Eltwa Tson
País de traidores tironucables
Y yo soy libre de desearle que le salga mal y que se arrepienta hasta el último de sus días.y que le hacemos? es libre de elegir, y si quiere eso, pues que lo haga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo soy libre de desearle que le salga mal y que se arrepienta hasta el último de sus días.y que le hacemos? es libre de elegir, y si quiere eso, pues que lo haga.
También, si por libertad, hasta somos libres de suicidarnos demográficamente.Y yo soy libre de desearle que le salga mal y que se arrepienta hasta el último de sus días.
¿Te quieres poner a ti de ejemplo? ¿La que dice que ojalá no lo hubiese tenido? RisaPero genial, yo le tuve con 37
seguro que le sale bienY yo soy libre de desearle que le salga mal y que se arrepienta hasta el último de sus días.
pues no es mala idea, mira.También, si por libertad, hasta somos libres de suicidarnos demográficamente.
Dudo que lo tenga, además está muy intoxicada junto con su marido, y uno de los efectos era la esterilización.seguro que le sale bien
Si es lo que queremos, que así sea.pues no es mala idea, mira.
tonterías evidentes, pero valeDudo que lo tenga, además está muy intoxicada junto con su marido, y uno de los efectos era la esterilización.
La diferencia es que antes con 20 podría tener casa propia, ahora vive con tus padres hasta los 40. Ninguna mujer va a tener descendientes con un hombre que viva con sus padres y no trabaje. Al final ser tradicional requiere responsabilidades, y por parte de los dos (tanto que se lleva el rollo de querer mujer) trad)La culpa de esta mentalidad la tenemos también los hombres, no es sólo culpa de ellas. Actualmente vemos a las mujeres como de usar y tirar, no queremos descendientes y no queremos novia, sólo queremos estar con muchas mujeres.
Mis padres con 18 años ya tenian dos descendientes y eso era lo normal. A ver a qué chaval de 17 años encuentras que quiera tener descendientes. Id a una clínica de abortos y esperad 5 minutos enfrente de la clínica que váis a flipar la cantidad de mujeres jóvenes que entran y salen.
La naturaleza de una mujer es tener descendientes en cuanto puedan, si esto no se lo consentimos su mente se deshace.
Si tienes menos de 20 años y estás leyendo esto, ten cuidado, prepárate, ¡¡¡descendiente de la grandísima cortesana!!!
Pues quizá esta sea la respuesta a la Paradoja de Fermi:
1. La civilización avanza en algunos sitios, pero en otros no mucho, y crea armas nucleares y medicinas y bienestar.
2. La gente de los sitios muy civilizados dejan de tener descendientes.
3. La gente de los sitios poco civilizados se reproducen como conejos y se expanden por el planeta.
4. Hasta que un día tenemos a gente poco-civilizada al cargo de arsenales nucleares.
5. Boom.
Pues la mayoría los tienen con 38 ,40 y por qué están al límite, se esperarían a los 50 si pudieran. Ni siquiera tienen descendientes por quererlos, los tienen por qué se les pasa el arroz. A los 20 ninguna quiere descendientes, y menos tenerlos con chicos de 20 que viven con sus padres.Si tiene un descendiente con 40, cuando la criatura tenga 20 añitos ella tendrá SESENTA. Y con 30, SETENTA. Es una situación difícil.