Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ambos por vuestras respuestas, pero era un pedido grande, que después y ya he comprado al Andorrano. 140 monedas de onza de plata, y 12 cuartos de onza de oro. No me veo con 280 onzas de plata
Yo he comprado 5 onzas de plata aqui:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienen muy buen precio, van actualizando, envian a españa, yo compré el 16/04 y me salió por:
1 oz Silver Austrian Philharmonic 2013 20,61 EUR
1 oz Silver Armenia 500 Drams Noahs Ark 20,61 EUR
1 oz Silver Australian Kookaburra 2013 21,92 EUR
1 oz Silver Chinese Panda (In Capsule) 2013 23,42 EUR
1 oz Silver Canadian Maple Leaf 2013 20,70 EUR
DHL - EU Versand 12,00 EUR
Paypal-Fee +2.50% 2,68 EUR
including 7% VAT.: 7,98 EUR
Gesamtsumme: 121,94
Ya veis, 12 gastos de envio y la hora de pagar se podia por transferencia, tarjeta o paypal, elegi paypal y te mete un 2,50%, pero no me fiaba.
Por cierto vende en ebay, por subasta, por lo que sale mas caro. Tiene muchos votos positivos.
Y bueno, mi experiencia:
Compre 16/4. Te envia emails confirmando el pedido. Despues otro confirmando el pago. Pone que tiempo estimado para enviar 7-9 dias.
22/4 Le escribo para preguntar cuando me lo envia y me responde que al dia siguiente.
23/4 envio email preguntando si lo ha enviado y no contesta
24/4 envio mail subido de tono y me responde que no recibio ningun mail, que siempre contesta en cuanto le llega. que me lo envia al dia siguiente.
25/4 recibo mail del envio con el numero de seguimiento. he entrado en correos y parece que si, que viene para mi ciudad.
Os cuento en cuanto lleguen del estado.
por cierto su inglés es malillo, y la pagina cuando la pones en ingles esta mitad en este idioma y mitad aleman.
Yo he comprado 5 onzas de plata aqui:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienen muy buen precio, van actualizando, envian a españa, yo compré el 16/04 y me salió por:
1 oz Silver Austrian Philharmonic 2013 20,61 EUR
1 oz Silver Armenia 500 Drams Noahs Ark 20,61 EUR
1 oz Silver Australian Kookaburra 2013 21,92 EUR
1 oz Silver Chinese Panda (In Capsule) 2013 23,42 EUR
1 oz Silver Canadian Maple Leaf 2013 20,70 EUR
DHL - EU Versand 12,00 EUR
Paypal-Fee +2.50% 2,68 EUR
including 7% VAT.: 7,98 EUR
Gesamtsumme: 121,94
Ya veis, 12 gastos de envio y la hora de pagar se podia por transferencia, tarjeta o paypal, elegi paypal y te mete un 2,50%, pero no me fiaba.
Por cierto vende en ebay, por subasta, por lo que sale mas caro. Tiene muchos votos positivos.
Y bueno, mi experiencia:
Compre 16/4. Te envia emails confirmando el pedido. Despues otro confirmando el pago. Pone que tiempo estimado para enviar 7-9 dias.
22/4 Le escribo para preguntar cuando me lo envia y me responde que al dia siguiente.
23/4 envio email preguntando si lo ha enviado y no contesta
24/4 envio mail subido de tono y me responde que no recibio ningun mail, que siempre contesta en cuanto le llega. que me lo envia al dia siguiente.
25/4 recibo mail del envio con el numero de seguimiento. he entrado en correos y parece que si, que viene para mi ciudad.
Os cuento en cuanto lleguen del estado.
por cierto su inglés es malillo, y la pagina cuando la pones en ingles esta mitad en este idioma y mitad aleman.
He entrado enTienes que estar registrado para ver este contenidoporque os he leído sobre esta tienda por aquí y me he dado cuenta
de que los precios de las monedas de plata se muestran sin iva.
Ahora mismo 1 onza Britannia a 22,63, pero al hacer el pedido le suman el iva y está a
27,38.
No entiendo ese desfase con otras tiendas online españolas, por ejemplo en el andorrano esa misma onza 23,82.
A la plata siempre le cascan el 21% de IVA, sea plata de inversión o de un "No me olvides". El unico modo de reducir ese IVA, es si compras en Alemania en un sitio donde no hayan cubierto la cuota de exportación anual, que te cobraran solo un 7%.
El oro de inversión esta exento.
Incongruencias de los sistemas fiscales....
¿donde se puede consultar el precio de la onza de plata? ¿que tienda online aconsejais? ¿Con 150 euros, que se puede hacer? ¿es buena inversion?
Gracias!
Buenas.
¿Alguien sabe de alguna tienda donde se puedan comprar, por ejemplo, 5 monedas de plata (no premium)?
He preguntado en un par de sitios y me dicen que vienen en su tubo original y que no, que no se puede :no::no::no:
Gracias de antemano.
Buenas.
¿Alguien sabe de alguna tienda donde se puedan comprar, por ejemplo, 5 monedas de plata (no premium)?
He preguntado en un par de sitios y me dicen que vienen en su tubo original y que no, que no se puede :no::no::no:
Gracias de antemano.
Yo compro ahí y la verdad estoy contento, sirven muy rápido y eso que cuando compré 1 de las monedas no la tenía y me dijo que el pedido se retrat un poco y resulta que en 15 días lo tenía en casa.
El único pero es que el envío viene en sobre acolchado pero las monedas que no van en capsula las mete en una especie de protectores de papel 😡:
De todas formas a mi me ha llegado todo bien hasta ahora