Tiendas de compra ORO PLATA Europa

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Fruta
20.305
Lugar
África
Creo que puede ser de mucho interés para la gente que empieza

Como siempre se agradecen las suscripciones, los likes y los comentarios.

Si queréis comentar vuestras experiencias en tiendas, las tiendas que salen y las que no, podéis hacerlo aquí o en el vídeo.
Gracias por vuestro apoyo chicos!

Última edición:
Mejor comprar en tienda local, pagando en efectivo y sin dar datos personales. Que luego hay mucha gente que sabe que tienes oro, y dónde vives.

Como digo en el vídeo, en las tiendas españolas para más de 1000 euros piden DNI.
Y para menos, muchas también lo piden.
Eso significa, que anonimato ninguno.
Recomiéndame a mí entonces. Sigo teniendo el kilo por debajo de las tiendas de europa y te llevas 20 euros kilo o más roto2
Te envío los kilos por adelantado si quieres enviarlos tu, se cobra por P2P u otro método cualquiera. A tu disposición si quieres arañar algo de oro extra con las comisiones o diferenciales. Hasta que dure el chollo y nos vayan cerrando el grifo los de Sempsa. Yo soy más de CelticGold y de la Menta Europea, que no los nombras.

Recomiéndame a mí entonces. Sigo teniendo el kilo por debajo de las tiendas de europa y te llevas 20 euros kilo o más roto2
Te envío los kilos por adelantado si quieres enviarlos tu, se cobra por P2P u otro método cualquiera. A tu disposición si quieres arañar algo de oro extra con las comisiones o diferenciales. Hasta que dure el chollo y nos vayan cerrando el grifo los de Sempsa. Yo soy más de CelticGold y de la Menta Europea, que no los nombras.

Solo analizo tiendas a las que he comprado como cliente, es parte de la gracia. Representar al comprador y a sus intereses.
No me dedico a la compra venta de metales ni tengo ninguna relación con ninguna tienda ni casa de subastas.
Invertir en metales es proteger mi futuro y el canal un hobby que solo me quita unas horas a la semana, hay otros qué se levantan a montar en bici los domingos a las 7 de la mañana.
Yo hago videos. roto2

Como digo en el vídeo, en las tiendas españolas para más de 1000 euros piden DNI.
Según hemos comentado en otras ocasiones, la obligación de identificar se debe a la ley de prevención de lavado de dinero de capitales.
Y la disparidad de criterio entre unas tiendas y otras a la "habilidad" del legislador.
Cuando la ley se aprobó fijaba un límite claro de 1000 euros o más para exigir identificación, pero luego se revisó la ley y se dejó a criterio de la tienda identificar o no.
Así, te pueden pedir el DNI para comprar dos duros al peso o no pedirlo si compras 100 soberanos pero aparentas ser un ciudadano cumplidor.
En teoría, claro. En la práctica ocurre lo que cuentas, para más de 1000 lo piden todos y para menos, algunos.

+1

En Andorrano la vez que fui a por 10 humildes oz de plata me pidieron el dni.

Creo que puede ser de mucho interés para la gente que empieza

Como siempre se agradecen las suscripciones, los likes y los comentarios.

Si queréis comentar vuestras experiencias en tiendas, las tiendas que salen y las que no, podéis hacerlo aquí o en el vídeo.
Gracias por vuestro apoyo chicos!
¿Has visto mi mensaje en otro hilo precisamente preguntando el mejor sitio para comprar oro y plata? 😀

Aprovecho este hilo para preguntar: ¿por qué comprar monedas, y no lingotes? Digo yo que te saldrá más barato el kilogramo de materia prima si está en lingotes...

Algunos tampoco lo piden aunque pagues más de 1000.

Por otro lado, si no das el nº en esas tiendas europeas, ¿qué pasa con la factu?

Solo analizo tiendas a las que he comprado como cliente, es parte de la gracia. Representar al comprador y a sus intereses.
No me dedico a la compra venta de metales ni tengo ninguna relación con ninguna tienda ni casa de subastas.
Invertir en metales es proteger mi futuro y el canal un hobby que solo me quita unas horas a la semana, hay otros qué se levantan a montar en bici los domingos a las 7 de la mañana.
Yo hago videos. roto2

Pero los haces LOS DOMINGOS A LAS 7 DE LA MAÑANA????? roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.053.378
Miembros
190.919
Último miembro
Veritatis

El blog de burbuja.info

Volver