Tengo un local, dos casas señoriales, un chalet, una casa de campo, un piso....+HD

Estas forrado, cabrón.

A mi hay inversiones que al margen de su rentabilidad me dan mucha pereza, las casas con sus derramas, reparaciones, quejas de los inquilinos, probablemente estén en otra ciudad, lejos de donde vives.

Yo me quedaba con la vivienda habitual y el local comercial si no da mucha guerra y renta mas del 10% limpio anual. Para vacaciones tienes hotelazos o Airbnbs que vas a estar igual que en tu casa con cero preocupaciones y cada año en un sitio diferente.

Con lo que saques en cash (supongo que eres un pureta ya) metería 25% en acciones, 25% en bonos, 25% en oro y 25% cash. Con esa cartera vas a tener una rentabilidad aceptable con un riesgo bajo y solo requiere un par de horas de trabajo al año para mantenerla.

te vas a morir y todo eso se va a quedar aqui tolai

(yo tambien tengo alguna propiedad pero me da igual sinceramente)

Sí claro, la gente no es consciente que lo único de valor que tiene es su tiempo de vida y precisamente ese valor reside en que es ...

.... UN SUCESO BREVE

Qué rentabilidad (porcentage anual) le estás sacando a los inmuebles?

(Ingresos anuales alquiler - Gastos anuales) / Precio del inmueble * 100
Cuidadin formulan mucho chivato por aquí,haber si te van hacer una paralelita.

Cuidadin formulan mucho chivato por aquí,haber si te van hacer una paralelita.
A ver... no iban por ahí los tiros. Es que aquí le recomiendan que meta en bolsa en vez de tenerlo todo en inmuebles/cash. Y tal vez entre alquileres y revalorizaciones de los inmuebles está obteniendo una rentabilidad más alta.

Aún así hay que tener cuidado con el nivel de detalles personales que se dan por las redes sociales. Espero que nadie, excepto un troll, habra hilo diciendo "Me llamo Perico García Montoya y tengo 50.000€ en lingotes en mi piso de Ponferrada."

Te han hecho creer que eras rico y eres pobre. Tienes una deuda, pensión limitada, e inmuebles que valen mucho menos de lo que creías y encima muchos gastos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.204
Miembros
190.824
Último miembro
santico

El blog de burbuja.info

Volver