Tesla la burbuja que no puede hacer otra cosa que explotar

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Fruta
2.686
Ya ha perdido casi la mitad desde sus máximos. Pero ojo sigue a PER 100 lo que sigue siendo una barbaridad.

Tesla creció tan rápido porque llegó el primero como opción de coche eléctrico "utilizable" pero cada vez más marcas le están comiendo y seguirán comiendo la tostada.

Las chinas le superaran en ventas de eléctricos y las alemanas, japonesas etc demostrarán que pueden hacer productos mejores.

Actualmente yo me quedo con un BMW I4 mucho antes que un Tesla Model 3, es mucho mejor producto, calidad materiales, fiabilidad y mejor servicio post-venta. El de Tesla es un chiste.

A esto se suma la recesión económica mundial, la venta de coches se va a estancar, los caprichosos que querían probar un Tesla por aquello de la novedad ya lo han hecho y ellos y sus amigos han visto que no es para tanto, han visto sus inconvenientes y defectos.

Tesla seguirá mejorando como marca, pero no estará sola y su PER ira bajando.

Si alguien está aquí en TESLA que se salga cuanto antes la veo mínimo por debajo de 500$ y no me extrañaría ver de 300 a 400$

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya ha perdido casi la mitad desde sus máximos. Pero ojo sigue a PER 100 lo que sigue siendo una barbaridad.

Tesla creció tan rápido porque llegó el primero como opción de coche eléctrico "utilizable" pero cada vez más marcas le están comiendo y seguirán comiendo la tostada.

Las chinas le superaran en ventas de eléctricos y las alemanas, japonesas etc demostrarán que pueden hacer productos mejores.

Actualmente yo me quedo con un BMW I4 mucho antes que un Tesla Model 3, es mucho mejor producto, calidad materiales, fiabilidad y mejor servicio post-venta. El de Tesla es un chiste.

A esto se suma la recesión económica mundial, la venta de coches se va a estancar, los caprichosos que querían probar un Tesla por aquello de la novedad ya lo han hecho y ellos y sus amigos han visto que no es para tanto, han visto sus inconvenientes y defectos.

Si alguien está aquí en TESLA que se salga cuanto antes la veo mínimo por debajo de 500$ y no me extrañaría ver de 300 a 400$

¿Y cuanto cuesta el BMW y cuánto el Tesla?

Si, ya se ha visto que su GRAN competidora Nio, le está haciendo mucha competencia meparto:

¿Y cuanto cuesta el BMW y cuánto el Tesla?
Los precios son aburridamente parecidos.
Las diferencias:
- El Model 3 te ofrece mejores prestaciones: autonomia, potencia, ordenador de a bordo, red de recarga
- El ID4 te ofrece mejor calidad y mejor servicio postventa (teoricamente).

Digo lo de teoricamente porque incluso un grande como Nissan se porto fatal con el servicio postventa de sus electricos. Esta por verse lo que va a pasar con los ID de VW.

roto2
EN 300 ESTARÁ En AGOSTO TRAS EL SPLIT
😉

Última edición:
Los precios son aburridamente parecidos.
Las diferencias:
- El Model 3 te ofrece mejores prestaciones: autonomia, potencia, ordenador de a bordo, red de recarga
- El ID4 te ofrece mejor calidad y mejor servicio postventa (teoricamente).

Digo lo de teoricamente porque incluso un grande como Nissan se porto fatal con el servicio postventa de sus electricos. Esta por verse lo que va a pasar con los ID de VW.
Estamos hablando del BMW i4 no del Wolkswagen ID4.

Aquí tenéis una comparación entre el BMW i4 y el Tesla Model 3, sin duda cualquiera con dos dedos de frente se queda con el BMW.

Vereis que el model 3 es una cochambre

Estamos hablando del BMW i4 no del Wolkswagen ID4.

Aquí tenéis una comparación entre el BMW i4 y el Tesla Model 3, sin duda cualquiera con dos dedos de frente se queda con el BMW.
Cierto, no se porque lei VW en lugar de BMW.

Me soprende un poco que saques el BMW a la palestra, porque es un electrico de compromiso sacado por una marca que practicamente habia abandonado los electricos. Saco su i3 hace la tira de años y luego lo dejo morirse de angustia; also similar a lo que hizo Nissan con el Leaf.

Al contrario que el i3, que es un electrico diseñado desde cero, el i4 es un apaño rapido sacado de sus nuevos coches de combustion. Se nota un monton en el mismo video que has enseñado tu, porque tiene el area debajo del capo medio vacia y sin aprovechar.
Esto es tipico de las plataformas "comodin" donde te sacan el mismo modelo en 3 motorizaciones diferentes. Un apaño para ahorrar.

Sobre las chorradas del Gaitan de medir las guanteras con galgas y pie de rey, alla cada uno con sus gustos y manias. En realidad yo me reitero con lo arriba: solo por la bateria (me fio mas de las cilindricas del Model 3 que de las prismaticas de BMW) y la red de cargadores, dado el mismo precio, prefiero el Tesla.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.932
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver