TESLA SE SACA EL regazo Y ROMPE LA MESA

Pero esto es algo que ni Musk ni Bezos entenderán nunca, ciegos como estan de avaricia.
Me pregunto si los robots obreros de Tesla podran comprar en Navidades turron o ropa de Inditex.

Claro que consumirán. Consumirán otras cosas.

Consumirán energía, consumirán aceites para engrase, consumirán piezas de recambio.
Y requerirán de cuidados, mantenimientos y reparaciones.

Va a haber toda una industria alrededor de esto.

Y no podemos culpar a Tesla o a quién desarrolle los robots a un nivel comercial. No se puede poner puertas al campo y es algo que sucederá con o sin Elon Musk.

En este punto de la historia, creo que Asimov se convierte en una lectura imprescindible.

Habrá comercio entre ricos propietarios de robots, uno fabricará superdeportivos, otro construirá yates, etc. y la economía girará en torno a esta gente, que tendrá mano de obra esclava gratis. Seguirán siendo ricos porque ganan lo mismo vendiendo un Ferrari que 15 Corsa.

El resto cobraremos la RBU hasta que vayamos palmando por el cada vez más deficiente acceso sanitario y los venenos que nos irán colando.

No contaremos ni para producir ni para consumir, al igual que no cuenta buena parte del tercer mundo en este momento. Nadie intenta vender iPhones en el Congo (por decir algo) porque allí no hay mercado, no hay poder adquisitivo, no interesa, no existen para esos mercados.

De la misma forma que puedes ver que los fabricantes de coches están subiendo precios y dejando sin opción de compra a mucha gente con pocos recursos que hasta ahora podía comprarse un utilitario barato, mientras los políticos intentan impedir que puedas seguir usando tu viejo coche con motor térmico con la excusa del timo climático y la puñetera agenda decreciente. Todo se dirige hacia esa dirección, con la llegada de la IA y los robots les sobramos.
Muy buen análisis.

Claro que consumirán. Consumirán otras cosas.

Consumirán energía, consumirán aceites para engrase, consumirán piezas de recambio.
Y requerirán de cuidados, mantenimientos y reparaciones.

Va a haber toda una industria alrededor de esto.

Y no podemos culpar a Tesla o a quién desarrolle los robots a un nivel comercial. No se puede poner puertas al campo y es algo que sucederá con o sin Elon Musk.

En este punto de la historia, creo que Asimov se convierte en una lectura imprescindible.
Ya predijo lo de internec con multivac o tal ve más bien a Google.

MIRA, MIRA CÓMO SE LA SACA TESLA, TOOOOMA

Es muy cansado todo esto...

Según el mismo organismo, el método utilizado por Tesla en el sistema de conducción semiautónoma Autopilot para garantizar que los conductores estén atentos puede ser inadecuado. Esto llevaría a algunos conductores a conducir haciendo un mal uso del sistema, que podría llevar a un accidente.

Básicamente mantienes las manos en el volante y con ofrecer algo de resistencia el coche entiende que estás prestando atención... pero puedes estar mirando el móvil o cualquier otra cosa. Autopilot en contra de lo que indica el nombre no es un piloto automático 100% autónomo, simplemente es un control de crucero más sofisticado (es capaz de frenar y reaccionar a imprevistos) y un sistema de mantenimiento de carril, poco más que eso, requiere que reacciones si hay algo raro en la carretera.

Es como si pones el control de crucero en cualquier otro coche y te echas a dormir... lo más probable es que te mates o mates a alguien. Y tengo que reconocer que yo mismo en autovía suelo ir más bien distraído.

El pilóto automático es el FSD y está en Beta.

SI NO SABEN HACER NI COCHES, IMAGÍNATE ROBOCES...

Bobadita con movimientos programados.

Al contrario, desde el principio el robot de Tesla es autónomo y sin código, aprende mediante IA a diferencia de los de Boston Dynamics que tanto suelen fascinar a la peña, que están programados para hacer el numerito del vídeo de turno.

Que Tesla tenga un robot autónomo en poco más de un año es una pasada.

Yo compro acciones de Tesla, tú puedes seguir con las de Telefónica que son éxito seguro primo.

A Marte deberán mandar robots de esos, nada de humanos que se morirán por el camino, muñecos eléctricos y andando.

Mientras no consigan que dejen de andar como si fueran Joe Biden van a tener difícil impresionar.

De todas formas yo creo que el principal impedimento para empezar a sustituir a trabajadores es el tema de las baterías. De poco te sirve un robot si a los 10 minutos de trabajo tiene que ponerse a cargar. Y uno de estos no lo veo llevando una batería muy potente, ni por espacio ni por peso.

A Marte deberán mandar robots de esos, nada de humanos que se morirán por el camino, muñecos eléctricos y andando.

Ese es obviamente el plan: mandar primero robots autónomos que preparen todo para la llegada de colonos.

Mientras no consigan que dejen de andar como si fueran Joe Biden van a tener difícil impresionar.

Eso es sólo cuestión de tiempo y más bien poco.

La clave aquí es entrenarlos en virtual y luego cargar el modelo para que se refine en el robot real. Lo vamos a flipar dentro de nada.

En el año 1988 la revista Muy Interesante ya hablaba de robots similares en Japon, y 35 años despues seguimos con robots de juguete.
Algo pasa que energeticamente no son mas eficientes que un ser humano.

Se mueve como un octogenario operado de la cadera. Vamos pogre.

De todos modos no van a ser legales robots autónomos que se muevan más rápido, eso no lo vamos a ver nunca en las calles, a menos que sean policías o bomberos. Así que mejor que se centren en temas como limpiar la casa o darte un masaje.

ah, y estas, importante que no se olviden de estas

eso es una animacion en Maya o 3Ds max de libro, y aun asi es muy torpe, es un querer y no poder.
Y si lo consiguen y el 60% de los obreros son robots, podran éstos comprar o consumir productos de Tesla??? me parece que no. Porque si su mantenimiento es mas caro que un SMI de un obrero al año, no compensa.
A principio del siglo pasado tener un coche era un lujo solo para los más privilegiados, ahora ya ves , con esto sera igual

Lo burbujeros rellenitos granudos están soñando con esto:

Ni en mil años, me gusta la fruta. Vuestros amos no lo van a permitir. Eso se lo guardan para ellos.

Vosotros tendréis que acarrear con lechonas malolientes, vulgares y analfabetas con cara de oler guano y propensión a la VIOGEN.

GAMER OVER.

Bienvenidos al "futuro".

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver