tengo un bit coin y quiero venderlo necesito cash

Supongo que las comisiones de otros intermediarios serán de solo dos pares de agallas pero ¿no es más seguro que hacerlo a través de un exchange (he leído en este mismo hilo que hay muchas probabilidades de que te limpien, cito al conflorero @Dj Puesto) o en mano con el riesgo de quedarte compuesto y sin novia y tener en cuenta esta prima de riesgo a la hora de valorar la rentabilidad de tu inversión?

Los cajeros esos no los he usado pero por lo que he oído son una engaña, la comisión es como de un 20%, totalmente inviable.

Lo mejor es vender una dirección o un ledger físico a cambio de $ pero claro tendrás que tener únicamente la cantidad que deseas vender, transferir entre wallets también tiene una comisión de minado aunque te ahorras el fee del exchange, pero estas cosas en "mano" deben ser literalmente así, entre desconocidos de internet siempre habrá uno que asumirá el riesgo de que el otro no cumpla su parte del trato.

EL protocolo BTC es muy seguro pero quedan todavía muchas lagunas intermedias para que estas monedas despeguen, no es nada sencillo el mundillo, las comisiones de algunas monedas son elevadas y pagar con una tarjeta BTC/LTC no es más complicado que pagar con una tarjeta del banco pero andar "recargándola" si es más problemático, amen de la fluctuación de las monedas con el par $/€ que espanta a mucha gente.

Yo tenía 2 moneros, y por pasarlo a wallets y ostra, se me han quedado en 1,20.

Luego esta el tema del hodl, llevo casi 3 años y ya me cansa.. Imagínate que sube a 1300 euros, como auguran, como narices lo uso?, o me quedo ahí ensimismado en la pantalla regodeandome del dinero que "tengo" pero sin poder usarlo, como hacen abuelos al actualizar libretas?

Dicen de construir comunidades de íntercambio y tal, muy utópico. 1,2 mo eros son 4 cortesana mal contadas, pero lo mismo pasaría si tuviera 20 bitcoinc.

Si los paso a Fiat hacienda me absorbe el 25% del total, sin contar el gasto previo. Como narices justifico el coste de la compra, las comisiones.... Por pantallazos de webs que no se si están ya de alta?

Yo creo que el hodl en plan regodearse del dinero que se tiene no tiene mucho futuro, si tienes curro aún te puede servir como entretenimiento o como charla de sobremesa, pero a la hora de la verdad me entran serias dudas de todo esto.

Mientras el cajero cobre menos comisión que Hacienda (19-23%), siempre será mejor el cajero creo yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver