Tengo un valor con señal de fuerte compra

A veces hacéis unas preguntas..
Tu que quieres que suba o no?
Pues dejala que se tome el tiempo que necesite

Te he dado gracias porque creo que llevas razon, ahora también creo que lo de rankia con Codere te ha puesto de mal humor, tan solo quería que comentaras jugada de hoy....... Si no hay comentarios .......pues nada.
Mantengo! como no, posición .

Te he dado gracias porque creo que llevas razon, ahora también creo que lo de rankia con Codere te ha puesto de mal humor, tan solo quería que comentaras jugada de hoy....... Si no hay comentarios .......pues nada.
Mantengo! como no, posición .

Lo siento Cordoba,es que no tengo jugada aún,simplemente mantener posición y esperar a ver que pasa.
Un saludo.

You must be registered for see images

Si os fijáis han sido transacciones con poco volumen.

Consolidara mañana e ira para arriba? Abra sido un rebote sin consecuencias? Yo creoq ue la subida provocada por la gran noticia o la notica que provocara la gran subida no ha llegado aun.
En cualquier caso mañana veremos.

Yo también llevo campofrio, gracias Depeche

Yo con Amper tengo el mismo sentimiento, sin embargo estoy dentro de Ezentis y la verdad que de momento mis alegrias me esta dando. Quiero mantenerla en medio largo plazo porque confio en la estrategia del grupo y en el estado financiero.

Alguien podría darme su opinion a cerca del valor. Se agradecería 😉

Hola compis,
Después de tocar los 5,45€ ahora mismo bajón del 4,42% y estamos a 5,19€...

Está esperando noticias,le doy hasta el jueves como mucho para que salgan noticias,y no me voy a equivocar.

Está esperando noticias,le doy hasta el jueves como mucho para que salgan noticias,y no me voy a equivocar.

gracias depeche,....a ver si llega la noticia que hace volar a campofrio porque después del volumen de la semana pasada, esta claro que se esta gestando algo grande.

Depeche , tu si que vales

Ole ole !! el jueves espero subidón!!

Como pegue un buen subidon te vamos a pagar unas buenas cervezas, prometido!

La mar1 y las lumis las dejamos para cuando aciertes el euromillones jejej

depeche vuelvo a preguntarte por nuesta querida platita....sigue sube que te sube....lleva un par de meses escalando posiciones y hoy se anota otro 3 y pico...24,38$ marca ahora.

gracias

depeche vuelvo a preguntarte por nuesta querida platita....sigue sube que te sube....lleva un par de meses escalando posiciones y hoy se anota otro 3 y pico...24,38$ marca ahora.

gracias

El tema del conflicto de Siria tiene que afectarle positivamente y posiblemente seguirá subiendo.
Por cierto,acabo de poner a la venta unas monedas de onza de plata,está en el hilo de compra y venta entre foreros.
Las pongo porque quiero comprar más Coderes, y de plata ya tengo mucha.

El tema del conflicto de Siria tiene que afectarle positivamente y posiblemente seguirá subiendo.
Por cierto,acabo de poner a la venta unas monedas de onza de plata,está en el hilo de compra y venta entre foreros.
Las pongo porque quiero comprar más Coderes, y de plata ya tengo mucha.

Me pregunto en que le puede beneficiar una eventual guerra en Siria.

Al fin y al cabo Campofrio se dedica a la venta de carne de gorrino, el cual no pueden catar los habitantes de esas regiones.

Yo creo que lo de Siria no le afectará

depeche vuelvo a preguntarte por nuesta querida PLATITA....sigue sube que te sube....lleva un par de meses escalando posiciones y hoy se anota otro 3 y pico...24,38$ marca ahora.

gracias

Se esta hablnado de plata no de campofrio.

hoy en mi broker antes de la apertura me ha marcado campofrio a 5,52, no se si sera una señal o que?

Me pregunto en que le puede beneficiar una eventual guerra en Siria.

Al fin y al cabo Campofrio se dedica a la venta de carne de gorrino, el cual no pueden catar los habitantes de esas regiones.

Yo creo que lo de Siria no le afectará
Estamos hablando de la plata.

Esperemos que si.

---------- Post added 04-sep-2013 at 21:47 ----------

En la primera noticia entiendo que es posible que se ofrezca un precio superior a 34 dólares por acción por smithfields Food, esto será muy positivo para Campofrio. A ver si se pronuncian sobre nuestra compañía.

---------- Post added 04-sep-2013 at 21:56 ----------

Aquí dicen que la empresa está valorada en unos 55 dólares por acción, o sea que aún subirá más.

a mi lo que me extraña es con el volumen del día 29 no haya subido más, no se, hubiera sido lógico que entraran más ordenes de compra por pequeños inversionistas que les llama la atención. pregunto desde la ignorancia supina

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver