duval81
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2011
- Fruta
- 411
Tiene mucha razón sammy; sean las monedas que sean se merecen como mínimo una funda de plástico, como minimo, no una bolsita de cierre ràpido, sino una funda de moneda como dios manda; estoy hablando de compra en tienda, se espera profesionalidad y buenas maneras; no se exige una "estuche con tapa" sino un decente envio y presentación de un producto que se asocia al fino detalle, metal noble y con una finalidad de colección en muchos casos.
Yo compré no hace mucho una moneda de cierto valor a una tienda de cierto renombre; el pqte. bien, el embalaje bien, pero la protección de moneda una bolsita de plástico baratucho; me quede asi :8: ; no lo entiendo ni entenderé estas formas de proceder; se puede argumentar que la moneda vá bien protegido por el pqte. y embalaje, pero, y la presentación final no cuenta?; es como si comprases un Rolex y te lo meten en una bolsa de plástico.
En fin, yo les perdono ....o🙂
La verdad que estoy de acuerdo, porque una cápsula a ellos no creo que les cueste más de 10 céntimos.
Pero claro te pones a pensar y 0,10+0,10+0,10 pues fijo que a final de año les supone un pico.