To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Gran post..
El futuro es ganar pasta sin dar palo al agua.
La voluntad para el trabajo y el sacrificio están descatalogados...

Y así debe ser, trabajar para otro es ser un esclavo moderno, sigue remando o te tiran del barco. Quien pueda salirse de la rueda ahora es el momento, cero garantías pero al menos hay que intentarlo.

Veamos señores! Esto lo comparo yo como cuando cambio moneda Fiat de euros a złotych polacos y les pongo un ejemplo ahora el cambio está 1€= 4,50 złotych pues yo cambio para obtener złotych porque no nos engañemos lo que sube baja y lo que baja sube eso es así de simple que baja el złotych a 4,40 pues me quedó quietecito y no compro hasta que suba y así voy haciéndolo y contento.
Que un día se pone a 4,90 como en febrero del 2009 pues cambio sin más pero y si baja a 4? Pues me estoy beneficiando sin hacer nada.
O sea, vas jugando entre Euros y złotych y créanme se va sacando algo porque los Euros los vas a utilizar aquí en hispanistan y los złotych también los vas a utilizar cuando vas a Polonia así que por ese aspecto tranquilito.
Pues con los IOTA también se compra cuando estaba a 0,40 o 0,70 y lo dejo ahí, que prisa tengo? Que se dispara a 1,05 pues ya vas teniendo ganancias y ya depende de uno si querer comprar o esperar...pero y si baja? Pues es lo que ahí y a esperar a que suba otra vez o antes de que baje retiras parte de las ganancias no me complico la vida ya que todo lo que sube baja y todo lo que baja sube y el mundo de las criptos no es la excepción.Al final vas jugando y viendo cómo se va moviendo todo y aprovechar la ocasión.
Igual estoy equivocado en mi manera de actuar pero así concibo yo todo esto.
Sin prisa pero sin pausa.
Pozdrawiam.

Tengo 60 MIOTAS. Volveré cuando valga 40.000€ cada una para recoger mis ganancias

You must be registered for see images

Momento de comprar mas

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si esto ocurre, aqui no encontraras ya a nadie.
Estaremos perecid por intoxicación grave de fomo

Tengo 60 MIOTAS. Volveré cuando valga 40.000€ cada una para recoger mis ganancias

You must be registered for see images

Momento de comprar mas

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jorobado, hazte si puedes con 1000 IOTA en principio que es una suma razonable para empezar y ya si después adquieres más mejor.
Pozdrawiam.

Que carbon... no nos quemes mucho cuando esté a 0,10$ roto2

Voy leyendo reddits de cualquier coin que haya subido un 2X, 4X... y sus partícipes se jactan de que su tecnología es la mejor, que aun queda un 10X para estar dónde se merecen, que si BTC está muy arriba pero se irá a un millón.

En este mundo, y en concreto en este mercado se ha vuelto todo tan absurdo que mi cerebro cortocircuita varias veces al día.

Luego vuelvo al mundo real, y veo youtubers millonarios por contar batallitas, gamers profesionales forrados y patrocinados por marcas, tick tockeras famosas que van contratadas a eventos, desfiles, onlyfans que no saben como blanquear tanta pasta... y me pregunto ¿Qué agallas está pasando a mi alrededor en tan poco tiempo?

IOTA a 40$??... yo solo sé que no sé nada, y lo peor, es que no sé como aprender nada con mis conocimientos previos en este nuevo orden mundial.

Adaptarse o perecer

Hace tiempo que llevo iota.
Ahora mismo tendria miles de euros de beneficio si vendiera,pero miro esos beneficios con desprecio, pq se lo que es y donde puede llegar.
Pero este mundo es muy orate y hay que tener el gatillo facil y estar preoarado para cualquier cosa.

Yo compre a 0,61 y vendi a 1,11

A otro lado, la subida esta agotada en mi opinion, hay sitios con mas oportunidades

El que sabe que es IOTA la compra lo más barato que puede, la saca del Exchange, guarda la seed en lugar seguro y se olvida.

IOTA no es BTC, IOTA no es ETH, IOTA no es un clon como las miles de criptos del CMC, IOTA no es más que IOTA, y eso la hace a largo plazo tan o más valiosa que BTC o ETH.

Soy autónomo y además asalariado, hacéis que me sienta más fulastre de lo que ya me siento per se xD

Yo compre a 0,61 y vendi a 1,11

A otro lado, la subida esta agotada en mi opinion, hay sitios con mas oportunidades
Enhorabuena si has logrado tu objetivo.

No se te puede criticar por ello, pero tampoco puedes decir que la subida se ha agotado, que podría ser ojo. Ya os he puesto el chart dónde paso de 1 a 5$ en una semana y muchos decían que estaba agotado en 1$

Lo dicho, mis dieses y a disfrutarlo.

Última edición:
La subida podría estar agotada, yo creo que los grandes ganadores de esta sesión han sido BTC y eth.

Se nos cae la grafica chavales, yo me quedo tocando el piano.

Es que tampoco es una correccion, esta deambulando entre 1.35-1.20$ todo el fin de semana. Supongo que volvera a subir a 1.30.. y veremos mañana

Está BTC en máximos, tranquilidad.
Que tampoco pasa nada si ahora baja, llevamos años así xD

Esta como el viernes a esta hora, lo que ha distorcionado la situacion es el subidon que se pego el viernes de madrugada para volver a caer

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver