Invekt
Perito IA suc_normal
Resumen:
(-a) * (-b) = +c
(-a) * (-b) = +c
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes el nick más alegre de todo el floroEs la sensación que tengo. He palmado 4 mil eurazos en los stocks y creo que el mundo occidental está en la guano. Jovenlandés, natalidad inexistente, gilipilismo crónico de la sociedad, feminismo. Como sois optimistas con la guano que se viene respecto a los puro stocks??
Vaya analisis de mercado. No me extraña que palmes pastaEs la sensación que tengo. He palmado 4 mil eurazos en los stocks y creo que el mundo occidental está en la guano. Jovenlandés, natalidad inexistente, gilipilismo crónico de la sociedad, feminismo. Como sois optimistas con la guano que se viene respecto a los puro stocks??
Contigo la vida es maravillosa, da gusto escucharte, eres la Alegría de la Huerta.Es la sensación que tengo. He palmado 4 mil eurazos en los stocks y creo que el mundo occidental está en la guano. Jovenlandés, natalidad inexistente, gilipilismo crónico de la sociedad, feminismo. Como sois optimistas con la guano que se viene respecto a los puro stocks??
mas pánico va a haber. aún hay margen para mas dolor prolongado durante años. estamos atrapados, ya no hay escapatoria. los stocks poseyeron nuestra alma
4000€ no son nada, ¿Qué porcentaje de tu cartera supone eso?Es la sensación que tengo. He palmado 4 mil eurazos en los stocks y creo que el mundo occidental está en la guano. Jovenlandés, natalidad inexistente, gilipilismo crónico de la sociedad, feminismo. Como sois optimistas con la guano que se viene respecto a los puro stocks??
Es la sensación que tengo. He palmado 4 mil eurazos en los stocks y creo que el mundo occidental está en la guano. Jovenlandés, natalidad inexistente, gilipilismo crónico de la sociedad, feminismo. Como sois optimistas con la guano que se viene respecto a los puro stocks??
La única alternativa los bonos del tesoro o los depósitos a plazo fijo. No me fío de otros activos. A mi me preocupa estar psicológicamente preparado para un mercado bajista prolongado estilo 99-2009 o 1929-1939. Derroyen el alma. Pero ahora estoy dentro, no hay vuelta atrás a parte de sufrir.
4000€ son mas del 10% invertido por mi.
Jorobar en que invertiste tu para perder mas de un 30%???