Tirar el remo y esperar vivir de PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA

52 años, subsidio, casa propia, un coche que pueda seguir funcionando 20 años aunque sea ilegal y 60.000 euros en cash colchón.

Perfil bajo, 15 años cotizados, la casa a poder ser con corral, huerta y agua propia o si no barata de riego, placas solares aisladas. Para el cash circulante trabajos esporádicos en zain o venta de productos propios "de mano en mano".

Sigues disfrutando de las ventajas del primer mundo sin dejar un duro al estado, más bien lo contrario, estarás en paz contigo, con tus principios.

Recomendar a los jóvenes con peine que se piren de este sitio poco agradable feminista venezo-mauritano, hacer apología del apartheid a españolas, economía sumergida e indetectable, comentar que nuestra clase dirigente son una banda de orate sin escrúpulos.

Y el que quiera peces, vivir "a niveles uropeos", que se moje, tenga peine o schoscho. Y mañana saldrá el sol por Antequera. Lonchafinismo o gloria.

Creo que el IMV lo cobra gente que tiene menos de 20K en el banco y un piso valorado en poco dinero y aquí todos somos casi millonarios como buenos burbujos...

Ahora en serio, la mayoría que lo cobra además trabaja en B, el piso si lo tiene está a nombre de otro o cobra otra paguita para el alquiler y los descendientes.

Ser paguitero profesional es un arte y hay que estar bien asesorado si no se es inmi.
¿Los inmis no están bien asesorados?

52 años, subsidio, casa propia, un coche que pueda seguir funcionando 20 años aunque sea ilegal y 60.000 euros en cash colchón.

Perfil bajo, 15 años cotizados, la casa a poder ser con corral, huerta y agua propia o si no barata de riego, placas solares aisladas. Para el cash circulante trabajos esporádicos en zain o venta de productos propios "de mano en mano".

Sigues disfrutando de las ventajas del primer mundo sin dejar un duro al estado, más bien lo contrario, estarás en paz contigo, con tus principios.

Recomendar a los jóvenes con peine que se piren de este sitio poco agradable feminista venezo-mauritano, hacer apología del apartheid a españolas, economía sumergida e indetectable, comentar que nuestra clase dirigente son una banda de orate sin escrúpulos.

Y el que quiera peces, vivir "a niveles uropeos", que se moje, tenga peine o schoscho. Y mañana saldrá el sol por Antequera. Lonchafinismo o gloria.

"Lonchafinismo o gloria" será mi próximo tatuaje

Hay cienes de miles que reciben pensión, no habiendo trabajado un día de sus vidas.
No digo que yo lo piense hacer, porque preferiría ganar dinero con algo que me guste.

Qué os parece este plan? Tirar el remo y ser pensionista no contributivo. Viendo que crecen más que las contributivas.

Plan sin fisuras.

Tal y como se está poniendo la cosa es para replantearselo por culpa de estos Descendientes de la Gran Chingada. No puede ser que haya gente que gane más dinero con lo del IMV (tocándose los cigot en casa) que muchos de los remeros que hay en España.

Pues lo puedes pedir por la web directamente o si no en cualquier centro de la seguridad social rellenando un papel

El unico requisito es estar empadronado en un sitio ,no tener ingresos recurrentes ni vivienda
Y tener el BTC en wallet fría

Hay cienes de miles que reciben pensión, no habiendo trabajado un día de sus vidas.
No digo que yo lo piense hacer, porque preferiría ganar dinero con algo que me guste.

Qué os parece este plan? Tirar el remo y ser pensionista no contributivo. Viendo que crecen más que las contributivas.
Es un plan de visionario, ya que la IA está ya mismo mandando gente al paro, así que es hacer voluntariamente lo que vas a hacer por agallas en 5-10 años. Tengo colgado un hilo de unos auriculares que traducen en tiempo real 43 idiomas, con IA. De momento traductores, etc. a la fruta calle. Se caerá todo como un castillo de naipes.

Genial, con una pensioncica desas, algo del mercado gris, estraperlo, nada de pagar ivas, todo de tráfico ilegal, unas pilingues y un poco de grifa. Si no te llega, y te avergüenza pedir que sólo dan calderilla, te haces alguna cartera por el centro Que más le pides a la vida?
A eso llamo yo una economía diversificada.

Los que viven de la paguita y votan a la guano de partidos que les reparten las migajas mientras ellos se lucran, y todo con cargo a impuestos y deuda, no se dan cuenta de que la bola se hace más grande y llegará un día que les explotará en la cara. No tendrán nada y vivirán una miseria como nunca habían imaginado. Los borregos son tan simple, aparte de vagos y jetas, que piensan que nunca se va a acabar y que son más listos que nadie.
Pero eso llegará. Y habrá tal cabreo y miseria, que nadie dará un soplo en un ojo a nadie, y menos a los paguiteros.

560e RGI.... con piso pagado, sin deudas, sin descendientes y sabiendo cualquier oficio o habilidad que te permita un plus.....tendrás más dinero a final de mes que muchos currelas con la parienta en casa opositando de gorrillas.
Aún así si no quieres vivir a base de arroz con tomate, lo suyo sería trabajar unos meses, meses en paro, rgi, vuelta a currar. Vas a trabajar en diferentes oficios y quizás alguno te atraiga como para seguir. Y si te quieren explotar o tocar los Cigot le puedes decir que no sabe conquien esta hablando y que no necesitas remar.
Eso la parte sarracena y legal. Otros ya directamente se dedican a recoger objetos perdidos por donde van y caen en bajas laborales cada 2x3, sumando paro e indemnización
En serio hay gente pensando asi? Iros de españa jorobar ahí fuera hay muchas oportunidades y no sereis unos dolido parasitos

Hay un hilo al respecto al tema.....

Pero con 480€ no se puede vivir......

O tienes ahorros o inversiones que no superen los 800 y pico euros o trabajo en zain

Lo de tirar el remo es facil, lo dificil es mantenerse....

Yo lo llevo pensando hace bastante tiempo; pero no es facíl. A no ser que te apetezca vivir con lo minimo.

Y cuidado que los que dan los subsidios los pueden quitar o modificar.....

Los que viven de la paguita y votan a la guano de partidos que les reparten las migajas mientras ellos se lucran, y todo con cargo a impuestos y deuda, no se dan cuenta de que la bola se hace más grande y llegará un día que les explotará en la cara. No tendrán nada y vivirán una miseria como nunca habían imaginado. Los borregos son tan simple, aparte de vagos y jetas, que piensan que nunca se va a acabar y que son más listos que nadie.
Pero eso llegará. Y habrá tal cabreo y miseria, que nadie dará un soplo en un ojo a nadie, y menos a los paguiteros.
Esta guano cuya población activa está basada en funcicerdado y de manera creciente, es lo más inseguro que existe. Los que forman parte del Crimen Organizado acabarán mordiendo el pole. Un sistema de vividor que extermina a sus esclavos y ahorradores, de esta manera tan acelerada, van a terminar canivalizándose entre ellos. Una merienda de zain, literalmente.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver