Tesla podría despegar

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Fruta
2.455
Lugar
Cádiz
Un agente, trata de comprar el 25% de Tesla motors en el mercado.
Con BlackRock como broker.

Se está asegurando de la capacidad de compra antes de que empiece a estallar el precio.

Un agente, trata de comprar el 25% de Tesla motors en el mercado.
El 25%? No creo que ni sea posible a estas alturas, no solo por el precio orate, sino porque a quien se lo iban a comprar? Los unicos que tienen cantidades significativas son Musk, Vanguard y Blackrock.

jaja has dao en el clavo,
quieren pagar con € y quieren acudir precisamente a esas dos compañias.
Son cosas que ni hay enlaces evidentemente ni se puede asegurar hasta que no suceda.

La idea que tienen es ponerse mano a mano con Tesla, es decir, no buscan especulación bursatil.

¿Seguro? Si fuera mi dinero no opinaría. Pero como no lo es, opino gratuitamente que ya no tiene nada diferente que ofrecer. Que el mismo producto lo ofrecen desde China un poco más barato, un poco.
Los chinos todavia no estan ahi, pero se acercan rapido. Los Tesla aun tienen mejor autonomia y la mejor recarga rapida. Pero los chinos vienen muy fuerte. Ademas se estan apoderando de mercados donde Tesla ni entra, como autobuses y furgonetas.

De productos por salir, para mi el Tesla semi es la artefacto artefacto peligroso, venderan los que quieran durante años. El cybertruck tiene potencial para el mercado yanki (es el mejor pickup electrico) y el Model 2...es una incognita.

El semi cuando sale ?leí que irá sin conductor 3 motores eléctricos para transporte de gran tonelaje entre estados

¿Seguro? Si fuera mi dinero no opinaría. Pero como no lo es, opino gratuitamente que ya no tiene nada diferente que ofrecer. Que el mismo producto lo ofrecen desde China un poco más barato, un poco.
En el caso de Optimus estamos hablando de robots para uso general ambidiestros. Nadie ofrece eso ahora mismo. Junta eso con un LLM coml cerebro para procesar el lenguaje humano y convertirlo en acciones y tienes el futuro aquí mismo.

Sé que quieren sacar estufas que duren toda la vida y cosas así...

Dojo, el superordenador que está procesando millones de imágenes con IA les va a permitir sacar productos muy innovadores.

Estamos hablando de que nadie en el mundo excepto Google tiene algo parecido en términos de capacidad de procesamiento + datos valiosos para entrenar la IA

A Dojo seguramente le puedan sacar aplicaciones en defensa, industriales y civiles.

El semi cuando sale ?leí que irá sin conductor 3 motores eléctricos para transporte de gran tonelaje entre estados
El semi va con mucho retrat; oficialmente "ya ha ansioso", pero en realidad solo han fabricando unos cien que estan usando para sacar datos y ver que tal chuta.
Se supone que este año escalan la produccion, pero quien sabe...Tesla siempre ha tenido problemas para servir suficientes Model 3 y Model Y, eso es lo que mas para la salida de productos nuevos.

Eso si, lo que se sabe de los Semis que estan rulando es que se miccionan en toda la competencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver