparto:

Claroooo Claroooo por eso en cuanto se presentó las criptos ,incluída Bitcoin empezaron a bajar.

Por otro lado, a ver una manola os habeis parado a pensar el por qué van a permitir las élites que podais escapar de la esclavitud de su dinero ..

En fin, espero que tengais suerte y vendais a tiempo.

1/10 pero te voy a contestar
Por otro lado, a ver una manola os habeis parado a pensar el por qué van a permitir las élites que podais escapar de la esclavitud de su dinero ..
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En fin, espero que tengais suerte y vendais a tiempo.
Sí, así pasaremos a engrosar la lista de gente que tuvo suerte y vendió a tiempo a $260, a $1k, a $20k, a $60k...

Ahora dicen que no se arrepienten, pero al escuchar la palabra bitcoin les entra una especie de dolor en el pandero.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No tiene potencia suficiente harian falta millones de cubits. Mucho antes habrían hackeado las contraseñas de los bancos fiat o las contraseñas de los correos electrónicos.

La cuestión es que también se utilizará la fruta cuántica en la seguridad: la carrera entre blindaje y cañón.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver