Te refieres a Waymo y los demas sistemas geofenced que requieren mapas de alta resolucion y se paran a la minima que encuentran algo raro? LOL. Me estas comparando eso con el FSD de Tesla?
Si claro, el tren de la bruja tambien es un sistema autonomo, dentro de sus limitaciones.
Aqui tienes a un tio comparando Waymo y el Tesla FSD. El Tesla hace lo mismo
sin mapa de alta resolucion, y sin lidar.
Te refieres a la neblina que impide que los LIDAR funcionen? Al igual que la lluvia o el pole?
Veo que estas muy informado del tema.
Lo de que el hardware es el peor ya me ha terminado de cancelar. Tesla tiene el mejor chip del mercado para la conduccion autonoma en coches,
y el mejor chip para training de redes neuronales en los servidores. Me vas a hacer debatir esta obviedad tambien?
Los Tesla llevan frenado automatico desde el año de la cuca. Funciona con radar y ultrasonido, pero lo van a sustituir por camara solo.
El mejor sistema de adquisicion de datos que existe es el que tiene Tesla, y eso lo sabe todo el mundo menos tu que aun debes enterarte por las revistas en papel de haces 3 años que lees en el peluquero...
El lidar es una defecada que consume una barbaridad, falla un monton en condiciones de lo mas normales (niebla y lluvia) y deberia ser ilegal por ir disparando un puntero laser a los ojos de los viandantes.
Si uno quiere un sistema de sensores extra que funcione sin luz seria mucho mejor tirar por el thermal imaging.
Tu mismo te retratas inventandote cosas, amigo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y tu sigue informando sobre Mercedes por medio de plumillas mercenarios que escriben en Autobild y sitios similares para cantar las glorias de la industria alemana
😀
Que tal, te has enterado ya de los motores electricos petados de Mercedes o de las baterias estropead de Porsche? A que no?
Por cierto, los electricos de Mercedes son
adaptaciones con cambios minimos de los modelos de combustion interna. Ese sistema tan tacaño de diseñar un EV ya no se ve ni en China, pero los alemanes siguen racaneando (BMW tambien).
No hay mas ciego que el no quiere ver.