Tesla leverage -1X, voy en corto a por Tesla

De verdad que no entiendo...cual es el problema de BTC o TSLA?

Entiendo que entrar ahora pueda dar vértigo. Yo en BTC no entré. Pero el que entró a 3k y esta en 32k?

Y el que se forró en los tulipanes burbujeados y salió a tiempo?

Yo comprendo que sus números y valoraciones son muy exigentes si nos fijamos en sus pares del sector automovilístico pero... y si el dinero fluye a ella y la acción del precio es espectacular?

Si te pilla te ha pillado... Pero intentar hacer buen timing de entrada e ir con stop loss... a ver que no manejamos nadie capital como para tener un problema a la hora de liquidar con agilidad...

Me he apalancado -1X en Tesla.

Al que le interese: IE00BKT6ZH01

PER de tesla 1100

Capitalización de mercado tesla 500B$

No tiene puro sentido. Más capitalización que todos los fabricantes de coches del mundo juntos.

¿Va a hacer coches voladores con batería ilimitada auto recargable y que conduzca solo a 800km/h o estamos locos?

Ya sé que aquí sois muy fans de Tesla, pero yo espero que vuelva por debajo de 100$, un precio razonable para su actividad.

Saludos.

No soy un inversor que pueda dar consejos pero desde cuando determina lo que una empresa venda el valor de las acciones en la bolsa?

Se ha retomado el tema porque lleva unos días bajista. Habrá cientos o miles que han perdido unos cuantos grandes.

Pero siguiendo la tendencia lo más probable es que siga subiendo. Para que caiga como los tulipanes tendría que haber un cambio de mentalidad, que no se use, que lo prohíban...

Jajajaja, pero que mentiroso eres. Las acciones suben con dientes de sierra.

Michael Burry, el de the big short, lleva desde hace mucho con un corto abierto contra Tesla. Parece que la apuesta no le está saliendo tan bien como le salió en 2008.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.874
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver