Terra Luna -95%

Si tanto sabíais y tan evidente era, haberle metido 10000€ en corto con x20 de apalancamiento, ¿no?
No hace falta. Jugar a esto con apalancamiento es suicida incluso creyendo que sabes lo que haces. He visto varias veces ya en este último año gente seguir consejos de 'gurus' de las criptos y perderlo todo. La cosa sale mal y se lavan las manos.

La avaricia rompe el saco muy rápido. Si alguien quiere hacerse multimillonario para ayer, va muy tarde y el apalancamiento que actúa de acelerador es jugarselo a cara o cruz. Aunque aún hay algunos tokens, que pueden multiplicar x20-100 o mucho más en próximos ciclos (meses-años).

Yo entré ayer y hoy en Luna. He comprado 182k lunas por 20$ (BUSD)

Eso sí es un boleto para la jubilación, no la engaña de la lotería de Navidad.

Por cierto, los 10$ que compré ayer ya daban un 300% de rentabilidad esta mañana. Hodl, paco!!
Holdea holdea, te recuerdo que la ``stablecoin´´ de luna se situa ahora mismo en 0.1788 cuando deberia de estar a un dolar, ya veras cuando se empieza a imprimir mas lunas para intentar subir el precio de ust que divertido de momento vamos por 6,530.80Billones de lunas

Ya lleva un +800%, enhorabuena a los que tuvieron cojinazos y le metieron un par de miles ayer.

Esto es lo de siempre; se necesitan AGALLAS tanto para entrar como para salir.

Me estas diciendo que si ayer hubiera metido 100€, ahora tendría 800€?

Puro registros, qué lentos van.. YO QUIERO COMPRAR YA MIS LUNITASSSSSS

Ea casi todo fundido, ya pueden pasarse los nocoiners a decir "te lo dije" roto2

Alguien me explica la utilidad del token antiguo luna (LUNC) habiendo lanzado terra 2.0 con el nuevo token luna ?

para que se compra ahora el token LUNC ?
Entiendo el nuevo token luna para seguir comp si nada hubiera pasado y rezar que el mercado compre, pero el antiguo ?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien me explica la utilidad del token antiguo luna (LUNC) habiendo lanzado terra 2.0 con el nuevo token luna ?

para que se compra ahora el token LUNC ?
Entiendo el nuevo token luna para seguir comp si nada hubiera pasado y rezar que el mercado compre, pero el antiguo ?

La misma utilidad tiene luna classic que ethereum classic, ninguna, pero como el creador de luna no puede desintegrar una criptomoneda tan grande como terra luna pues crea la version 2.0 para intentar lavarse las manos del fracaso multi millonario y ya esta.

La misma utilidad tiene luna classic que ethereum classic, ninguna, pero como el creador de luna no puede desintegrar una criptomoneda tan grande como terra luna pues crea la version 2.0 para intentar lavarse las manos del fracaso multi millonario y ya esta.

pregunta de examen:

Si Terra antigua ha perdido el 99,9999999999999% de su valor, osea lo habéis perdido todo, ¿Que misteriosa motivación aparte de la ludopatia casinera teneis para invertir en Terra Nueva?

Si ya la ha defecado a lo grande cuando otras muchas no la han defecado tanto, ¿Por qué va a ser diferente esta segunda vez? Ru....ma...sa.... Nueva Ru...ma....sa...........

pregunta de examen:

Si Terra antigua ha perdido el 99,9999999999999% de su valor, osea lo habéis perdido todo, ¿Que misteriosa motivación aparte de la ludopatia casinera teneis para invertir en Terra Nueva?

Si ya la ha defecado a lo grande cuando otras muchas no la han defecado tanto, ¿Por qué va a ser diferente esta segunda vez? Ru....ma...sa.... Nueva Ru...ma....sa...........
A ethereum le paso lo mismo y ahora es la segunda mas grande, nunca se sabe

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver