Amapizpis
Himbersor
- Desde
- 6 Dic 2020
- Fruta
- 2.027
Es el puro amo, cuando lei que decia 40$ supe que todos mis problemas financieros estaban acabadosGracias jm666
La verdad q si q es una máquina.
Por eso valoramos su opinión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el puro amo, cuando lei que decia 40$ supe que todos mis problemas financieros estaban acabadosGracias jm666
La verdad q si q es una máquina.
Por eso valoramos su opinión
¿Como has visto el final del mes para seguir con la escalada?You must be registered for see images
El primer movimiento para máximos, del 2017 y de ahora, son iguales...(flechas zain)
Quedan 9 días de módulo mensual por discutir.
si 1000 millones de personas piensan como tu, no tengo dudas de que los 40$ los fulminará fijo.Es el puro amo, cuando lei que decia 40$ supe que todos mis problemas financieros estaban acabados
Yo he visto el hilo antiguo y el tipo os dijo que se bajaba en 4.80$. Si le hicistéis caso ciegamente pa comprar habérlselo hecho también pa vender. Aún os quejáis de que os subiera al barco?Pero mira mira mira lo q me encuentro.
El personaje q desaparecio con iota a 5$ y q nos dejo a muchos x hacerle caso con iota comprado a 4$,todavia estamos esperando solo recuperar nuestro dinero.
No te da verguenza aparecer de nuevo para decir semejante gilipilez de iota a 40$ este año?.
Q haras cuando vuelva a 5 volver a vender y desaparecer?.
No hagais caso a este personajillo q malo a mucha gente.
Dijiste el 6 de febrero q dentro de un mes iota a 4$,pues esta a 1,20 y ya casi llegamos ,iota q eso es lo q eres x dejarnos pillados a muchos.
Pero si lo hace muy bien tendría que caer otra vez no?En teoría el ciclo debería durar hasta fin de año, lo que pasa es que BTC lo está haciendo tan bien que me da miedo que se acabe antes.
Mejor así, a ese ritmo no llegaríamos a Mayo XD...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Igual tenemos un escenario 2013, en dos impulsos brutales. Lo cierto es que la demanda institucional no cesa y esos en mi opinión son holders duros.Pero si lo hace muy bien tendría que caer otra vez no?
Lo que sugieres es que los gobiernos y bancos centrales están metiendo pasta a saco?Igual tenemos un escenario 2013, en dos impulsos brutales. Lo cierto es que la demanda institucional no cesa y esos en mi opinión son holders duros.