Alexcandas
Madmaxista
Abro el hilo para ir contestando las dudas que va teniendo la gente sobre la declaracion de la renta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abro el hilo para ir contestando las dudas que va teniendo la gente sobre la declaracion de la renta
Buena pregunta, creo que no habrá dinero para su abastecimiento asi que recomiendo donar la devolucion al estado directamenteQue casilla hay que marcar para el donativo de cacacola de Irene montero?
La casilla del nombre, ya viene rellenada por el gobierno. No te preocupes, tu aporte es siempre considerado.Que casilla hay que marcar para el donativo de cacacola de Irene montero?
La pareja de hecho no puede hacer declaracion conjuntaBuenos días.
Sale mejor hacer la declaración con mi pareja de hecho, o solo? Ella no trabajó apenas el año pasado.
No puedes salvo que este por encima del minimo pa esa cantidad¿se puede pedir a la empresa que te baje el irpf de la nomina? le pregunte al delegado sindical y dice que si, pero por internet veo que se dice que no
El alquiler en principio no se puede poner si es nuevo , si que existen deducciones autonomicas y tendria que mirar que procedenYo tengo una duda: si has estado de alquiler en dos viviendas distintas en el mismo año ¿como se tiene que poner?¿En qué parte de la declaración/casillas se hace ? En una de las viviendas estuve de alquiler de una habitación desde el 2021, pero me fui en el 2022 y vine a donde estoy ahora.
Supongo que tenga que poner los datos de ambas.
Cuidado con ese artículo que tiene mucha miga , a lo de la renta exenta tu mismo te has contestado y si viene sumado en los rendimientos es porque los de laboral de tu empresa tampoco lo deben de ver tan claroTengo una renta exenta por el articulo 7 del irpf, pero no hay casilla para meterla y en el borrador viene sumada en los ingresos íntegros y en la base imponible. ¿La resto yo directamente? Otros años la incluí y después hice un recurso y me lo devolvieron. Pero tiene que haber otro sistema.
La cantidad exacta la se porque es fácil de calcular, pero me da algo de respeto modificar los ingresos íntegros que fruta hacienda.