Tengo la sensación de que todo se va a la fruta guano y la bolsa va a ir al infierno

Mira a tu suegra a la jeta, así relativizas lo de los 4k

Pues yo tengo la sensación de que todo va a seguir igual ad infinitum, no sé cómo lo harán, pero cuando todos nosotros seamos alopécicos, los que nos precederán serán borregos premium.
Agenda 2030 cumplida

Es la sensación que tengo. He palmado 4 mil eurazos en los stocks y creo que el mundo occidental está en la guano. Jovenlandés, natalidad inexistente, gilipilismo crónico de la sociedad, feminismo. Como sois optimistas con la guano que se viene respecto a los puro stocks??
Tienes el nick más alegre de todo el floro

A Las Frutas de Lujo les va fenomenal. Solo hay que saber venderse, para que te vaya bien, en esta CaCa de Mundo

Es la sensación que tengo. He palmado 4 mil eurazos en los stocks y creo que el mundo occidental está en la guano. Jovenlandés, natalidad inexistente, gilipilismo crónico de la sociedad, feminismo. Como sois optimistas con la guano que se viene respecto a los puro stocks??
Vaya analisis de mercado. No me extraña que palmes pasta

Contigo la vida es maravillosa, da gusto escucharte, eres la Alegría de la Huerta.

4000€ no son nada, ¿Qué porcentaje de tu cartera supone eso?

En 2008 también nos íbamos al guano y aquí estamos en 2022 con el sp500 un 200 o 300% por encima respecto a aquellos niveles...

Si encuentras algún activo mejor donde estar dilo, yo tengo buena parte de mi patrimonio en acciones y me encuentro muy a gusto y celebro las rebajas para poder comprar más y más barato.

4k euros en bolsa y vienes a llorar? habre visto yo la cartera oscilar eso en 1 solo dia arriba y abajo decenas de veces.

A la bolsa se va llorado de casa.

La única alternativa los bonos del tesoro o los depósitos a plazo fijo. No me fío de otros activos. A mi me preocupa estar psicológicamente preparado para un mercado bajista prolongado estilo 99-2009 o 1929-1939. Derroyen el alma. Pero ahora estoy dentro, no hay vuelta atrás a parte de sufrir.
4000€ son mas del 10% invertido por mi.

10% y estas dolido. Yo voy a -30 y tantos y sigo metiendo todos los meses según veo oportunidades. Ahora es el momento de sembrar, no cuando todo subía como un cohete (y esos cohetes ahora están a -95% o en bancarrota)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver