Tirar el remo y esperar vivir de PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA

Que no da. Con 450€/mes no vives en ningún lado de España. Puedes currar, pagar tu casa y tener un colchón. Entonces si, que puede ser una opción. Con tu casa pagada y juntando dos pensiones de estas , con 900€/mes, pues lo mismo si puedes vivir tranquilo y sin grandes dispendios. Pero el plan pasa por currar antes y pagar casa, coches, etc,etc.. Vamos nos 25 años de curro y puedes tirar el remo.

Los que viven de la paguita y votan a la guano de partidos que les reparten las migajas mientras ellos se lucran, y todo con cargo a impuestos y deuda, no se dan cuenta de que la bola se hace más grande y llegará un día que les explotará en la cara. No tendrán nada y vivirán una miseria como nunca habían imaginado. Los borregos son tan simple, aparte de vagos y jetas, que piensan que nunca se va a acabar y que son más listos que nadie.
Pero eso llegará. Y habrá tal cabreo y miseria, que nadie dará un soplo en un ojo a nadie, y menos a los paguiteros.

Los simple son los que trabajan o trabajamos más bien. Pierdes tu salud y tu tiempo para nada, para que luego todos seamos igual. Ley de seguridad nacional ¿O no te acuerdas? Te expropian para dárselo a los invasores y te joroba. Ya lo hacen y calladito.

Cada día mandaría el trabajo a la guano y eso que al lado de otros es muy decente. Pero el aguantar guano e me gusta la fruta no se paga con un sueldo. Cuanto paguitero hay con mas salud mental sobre todo que el currito medio.

Es un plan de visionario, ya que la IA está ya mismo mandando gente al paro, así que es hacer voluntariamente lo que vas a hacer por agallas en 5-10 años. Tengo colgado un hilo de unos auriculares que traducen en tiempo real 43 idiomas, con IA. De momento traductores, etc. a la fruta calle. Se caerá todo como un castillo de naipes.

Enlace??

Yo tengo paga y quizá no debería hablar, pero supongo que los que aspiráis y hacéis todo lo posible para no trabajar y tener paga no exigiréis habitación y baño individual en una residencia si llegáis a muy mayores, ¿verdad?

Lo digo porque eso hay que pagarlo.

Ya sé que pocos piensan en tal situación, pero si llega el caso espero que os conforméis con habitación compartida y baño compartido, y a oír los ronquidos y oler la caca del compañero de habitación en los últimos meses o años de vida.

Última edición:
Los simple son los que trabajan o trabajamos más bien. Pierdes tu salud y tu tiempo para nada, para que luego todos seamos igual. Ley de seguridad nacional ¿O no te acuerdas? Te expropian para dárselo a los invasores y te joroba. Ya lo hacen y calladito.

Cada día mandaría el trabajo a la guano y eso que al lado de otros es muy decente. Pero el aguantar guano e me gusta la fruta no se paga con un sueldo. Cuanto paguitero hay con mas salud mental sobre todo que el currito medio.
Eso lo puedes aplicar a las mafias que viven delinquiendo.
¿Eso les blanquea o significa?
¿Hacen bien, tienen mejor salud mental, etc?
Son elecciones de vida. En la mayoría de los casos no son ni eso, ya que son gente que no vale para nada que no sea parasitar a otros.
Y luego lo de los trabajos, pues también hay que espabilarse un poco para conseguir algo aceptable en curro y recompensa.
Quejarse es lo más fácil. ¿Pero qué se ha hecho para evitar situaciones no deseadas?
Ahí hay mucha tela que cortar.

Eso lo puedes aplicar a las mafias que viven delinquiendo.
¿Eso les blanquea o significa?
¿Hacen bien, tienen mejor salud mental, etc?
Son elecciones de vida. En la mayoría de los casos no son ni eso, ya que son gente que no vale para nada que no sea parasitar a otros.
Y luego lo de los trabajos, pues también hay que espabilarse un poco para conseguir algo aceptable en curro y recompensa.
Quejarse es lo más fácil. ¿Pero qué se ha hecho para evitar situaciones no deseadas?
Ahí hay mucha tela que cortar.

¿Que qué se ha hecho? He recorrido un montón de empresas, a cada cual peor. No fui nunca vago y tengo mis estudios. Hace unos años tuve la suerte (o no) de tener un puesto con condiciones que quisieran muchos. Pero igual de guano por la típica ralea de siempre. Y con eso no puedes hacer nada.

El espabilar como dices en España es echarle cara y ser un descendiente fruta muchas veces. Y no todos valemos para eso gracias a Dios. No envidio para nada a ardilla así. Entonces que te queda... No ser simple y hacer lo mínimo o no dejarte torear ni una. Pero claro si eres así y no eres un bowling tampoco vale. Ah y lo de trabajar para uno mismo ya vemos cómo está. Que tampoco lo puede hacer cualquiera.

¿Que qué se ha hecho? He recorrido un montón de empresas, a cada cual peor. No fui nunca vago y tengo mis estudios. Hace unos años tuve la suerte (o no) de tener un puesto con condiciones que quisieran muchos. Pero igual de guano por la típica ralea de siempre. Y con eso no puedes hacer nada.

El espabilar como dices en España es echarle cara y ser un descendiente fruta muchas veces. Y no todos valemos para eso gracias a Dios. No envidio para nada a ardilla así. Entonces que te queda... No ser simple y hacer lo mínimo o no dejarte torear ni una. Pero claro si eres así y no eres un bowling tampoco vale. Ah y lo de trabajar para uno mismo ya vemos cómo está. Que tampoco lo puede hacer cualquiera.

Ya, pero no se puede meter a millones de personas en el mismo saco.
Hay muchos que no han hecho gran cosa, vivir al día y dejarlo todo a la suerte, quejarse, pillar por donde pueden, etc. De esos hay a porrillo.

No estoy diciendo que los que han gobernado no sean los principales culpables, con sus políticas de guano de saqueo y engaño.
Al final lo que te tiene que quedar es la conciencia tranquila, si has hecho lo que debías/podías.
También entran en juego las expectativas que cada uno tenga y su nivel de inconformismo, etc.
No comparto lo de que tienes que ser un ***.
El mundo siempre ha sido un poco hostil, pero no estamos en la peor época ni en el peor lugar.

Dices que conseguiste un puesto en condiciones que quisieran tener muchos, bueno, entonces no está tan mal. Que sí, que tiene también sus partes malas. Todos los trabajos las tienen, unos más y otros menos. Pasa de la ralea y céntrate en hacer lo que tienes que hacer.

Ya, pero no se puede meter a millones de personas en el mismo saco.
Hay muchos que no han hecho gran cosa, vivir al día y dejarlo todo a la suerte, quejarse, pillar por donde pueden, etc. De esos hay a porrillo.

No estoy diciendo que los que han gobernado no sean los principales culpables, con sus políticas de guano de saqueo y engaño.
Al final lo que te tiene que quedar es la conciencia tranquila, si has hecho lo que debías/podías.
También entran en juego las expectativas que cada uno tenga y su nivel de inconformismo, etc.
No comparto lo de que tienes que ser un ***.
El mundo siempre ha sido un poco hostil, pero no estamos en la peor época ni en el peor lugar.

Dices que conseguiste un puesto en condiciones que quisieran tener muchos, bueno, entonces no está tan mal. Que sí, que tiene también sus partes malas. Todos los trabajos las tienen, unos más y otros menos. Pasa de la ralea y céntrate en hacer lo que tienes que hacer.

Claro que tienes que ser un *** si otro *** va a por ti. Hay gente que nunca ha tenido ese problema pero en este país si no eres un bowling o un padefo, van a ir a jorobar siempre. Olvídate de centrarte así. Solo por no tratar con guano no trabajaría nunca. Los paguiteros que han dejado el remo por estar quemados y verlo todo tras rodaje los entiendo muy bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver