Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojo con coininvest que en plata suma un 7% adicional. Me lo comentó un forero, probé a hacer un pedido y es cierto.
Según me comentó el mismo forero (infinitamente más experimentado que yo), para plata mejor otras, para oro es buena.
Aquí tienen las filarmónicas a 24,70 IVA incluido.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que la ocasión la pintan calva.
Si se pone el nombre de la tienda en google, sale un link a un PDF en español para darse de alta.
Supongo que habrá un trasfondo político detrás de la acuñación de este round, ¿pero a quien no le apetece tener una en su colección?
Buenas tardes. Una pregunta por si alguien me puede ayudar... Hice un pedido a philaberlin el 16 de enero... eagles para más señas. A día de hoy nada de nada, muchas disculpas pero poco más. Ayer le dije que me reintegrara el importe de la compra y me vuelve a contestar que espera tenerlas la semana que viene. ¿Hay algún plazo para desistir de una compra, o por tratarse de metales preciosos se anula o modifica? Gracias por todo.
::
:¿16 de Enero? :::
:[/QUOT
Sí, 16 de enero... No es la primera vez que compro en esa tienda. La pregunta va sobre plazos, devoluciones, etc. Ahora que sabe la fecha concreta, igual puede ayudarme... Gracias.
Ya lo he pedido en otras ocasiones, pero se me olvida la dirección, y no me voy a leer todo el hilo, quisiera saber la dirección de una pagina que a su vez es como un portal de venta de monedas de plata alemán algo así como silver-investor.de pero no consigo entrar .gracias.
Buenas tardes burbujeros. Me presento como nuevo novato.
He contactado con la web de "heubach-edelmetalle.de". Comentar que en la primera entrada el usuario adenia, pone que no envía a España. Pues bien, ésta empresa me ha contestado por email que no habría ningún problema en enviarlo a España. De todas formas en el enlace de envíos y seguro lo pone:
Todo éste asunto viene porque estoy interesado en las silver eagle de 1 oz, y es que tiene precio insuperable.
¿Hay algún forero que haya comprado en ésta web anteriormente?
Un saludo.
Me gustaria hacerles participes de un tipo de compra que creo que puede resultar interesante para algunos inversores: comprar monedas bullión promediando entre 2 o 3 M.B de distintas Mints; esto viene bien si p.e. tenemos en mente invertir variando entre monedas bullion como p.e. Maples y Eagles, pero lógicamente podemos escoger cualquier otra moneda de plata de inversión, se puede también realizar una combinación de Bullión con y sin premium, p.e. Maples y Maples/Wildlife. o Eagles y Britannias.
Una simulación de la idea con cifras:
Tubo 20 Eagles: 537 € (26,85 €/u.)
Tubo 25 Maples: 637 € (25,48 €/u.)
Total: 1174/45: 26,08 €/u.
El precio promedio de la Onza nos sale a 26,08 €, podemos considerar que hemos pagado un poco más cara la Maple pero la Eagle se nos queda a muy buen precio.
En este tipo de compra valoro dos cosas; por un lado considero que la Eagle tiene un evidente atractivo como moneda de inversión, y de otra, la pureza 0.999 en plata de las Maples canadienses tambien es un valor añadido que también tengo presente.
La idea es realizar una compra-inversión sobre un soporte físico que nos resulte atractivo y diversificar en monedas de inversión.
Buenas tardes burbujeros. Me presento como nuevo novato.
He contactado con la web de "heubach-edelmetalle.de". Comentar que en la primera entrada el usuario adenia, pone que no envía a España. Pues bien, ésta empresa me ha contestado por email que no habría ningún problema en enviarlo a España. De todas formas en el enlace de envíos y seguro lo pone:
Todo éste asunto viene porque estoy interesado en las silver eagle de 1 oz, y es que tiene precio insuperable.
¿Hay algún forero que haya comprado en ésta web anteriormente?
Un saludo.
Hola foreros,
Aquí un neófito con un PROBLEMA urgente. Puse un pedido de compra en GoldDirect (tienes 3 días para pagar), y como no contestaban al teléfono y al email durante 2 días, comencé a desconfiar, y les pedí cancelaran el pedido. Luego le compré al Andorrano.
Y ahora que ya han pasado los 3 días me dicen que no puedo cancelar el pedido, por la Directiva comunitaria 2002/65/EC article 6.2, y que "cómo deseo proceder". Estoy pillado? Les tengo que pagar el pedido?
Ayuda, por favor
No, si el precio ahora es superior a cuando puse la orden. Es decir, ellos no pierden, entiendo.
---------- Post added 24-abr-2013 at 12:30 ----------
Lo que me da miedo es que les hice otro pedido una semana antes, más pequeño, que pagué. No vaya a ser que ahora se queden con ése.