Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SIN PROBLEMA.@JJEJEJEJE vamos a poner las cartas sobre la mesa.
cuánto metiste en Tesla y cuánto valen tus acciones ahora mismo?
responde con sinceridad
cuántas acciones portas?SIN PROBLEMA.
MI PROMEDIO ACTUAL :
248,46
MI PRIMERA COMPRA FUE A 350 (HACIENDO LA CONVERSIÓN POR EL SPLIT).
cuántas acciones portas?
:'(NO ME SEAS MORBOSO…
SOBRE 60k €
EL MERCADO.
no consideras como FUNDAMENTAL NO poner todos los cigot en la misma cesta?EL MERCADO.
SIN MARGEN, SIN APALANCAR Y PASTA QUE NO NECESITO.
LOS FUNDAMENTALES SON LOS MISMOS. ME SUDA LA BANANA LO QUE BAJE.
no consideras como FUNDAMENTAL NO poner todos los cigot en la misma cesta?
ya te avisé hace meses....llevo años en bolsa y cuando una acción hace lo que ha hecho tesla tardarás muchos años en verla otra vez en 400 si es que se ven algún dia, lo mejor que te puede pasar es que algún dia rebote a 250 y salgas en tablas pero no intentes ganar un duro con tesla porque no podrás, como mucho recuperar lo invertido.
como se nota que te regalan el sueldo y eres autista, gastate el sueldo en algo que te guste que la vida pasa amego y luego te arrepientes de haber estado haciendo el petulante con los grafiquitos.
Hay que ver lo que me recuerda este comentario a ese JJEJEJEJE del año 2000 que se compró sus Terras hijas de fruta a PER 120. No te digo cómo acabó ese JJEJEJEJE con sus Terras hijas de una cortesana sarnosa.NO.
NO VEO EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN Y SOLIDEZ QUE TESLA.
HA CAÍDO UN 50% EN UN MES SIN CAMBIAR LOS FUNDAMENTALES.
TIENE CASH PARA SOBREVIVIR 3 AÑOS SIN VENDER UN PURO COCHE Y SIN DESPEDIR A NADIE.
¿VIENE LA RECESIÓN HISTÓRICA NUNCA VISTA?
OK, TESLA LO HARÁ MEJOR QUE NADIE.
LA FED PIVOTA EN UNOS MESES Y A LA LUNA??
OK, TESLA SERÁ DE LAS QUE MÁS SE BENEFICIE.
YO DUERMO MUY TRANQUILO, COMO SI ME COMO UN -70% ME SUDA LA BANANA, LE VOY A SEGUIR METIENDO 1,5-2K CADA MES
🙂
el elbichito fue una situación especial que empezaron a imprimir a saco por eso subió todo, esto se ha acabado con la inflación, por encima de 250 no verás a tesla en tiempo,. y en 400 ya no vuelve en muchos muchos años.EN EL ELbichito NO VISTE LO MISMO??
Y LUEGO TODO SUBIÓ UN PURO 1000%??
es su dinero y se lo pule como quiereun plan SIN FISURAS
NO ME SEAS MORBOSO…
SOBRE 60k €
Tu estás chalado….NO ME SEAS MORBOSO…
SOBRE 60k €
Y EN ENERO LE METERÉ 4K MÁS SI ESTA A MENOS DE 250$
DE COMPRA.Valor de compra o valor actual?
IGUAL, SÍ...Hay que ver lo que me recuerda este comentario a ese JJEJEJEJE del año 2000 que se compró sus Terras hijas de fruta a PER 120. No te digo cómo acabó ese JJEJEJEJE con sus Terras hijas de una cortesana sarnosa.