Tengo un valor con señal de fuerte compra

Esperemos que si.

---------- Post added 04-sep-2013 at 21:47 ----------

---------- Post added 04-sep-2013 at 21:56 ----------

Aquí dicen que la empresa está valorada en unos 55 dólares por acción, o sea que aún subirá más.

En el link de la noticia además de lo que comentas de la valoración superior al precio ofrecido por la empresa china, indican que la fecha limite para aceptar la oferta es el 29 de noviembre.

Buenísimo el cierre de Campofrio, también ha pasado el peligro, ahora ya toca disfrutar de grandes subidas.
La semana que viene nos vamos a divertir mucho viendo subir a Campofrio y Codere,me alegro por los que habéis confiado en mi.
Mañana será el inicio.

Enhorabuena. A ver si Solaria sigue el mismo camino.

Enhorabuena. A ver si Solaria sigue el mismo camino.

Lo seguirá,pero prefiero que espere un poco,que si suben las 3 a la vez no puedo ir cambiando,primero Campofrio y Codere, y después que suba Solaria,jeje.

Tenía que haberle hecho caso con Campofrío. Bueno, a ver si tiene razón también con Solaria, que me permita obsequiarle un buen malta de reserva si hay ganancias.

Buenas noticias sobre el socio americano de CAMPOFRIO, posiblemente va a recibir una oferta superior a los 34 dólares

Buenas noticias sobre el socio americano de CAMPOFRIO, posiblemente va a recibir una oferta superior a los 34 dólares

Como salga bien me reservo un Teppanyaki en el Yashima y un Lagavulin para finalizar la noche.

Veremos qué ocurre....pero vistos los volúmenes de hace unas semanas, alguien está tomando posiciones sin que se mueva excesivamente la cotización esperando la toma accionarial china.

Hola compañeros, hace tiempo que sigo el foro y hago mis experimentos y gracias a todos vosotros he aprendido mucho, tanto bueno como malo.

Creéis que entrar en campofrio ahora sigue siendo buena opción?

Un saludo y gracias.

Hola compañeros, hace tiempo que sigo el foro y hago mis experimentos y gracias a todos vosotros he aprendido mucho, tanto bueno como malo.

Creéis que entrar en campofrio ahora sigue siendo buena opción?

Un saludo y gracias.

Creo que se ha comentado en el hilo como objetivo 6,5 - 7 €
Suerte en la decisión.

Creo que se ha comentado en el hilo como objetivo 6,5 - 7 €
Suerte en la decisión.

Sí lo he visto, pero quiero esperar a ver si hace una pequeña corrección y entrar un poco más bajo, ahora mismo está a 5,54€.

Si hay una pequeña bajada creo que intentaré entrar con unas pocas; he seguido a Depeche en algunos post y la verdad que me quito el sombrero.

Un saludo y gracias.

Campofrio está muy fuerte,en cuanto pase el 5,60 euros mañana subirá mucho,le queda mucho recorrido al alza.

---------- Post added 09-sep-2013 at 14:55 ----------

No entiendo la gente que no entra cuando tiene que entrar y finalmente entra cuando ya ha tenido el tirón al alza,hay que entrar cuando es el momento, y el momento fue cuando avisé por debajo de 4,50 euros y ahora.

Campofrio está muy fuerte,en cuanto pase el 5,60 euros mañana subirá mucho,le queda mucho recorrido al alza.

---------- Post added 09-sep-2013 at 14:55 ----------

No entiendo la gente que no entra cuando tiene que entrar y finalmente entra cuando ya ha tenido el tirón al alza,hay que entrar cuando es el momento, y el momento fue cuando avisé por debajo de 4,50 euros y ahora.

Me da la sensación que en el proximo que avises los foreros se van a tirar de cabeza...

Pues ya tengo 3 valores en radar,muy interesantes,para cuando exprimamos Codere,Campofrio y Solaria.

Pillo sitio.

Cada vez veo más claro que deberías hacerte "pofesionás" porque tienes todo el derecho a anotarte comisiones al respecto. Aunque por ahora no hayamos recogido plusvis de ninguno de estos 3 valores 😀

Desde el 7 de marzo en que se abrió este hilo (4,74 €) ya ha subido un 17%.

Lo escrito se lee.

Mensaje 62 de este hilo. Es cuando nombra por primera vez Campofrío. Primeros de abril.

A 4,80 €.

Ahora, a 5,55 €.

El que le hizo caso y metió una cantidad moderada, pongamos 3000 euros, ahora le sacaría casi 500.

:Aplauso::Aplauso:

He vendido Teslas con un 11% de beneficio al perder soportes en 162€ y he aprovechado para meter un pellizco mas en campofrio, a ver si sigue en la misma linea 🙂

BROKER: Morgan Stanley
Vol. compra: 14.932
Precio: 5,54

Morgan Stanley sigue comprando y a buen precio.

Saludos.

Corregidme si me equivoco la decisión final de la opa todavía no esta cerrada, es decir que todavía falta la noticia fuerte que haga que vuele el valor? No es así? Todo lo que ha ansioso hasta ahora no ha sido nada definitivo para la operacion, tiene pinta de buscar los 5,88 que alcanzo con el anuncio de la compra China, para seguir su subida, hasta ahora depeche lo ha clavado, muchas gracias.
Por cierto los otros valores que has detectado imagino que serán para medio plazo, porque ahora tenemos muchos sitios donde invertir y poca liquidez, lo malo es que se disparen sin haberlos al menos anunciado..... Para los que quieren darte un owned.

Yo estoy dentro desde 5,14, llevo casi 3 meses esperando el movimiento alcista de estos últimos días, mañana con un poco de suerte si corrige un poquito volveré a cargar algunas campofrío más,
Tengo algo de liquidez, Depeche ¿En cual de las tres incrementarías tu posición ahora?

Yo estoy dentro desde 5,14, llevo casi 3 meses esperando el movimiento alcista de estos últimos días, mañana con un poco de suerte si corrige un poquito volveré a cargar algunas campofrío más,
Tengo algo de liquidez, Depeche ¿En cual de las tres incrementarías tu posición ahora?

Hola...me uno a la pregunta. Yo entre en su día a 4'64, vendiendo el día que se congelo la cotización a 5'49...Volví a entrar a 5'15 y tengo algo de liquidez...

Gracias Depeche... sigue así

Y me uno a la petición de Córdoba...

( ...... )

Pues ya tengo 3 valores en radar,muy interesantes,para cuando exprimamos Codere,Campofrio y Solaria.

En aquel momento no tenía liquidez y te aseguro que hubiera entrado.

Al final he puesto una orden pero no me ha entrado, mañana probaré de nuevo. A parte de que me fio de lo que dices, también creo que le queda recorrido.

Esperaré con ansias esos nuevos 3 valores 😉

PD: Lo de Codere yo no lo veo tan claro por eso, ahí sí que me tienes mirando desde la barrera.

Pues yo voy pillando sitio.
Yo fuí de los que entró tarde en Campofrío y aún así llevo un 7,47%. Con mis Solarias un 10% aprox en la primera entrada y un 3% en una segunda entrada que hice hace bien poquito.
Vamos a ver que pasa con los Coderes pero yo ya me rindo ante el maestro y por supuesto lo de las cañas, comida, y demás sigue en pie :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues yo voy pillando sitio.
Yo fuí de los que entró tarde en Campofrío y aún así llevo un 7,47%. Con mis Solarias un 10% aprox en la primera entrada y un 3% en una segunda entrada que hice hace bien poquito.
Vamos a ver que pasa con los Coderes pero yo ya me rindo ante el maestro y por supuesto lo de las cañas, comida, y demás sigue en pie :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Salvo Codere, todo está en berde en jamones y en solecitos. A ver si esta es la semana de la gran alcista antes de la gran bajista 😀 A recoger plusvis y entrar en los siguientes 3 valores...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver