casapapiMIX
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2011
- Fruta
- 178
Deberias de actualizar, hay muchos cambios, pero no debe de afectarte,pero posiblemente si usas plugin de terceros, estos tb cambiaran.
Antes de actualizar ya sabes.. copia de seguridad de todo, prueba antes en otra instalcion, etc etc
Si, me tengo que poner al día con ello. Y supongo que en una madrugada (mis ventas en paises con otro horarío no es significante) me debería dar tiempo.
Pero estamos en una campaña de promoción fuerte en la que estamos teniendo bastantes ventas y como meta la pata, se de una que me la corta a ras del pubis. Pero tu última frase me resulta muy interesante...
Antes de actualizar ya sabes.. copia de seguridad de todo, prueba antes en otra instalcion, etc etc
... sobretodo porque lo que he subrayado en zain no lo se. Las copias de seguridad las hago a diario, pero como es eso de probarlo en otra instalacion?
Si copio la carpeta wp_content y le llamo wp_content_por_si_acaso. Y en wp_content actualizo todo y la siento. ¿Si la elimino y sustituyo por wp_content_por_si_acaso todo vuelve a estar como al principio?
Última edición:
: