Tesla leverage -1X, voy en corto a por Tesla

No puedes juzgar el futuro de un stock exclusivamente por las pendientes, hace falta contexto.

Estamos en periodo burbujil y la ostra se la puede llevar, eso esta claro. Pero mira la magnitud de la ostra en 2008 y lo que tardo Apple en recuperarse y seguir subiendo...alrededor de un año.

Apple ahora mismo estan en boca de todos por tener la mejor CPU del mercado, que para colmo es 100% propia. Esta en un momento algido tecnologicamente y no se ve a nadie haciendole sombra.

A todo esto, yo no tengo stock en Apple, simplemente me parece un ejemplo valido para la situacion de Tesla.

Valor de empresa y movimiento de acción no están correlacionados. Cuando USA empiece a bajar, bajará todo, Teslas y Apples incluidas.

Entiendo tu razonamiento y tendría sentido en un mercado no intervenido, pero ¿sabes que la FED está creando BILLONES de la nada, los que indirectamente acaban en valores como Tesla?

Lógicamente esto no lo van a sostener para siempre, pero ¿ quién te dice a ti que no lo alarguen 2 o 3 años más?.. ¿Podrías aguantar pérdidas del -80-90...-99%?

Entiendo tu razonamiento y tendría sentido en un mercado no intervenido, pero ¿sabes que la FED está creando BILLONES de la nada, los que indirectamente acaban en valores como Tesla?

Lógicamente esto no lo van a sostener para siempre, pero ¿ quién te dice a ti que no lo alarguen 2 o 3 años más?.. ¿Podrías aguantar pérdidas del -80-90...-99%?

Indirectamente o no tan indirectamente, porque el que crea dineros y los reparte supongo que también tenga algo de poder para "sugerir" donde "invertir" "burbujear".

No dudo que la FED y el gobierno tengan mucho que ver (directamente) en la cotización de TESLA.

Buena trinc te ha metido no? Sigue haciendo máximos

Hace no muchos meses, en verano, septiembre creo fue, se puso a trescientos y algo dólares.
El miedo de que pint es que lastre a la de dios de acciones y sectores con ella.
En tema coches eléctricos cuando suben suben todas prácticamente. Subió Tesla, NIO, Li, Xpeng.. Las que he ido viendo. Menos Fisker que es la que tengo xddd

Tienes que estar registrado para ver este contenido

De hoy:

Dear Client,

Some investors use analyst ratings to stay informed about their investments. Analysts have changed their ratings for one or more companies in which you hold positions.

The trinc table displays the affected companies, the current number of analysts by rating category and, in parentheses, the recent change in the number of analysts rating the company within each rating category.
​
Symbol​
Buy​
Outperform​
Hold​
Underperform​
Sell​
Account(s)​
TSLA@NASDAQ​
8(+1)​
5(0)​
11(0)​
7(0)​
4(0)​
U****053​
Note: Current ratings are from Reuters and may not reflect all rating changes from other sources such as Street Insider and Briefing.
Interactive Brokers​

No se quien habrá sido el analisto que le ha vuelto a dar recomendación de compra.

La fiesta sigue!!! Que no venda ni dios hasta el siguiente split.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Olvidaros de Tesla o spaceX que van a subir hasta el infinito... Donde se huele ostión de los rellenitos es en Twitter, Facebook y Amazon a partir del 6 de enero.

Si supiera me ponia corto con 3000€ a fondo perdido en esas 3.

Le alabo la valentía. Meterse en corto en un gigante hiperinflado como tesla es de tener valor, no porque no tenga razón sino porque la van a tener enchufada todo lo posible, y después hostion, que duda cabe. Pero la clave es si usted podrá aguantar solvente todo ese tiempo. Suerte en cualquier caso.

Olvidaros de Tesla o spaceX que van a subir hasta el infinito... Donde se huele ostión de los rellenitos es en Twitter, Facebook y Amazon a partir del 6 de enero.

Yo ya he tratado 3 veces de ir de corto en Tesla, y las 3 veces la irracionalidad del mercado me ha podido. No se puede usar la racionalidad frente a una burbuja sin limites. No perdáis el tiempo en eso y buscar valores menos dopados.

Yo ya he tratado 3 veces de ir de corto en Tesla, y las 3 veces la irracionalidad del mercado me ha podido. No se puede usar la racionalidad frente a una burbuja sin limites. No perdáis el tiempo en eso y buscar valores menos dopados.

A lo mejor el mercado no es tan irracional como crees.

A lo mejor el mercado no es tan irracional como crees.

Lo irracional son los fanboys y su comportamiento.

El "mercado" obedece y los que mueven los hilos tampoco son irracionales, esta ayudando a pumpear y a mantener la sarracena de los fanboy y los warrenTesla muy alta.
Pero la diferencia es que los que toman esas decisiones lo hacen a sueldo, reciben bonus, juegan con el dinero de otros, pueden salirse rápido e incluso si acabaran perdiendo, las perdidas son del bolsillo de otros.

Lo irracional son los fanboys y su comportamiento.

El "mercado" obedece y los que mueven los hilos tampoco son irracionales, esta ayudando a pumpear y a mantener la sarracena de los fanboy y los warrenTesla muy alta.
Pero la diferencia es que los que toman esas decisiones lo hacen a sueldo, reciben bonus, juegan con el dinero de otros, pueden salirse rápido e incluso si acabaran perdiendo, las perdidas son del bolsillo de otros.

Si crees que Tesla es una burbuja y que va a desplomarse, por qué no te pones corto y así te forras?

Puede que lleves razón, puede que no lleves razón. Yo no me jugaría el dinero de esa manera.

Si crees que Tesla es una burbuja y que va a desplomarse, por qué no te pones corto y así te forras?

Porque no puedo calcular el "cuando" , ya que no se durante cuanto tiempo pueden ser del interés de las manos fuertes mantener la inercia, ni cuanto más apoyo institucional puede recibir Tesla.

Pero esto ya no va de fabricar coches y ganar dinero de su venta, el modelo de negocio se podría parecer a una criptomoneda, pero la cantidad limitada aqui si puede incrementarse y posiblemente lo volveran a hacer sonrisa:

Porque no puedo calcular el "cuando" , ya que no se durante cuanto tiempo pueden ser del interés de las manos fuertes mantener la inercia, ni cuanto más apoyo institucional puede recibir Tesla.

Pero esto ya no va de fabricar coches y ganar dinero de su venta, el modelo de negocio se podría parecer a una criptomoneda, pero la cantidad limitada aqui si puede incrementarse y posiblemente lo volveran a hacer sonrisa:

Vamos, que no estás seguro de lo piensas, vaya. Tranquilo, cogerás convencimiento.

Efectivamente! Comportamiento aun mas especulativo que las criptos. Ya lo dijo buffet en su día hara mas de 20 años. Los mayores avances de este siglo han sido la aviación y el coche de combustión. Debido a la competencia brutal que han tenido ambos sectores muy pocas compañias de automoción y aviación han sobrevivido al paso del tiempo y las que lo han hecho no han tenido unos beneficios demasiado espectaculares. El sector del vehículo eléctrico pasa exactamente lo mismo. Quien trate de buscar una explicación tecnologíca detrás de equivoca.

El problema es que a mucho que trates de jugar a adivino es muy complejo saber cuando el mercado reaccionará para poner cada empresa en su lugar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Asi va la inversion

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y sigue subiendo, menos mal que no hiciste ninguna locura de ir X3 o X5 porque vamos, menuda caricia ¿Te has rendido ya?

Estadísticas del foro

Temas
2.052.339
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver