To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Por lo que voy notando el cambio BTC/IOTA va por tramos y estos van cambiando con el tiempo, ahora mismo un aumento o bajada del BTC supone un aumento o bajada de IOTA pero solo hasta cierto límite dentro de los rangos normales, esta claro ue si BTC baja a 10K la ostra es para todos y si sube a 100K la subida será considerable, pero entre 55K y 60K yo a IOTA le daría entre $1.4 y $1.9 quizás $2 como mucho. De momento sigue subiendo respecto a BTC así que este rango va subiendo también.
Eso de los rangos me he dado cuenta, hay alguien que de alguna manera "controla" el precio, sea quien sea, y se basa en el ratio del BTC. Si te das cuenta, incluso el precio del iota respecto al btc es mayor que el precio respecto al usdt. Espero a ver si cerca de 2 puedo cambiar todo de nuevo, o en 2.5, a ver si dejan espacio. El rango es claramente alcista, veamos si no me quedo fuera.

Eso de los rangos me he dado cuenta, hay alguien que de alguna manera "controla" el precio, sea quien sea, y se basa en el ratio del BTC. Si te das cuenta, incluso el precio del iota respecto al btc es mayor que el precio respecto al usdt. Espero a ver si cerca de 2 puedo cambiar todo de nuevo, o en 2.5, a ver si dejan espacio. El rango es claramente alcista, veamos si no me quedo fuera.
Bueno normalmente todas las ALTs van parejas al BTC, aunque llega un momento que se vuelven locas y suben o bajan a su bola, también puede pasar que el BTC está subiendo muy fuerte y las ALTS se quedan como esperando a ver que hace y subir mas tarde, cuando BTC baja fuerte suelen bajar las demás.

Hay veces que no sabes si BTC va a romper por arriba o por abajo y mirando las otras monedas lo ves venir porque suben o bajan antes.

Esto que digo solo está basado en meras observaciones pero no he hecho ningun estudio o estadistica así que podrían ser simple casualidad.

¿gran corrección en qué plan?... ¿2014?¿2018? ¿o caída de por ejemplo 30%?...

Si btc se va desde aquí a 10k no para en 10k :-D...
No sé sinceramente no tengo idea, lo que cuentan por ahí, 35K, otros 22K otro 15K, xD

Quizás se ha relajado lo suficiente y ha estado lateral durante el tiempo suficiente como para no hacerlo, pero al menos las graficas pintan una desaceleracion.

No sé sinceramente no tengo idea, lo que cuentan por ahí, 35K, otros 22K otro 15K, xD

Quizás se ha relajado lo suficiente y ha estado lateral durante el tiempo suficiente como para no hacerlo, pero al menos las graficas pintan una desaceleracion.

Para q acabe el ciclo alcista de bitcoin el z-score deberia doblar el valor actual, es decir, pasar de 5 a 10 como minimo.

Para q acabe el ciclo alcista de bitcoin el z-score deberia doblar el valor actual, es decir, pasar de 5 a 10 como minimo.
El ciclo de 2012 acabó en 7.3 , este ciclo hemos rozado esta valor, quizás estemos yendo para abajo pero mas suave?

A mi me preocupa que baje el BTC y el IOTA se mantenga estable, compré a primeros de año a 1 BTC X 100K iota, ahora a 3 ya le triplico, como me llevo durmiendo esperando, creo que he cerrado pronto. Por otro lado las esperas de lingotes de plata van por 2 meses en España, a más tarde yo en comprar más meses puedo encontrarme de retrat si al final explota el físico. Me joroba quedarme fuera tan pronto en Iota, me jorobar mucho no llegar del todo fuerte a la plata, y las criptos veo que es todo como un gran embeleco piramidal. Además con la tontería uno ha acumulado ya mucho dinero respecto a los € o lingotes de plata que representan, y no me siento tan cómodo ahora mismo. Estaba incluso por ir a la próxima safemoon y tal, tratar de meterme desde el principio y hacerme la ballena inicial, multiplicando rápidamente mi dinero en pocos días, pudiendo comprar más Iotas, más lingotes y más todo.
jorobar man pues haces la tipica y no sacas todo... clasic un 75

Me la colaron con la falsa ruptura, suerte que no perdí nada en el scalping, pero aunque la de ahora parece verdadera sigo viendo el mismo volumen de guano

Sigue estando muy pesada.
No ha conseguido situarse por encima de los 2.
En dos meses ha subido un pirrico 20 %.
Cuando otras, centenares de ellas han multiplicado por mucho.
Hasta una XTZ olvidada en este Bullrun ha reventando ya su ATH y son ya la mayoría del mercado las que lo han hecho.
Iota aún está a un X3 de su ATH.
Si coges la gráfica en mensual de cualquier moneda la diferencia con Iota es una bárbaridad.

Y en mi opinión se está acabando el tiempo.
Esto no va a durar mucho más.
Todo el mercado subiendo brutalmente.
Muchísimo más que en 2017.
Infinitas guano megainfladas.
Todo dios comprando cryptos y forrandose.
El FOMO campa a sus anchas.
La caída va ha ser igual de brutal.

Y IOTA jugando con los tiempos , lo dicho, como no acelere la subida y pase de una vez su ATH como ya han hecho el resto nos comeremos la bajada y será una vuelta a los precios de hace un año.

Continúa el letargo.

XRP mientras tanto sin parar en su subida.
No necesita relajar tanto por lo visto.
En pocos días a este ritmo de una y otra nos alcanza.
Hay que recordar que hace poco la triplicabamos.

O Iota acelera en su subida o no llegaremos en todo el año ni tan siquiera a la décima parte del precio que encabeza el hilo.

Iota 2,08, to the Moon....

Todo se va calentando de cara a la salida de Coinbase en Wall Street el 14 de Abril.

Ya estan vendiendo todos los cortoplacistas gilipilas y hundiendo la cotizacion.

Es subir unos centavos y la gente vende como orate, debe haber una cantidad brutal de gente pillada desde el 2017.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.957
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver