Terra/Luna lo está petando

LUNA llegará a más de 1000$ en unos años, ahí queda lo dicho.

A mayor adopción del UST, más LUNA se quema.

Me salen 3 resultados en coinmarketcap cuando busco "UST", ¿Puedes decirme cuál es?

Luna llegará a 1000$ en el próximo ciclo, uno de los mejores ecosistemas, mención especial a anchor.
Ojos puestos ahora en cosmos y su ecosistema, petará a lo solana en breve. Pueden citarme.

Me salen 3 Anchors, ¿A cuál te refieres?

Psss Solana viene de hacer casi un x10 en cosa de un mes.
Hay mejores opciones aunque lo mismo me equivoco

ok

UST

Anchor Protocol

O sea el dolar estable pero en el ecosistema de luna, ok.

Gracias.

levana, white wale , mars protocol. Tio metes pasta en pylon y farmeas tokens con ust. Luego cuando termine el periodo de vesting retiras la pasta (moneda estable) y ademas tienes los tokens que has ganado tirados de precio. Hay que ser fulastre para no echarle 1000 pavetes

Con esta bajada Luna ha llegado a ponerse en los $55 hoy mismo. Creo que aún le queda algo de bajada, incluso hay algunos que opinan que si cae el SP500 se puede llegar a ver a Luna por debajo de los 30.

Viendo cómo se recupera dé bien en cuanto BTC sube un pelín o se mantiene lateral, creo que es una gran opción de inversión. Si bajase hasta los 30 le meto fuerte, teniendo en cuenta que ha estado a 100 hace nada y de momento no ha tocado el -50% desde su ATH aún, creo que la caída la aguantará mucho mejor que la mayoría de alts, de hecho ya lo está haciendo.

Es el mejor proyecto. Contesta mi POST justo antes de que vayas a meterle más y le meto yo también!!!!

De cumplirse la caída del SP500 yo compraría cerca de los 20-30. Ojo, que una compra por debajo de los 50 en el caso de que se dé no la descartó para nada. Hasta entonces paciencia y mente fría.

Hay que jorobar, BTC ayer bajando a 33k y Luna tocando los 60... A este paso para que baje a los 40-30 BTC va a tener que caer a plomo de una hasta los 10k. Me acuerdo de la punta como se recupera dé bien la jodía, y lo difícil que es bajarla. Si sigue así la cosa habrá que replantearse el punto de entrada...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver