Shadowex
Madmaxista
- Desde
- 25 Jun 2019
- Fruta
- 382
No cantes victoria tan pronto! Esperate 2-3 años a ver que tal va el precioHOOOOOLD HOOOOOLD como badulaques
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cantes victoria tan pronto! Esperate 2-3 años a ver que tal va el precioHOOOOOLD HOOOOOLD como badulaques
O a qué tengamos 80 años.....No cantes victoria tan pronto! Esperate 2-3 años a ver que tal va el precio
Me recuerda el monologo de Pepe Rubianes, donde explicaba que su amigo de la Caixa le decia que mientras trabajara pusiera su dinero en un fondo de inversion bue-ni-si-mo y que cuando se jubilara, uf, que arton de drojarse y trinc se iba a pegar.O a qué tengamos 80 años.....
Ningún potencial.¿Habéis comprado Terra 2.0? Está a unos 5€ ¿le veis potencial?
cuando tengamos 80 años no creo ni que exista bitcoinO a qué tengamos 80 años.....
Otra scam más para que los simple se dejen el dinero. No culpo al tal Kwon, ofrece lo que le piden los simple.Eso de Terra 2.0 que guano es?
me espero a la version 3.0.1
Otra scam más para que los simple se dejen el dinero. No culpo al tal Kwon, ofrece lo que le piden los simple.Eso de Terra 2.0 que guano es?
me espero a la version 3.0.1
HOGO ESTA REBOTANDO EL LUNACLASSIC
tu de munHOGO ESTA REBOTANDO EL LUNACLASSIC
Tengo entendido que se acabó el BlockChain de la criptomoneda.Pero se puede saber que agallas ha pasado?????? Como puede ser que una moneda con tantísima capitalización de repente haga un -95%
ahora es cuando la gente comprara en fomo pensando que volvera a los niveles de antes.... y pum meteran otro dump masivo y liquidaran a los incautos ya veras que risasYa va por 0,00013, se comió el 0
Go LUNC go!!!
ahora es cuando la gente comprara en fomo pensando que volvera a los niveles de antes.... y pum meteran otro dump masivo y liquidaran a los incautos ya veras que risas