Tesorianza. Inversión. Qué pensáis?

Malo de Tasmania

Madmaxista
Desde
6 Ene 2022
Fruta
25.435
A raíz de la polémica en A3 entre Escrivá y Daniel Lacalle en el programa de Susana Griso, sale lo de la plataforma Tesorianza. Invirtiendo 270 € parece que prometen beneficios rápidos y sin problema, que superan con mucho los intereses bancarios. Gente que en dos semanas gana 90 € de media sin hacer nada, haciendo que el algoritmo trabaje por ti. Esto es real o es un embeleco más? Donde está el negocio para obtener estos beneficios? Alguien me lo explica? Alguien está operando con Tesorianza y cómo le va? Quedo a la espera de vuestros sabios consejos. Gracias y saludos.

Si tan bueno es, por que invertir 270 euros y no 270.000? Nah, lo tipico, metes 100k y en 100 dias tienes 13 millones, poquita cosa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Experiencias reales = videos IA, jojojo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que me sorprende es que tenga repercusión en un medio de masas como A3. O buscan incautos o es una pugna entre liberales tipo Lacalle y el establishment bancario con Escrivá. Igualmente el show de Escrivá levantándose del programa y montando la escenita abandonando el plató tuvo su aquel. No tengo el vídeo, una pena, pero debe andar en las web de A3. Me da que pensar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver