Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

jejejeje, me queda a un par de miles de kilómetros, jejejeje

Buenas, menos mal que estoy por aquí, quería comprar unas monedas a masterbullion en la tienda de Madrid, pero veo por lo que se comenta por aquí que no son formales, por lo que me abstendré de comprarle.

Yo os puedo comentar que llevo unos días intentando contactar con ellos por teléfono pero nadie coge, así que quería ir a la tienda que esta por la zona de retiro pero con lo que he oído por aquí se me están quitando las ganas, no obstante me daré una vuelta, ya os contaré.

xmax, aquí dicen que cargan el 19%:

(plata, platino y paladio, el oro exento)

Eso es EUler, pero cuando haces la compra, justo al final, antes de pagar te dan el desglose sin IVA y con el 19%, que según me comentan es el de Holanda, no obstante debajo de esto aparece:
New: Pick up your order in Germany and pay only 7% tax on silver coins!
EL tema es que haces el pedido a Alemania (de ahí el 7% de IVA), pero me dicen que no te lo envían si no que tienes que contratar la entrega tu directamente,con una compañía de transportes. No me da buena espina...

Buen día a todos.

@ xmax y GoldSilver: Sí, nuestras facturas se emiten tal como marcan las leyes alemanas y eso sigifica que incluyen -entre otras cosas- el monto final neto, el IVA correspondiente nominal y porcentual y el monto final bruto.

En cuanto a referencias... en este mismo hilo hay una y en el de valoraciones hay otra, aunque no todos quienes nos han honrado con su compra han querido hacer un comentario por cuestiones de privacidad y eso se queda así y para nosotros está muy bien así también. Así que de antemano me disculpo por ello y apelo a vuestra comprensión.

Pero en nuestra también se pueden ver las que hemos tenido de nuestros clientes a través de esa plataforma (los textos están en alemán, pero podrían traducirse con un traductor en línea).

Cordialmente,

🙂

Gracias como siempre Goldmaus, buscaré las opiniones.

bueno, ni fermstore ni masterbullion responden a los emails, y además llevo ya tres llamadas y nadie coge el telefono.

Edito: despues de varios días llamandolos, hoy he podido hablar con ellos. Me han ofrecido cambiar el yuan por un dragon o una liberty, y he aceptado el dragon logicamanete, me saldría a 35 euros con envío incluido. Seguiré informando.

Última edición:
Pues yo con MASTERBULLION (FEMSTORE) no tuve problemas.

Lo que si tuve es un retrat con el pedido, y un cambio de unas monedas por otras.

Pero yo creo que salí ganando con el cambio de monedas.
y el retrat que tuve con Femstore no fue superior al que tuve con
y con tuve un poco menos de retrat, pero lo tuve y 2 veces.

Entiendo el nerviosismo, sobretodo después de pagar, pero yo creo que el retrat en este tipo de tienda es normal.

Si no queréis retrat, Orodirect, y Ciode suele tener stock de las monedas menos recientes.
Si lo que queréis son monedas "Nuevas", me da la impresión que las piden a las "Mint" y eso tarda, si no les quedan en Stock...

Por mi MASTERBULLION (Carlos) así como CIODE (Joaquín) y las 2 alemanas son dignas de mi cofianza.

¿de cuanto fue tu retrat?
¿cuantas semanas tuvistes que estar detrás de esas empresas para que te dieran información o las onzas?
¿Cuantas semanas estuvieron ilocalizables esas tiendas (pagina web en construcción, sin responder a emails y sin coger el telefono)?

Edito: comprende que más de dos meses (he recibido varios mensajes de personas que llevaban más que yo), sin noticias sobre el pedido, sin pagina web en una tienda virtual pues la estan reparando, sin que respondan a emails y sin que cojan llamadas, y cuando las cogen te pegas hasta tres semanas para que solucionen algo... pues no se si esa es tu experiencia con estas empresas, incluso con la propia masterbullion, lo que esta claro es que es muy deficiente en su funcionamiento.

Pues yo con MASTERBULLION (FEMSTORE) no tuve problemas.

Lo que si tuve es un retrat con el pedido, y un cambio de unas monedas por otras.

Pero yo creo que salí ganando con el cambio de monedas.
y el retrat que tuve con Femstore no fue superior al que tuve con
y con tuve un poco menos de retrat, pero lo tuve y 2 veces.

Entiendo el nerviosismo, sobretodo después de pagar, pero yo creo que el retrat en este tipo de tienda es normal.

Si no queréis retrat, Orodirect, y Ciode suele tener stock de las monedas menos recientes.
Si lo que queréis son monedas "Nuevas", me da la impresión que las piden a las "Mint" y eso tarda, si no les quedan en Stock...

Por mi MASTERBULLION (Carlos) así como CIODE (Joaquín) y las 2 alemanas son dignas de mi cofianza.

Última edición:
Yo paso de vez en cuando por ahí y la tienda de Sainz de Baranda, 29 (Madrid) con la que creo que operan está abierta.

Es esta

¿de cuanto fue tu retrat?
¿cuantas semanas tuvistes que estar detrás de esas empresas para que te dieran información o las onzas?
¿Cuantas semanas estuvieron ilocalizables esas tiendas (pagina web en construcción, sin responder a emails y sin coger el telefono)?

Edito: comprende que más de dos meses (he recibido varios mensajes de personas que llevaban más que yo), sin noticias sobre el pedido, sin pagina web en una tienda virtual pues la estan reparando, sin que respondan a emails y sin que cojan llamadas, y cuando las cogen te pegas hasta tres semanas para que solucionen algo... pues no se si esa es tu experiencia con estas empresas, incluso con la propia masterbullion, lo que esta claro es que es muy deficiente en su funcionamiento.

Yo tuve un retrat de casi un mes con FEMSTORE. y unas 4 semanas con Anlagegold, unas 3 con Geiger.
Pero con CIODE varios pedidos me llegaron al día siguiente de hacer la transferencia, por que lo tenian en stock...

Resumiendo:

CIODE: Super rápido, buena comunicación, por teléfono y directo con Joaquin

FEMSTORE: Un poco lento, comunicación regular, me contestaron correos pero tardaron, el teléfono fijo no me lo cojían, pero el móvil si.

ANLAGEGOLD: Los mas lentos, comunicación regular, los correos solo en Alemán y Google Translator, y una vez que los llamé una chica apenas me estendía con ella en Inglés.

GEIGER: Entrega normal/lenta, correos en Inglés, al teléfono no llamé.

ORODIRECT: Recogida en tienda, todo perfecto menos el conocido precio.

Espero os valga.

hola amigos a ver si podéis echarme una mano, estoy comprando tubos de eagles de plata , y me gustaría saber si en algún sitio podría adquirir una caja de las oficiales para poder ir guardando los tubos, espero que podáis ayudarme, saludos!

Última edición:
hola amigos haber si podéis echarme una mano, estoy comprando tubos de eagles de plata , y me gustaría saber si en algún sitio podría adquirir una caja de las oficiales para poder ir guardando los tubos, espero que podáis ayudarme, saludos!
Si corriges "a ver", a lo mejor...

Ahora en serio, ¿te refieres a una monster box?
You must be registered for see images

¿Has preguntado en las tiendas, a ver si les sobra alguna? En tu siguiente compra podrías pedir que te la envíen en una de esas, creo que las mensajeras no cobra por volumen, sino por peso.

por dios pero como pongo semejante barbaridad, que vergüenza enserio jajajaajaj acabo de quedar como un petulante ``haber´´ por dios..

exacto, me refiero a una monster box, es que no puedo permitirme gastar 13000 euros de golpe, y me gustaría tener una caja e ir poco a poco llenándola, crees que me cobrarán por ella? bueno gracias por la ayuda!

exacto, me refiero a una monster box, es que no puedo permitirme gastar 13000 euros de golpe, y me gustaría tener una caja e ir poco a poco llenándola, crees que me cobrarán por ella? bueno gracias por la ayuda!
Pues no lo sé, pero no deberían. Aunque no compres ni un 1% del contenido de la caja.

Otra cosa es que no tengan vacías en ese momento, pregunta que no cuesta nada por internet. De todas formas, por aquí hay gente que te podrán decir más, a ver si se pasan por aquí.

Última edición:
Alguien ha comprado alguna vez en kitco ???

he visto que tienen precios muy buenos, pero de gastos de envio es un canteo, ademas que mandan desde fuera de europa me parece, por lo que posiblemente haya problemas de aduanas.

Alguien que tenga experiencia con este sitio ?

muchas gracias por tu ayuda voy a hacer la pregunta en otros temas a ver si pueden ayudarme aunque me ha sido de mucha utilidad tu aporte, acabo de dejarle un privado al andorrano, que es a quien le estoy comprando, que por cierto estoy muy satisfecho con él, a quien quiera una compra perfecta con una atención telefónica también perfecta y unos precios muy buenos lo recomiendo al 100 por 100. saludos!

hola amigos he visto que masterbullion tiene unos precios realmente buenos y los gastos de envío bastante bien de precio también, alguien que tenga experiencia con esta tienda, me podrían aconsejar si es recomendable tratar con ellos? por ahora he hecho compras en el andorrano y estoy muy contento pero también quiero probar con otras para ir familiarizándome.

@GoldSilver, se te ve muy activo... pero deberias leer un poco más los hilos de este foro... la información no está escondida, pero hay que buscarla un poquito 🙂

estoy leyendo mucho la verdad los hilos son muy extensos y hay que buscar mucho, incluso hay hilos que ni conozco seguramente.. gracias a la información que dais estoy aprendiendo poco a poco, sobre masterbullion es que no se que pensar, gente que dice que no.. otra que si... por eso pido un poco de opinión.. pero bueno seguiré mirando, gracias

bueno ya estoy cansado de esperar.
Mi caso es que hace un mes y medio compre varias onzas a la empresa masterbullion. Cuando me hacen el envio me dicen que me lo hacen parcial, pues las onzas de plata china encapsuladas ngc ms 69 las tienen retenidas en aduanas. Al pasar 3 semanas y no recibir información empiezo a ponerme en contacto con ellos incluso publiqué aqui el caso, y me pego dos semanas para conseguir que me respondan: ya no hay nadie en el chat, no responden email, y por telefono es dificil. Pes bien, la semana pasada consigo que me respondan por telefono que me van a reembolsar el dinero por la onza no enviada.
LLevo una semana esperando y no se reembolsa nada, los comentarios negativos que les había puesto en facebook han desaparecido, ahora mismo nadie coge el telefono.
Creo que ya he tenido mucha paciencia con estos impresentables. Hice la compra el 18 de abril y sigo esperando que estos impresentables cumplan y no lo han hecho. Doy por perdido mi dinero, aunque seguiré jodiéndolos. Ya le estuve diciendo a la chica del telefono que por los foros se empezaba a decdir que esta empresa era una engaña (siguen poniendo que las monedas las tienen en stock en su pagina web).
Por favor que el que abrió este hilo modifique el estutus de esta empresa y ponga que no es fiable.

Edito: acabo de hablar con una nueva telefonista, y me dice que le de un margen de dos días (me acabo de dar cuenta que no me pidió el número de pedido, con lo que los dos días no servirán para nada....,y siguen dando largas).

Goldsilver esto lo puso Kapandji hacia en la página 20 en este mismo hilo, y luego ha seguido publicando sobre sus experiencias, no estaba muy escondido.
No es el primero que se queja de Masterbullion.... tu mismo.

Yo solo le he comprado a El Andorrano, y siempre presencialmente, pero el trato ha sido SIEMPRE perfecto. En estos temas probar cosas nuevas puede salir muy caro.

Salu2

por lo que veo, paso de comprar en varios sitios y mejor me quedo solo con el andorrano, que no he tenido ningún problema, todo perfecto, gracias

hola, alguien ha comprado en Anlagegold? es que a la hora de poner país solo me deja la opción de alemania, no lo entiendo, por lo que leí, decían que envíaba a mas países, a ver si alguien puede ayudarme, gracias

hola, alguien ha comprado en Anlagegold? es que a la hora de poner país solo me deja la opción de alemania, no lo entiendo, por lo que leí, decían que envíaba a mas países, a ver si alguien puede ayudarme, gracias

Anlagegold hace tiempo que no envia a españa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver