Todo en la muyer es un enigma...

• Autor del tema Autor del tema mmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo en la muyer es un enigma, y todo en la muyer tiene una única solución: se llama embarazo.

El varón es para la muyer un medio: la finalidad es siempre el descendiente. ¿Pero qué es la muyer para el varón?

Dos cosas quiere el varón auténtico: peligro y juego. Por ello quiere él a la muyer, que es el más peligroso de los juguetes.

El varón debe ser educado para la guerra, y la muyer, para la recreación del guerrero: todo lo demás es tontería.

"Todo en la muyer es un enigma, y todo en la muyer tiene una solución: se llama embarazo". (Nietzsche, filósofo alemán, siglo XIX).
Pues sí, y por eso el sarracin triunfará: porque las muyer paren y paren. A las español y hezcidentales en general las engañaron diciendo que el trabajo libera y dignifica meparto:, que es como decir que la cárcel libera y dignifica. Ahora están sometidas a horarios y estrés PARA NADA (y eso que hacen trabajos fáciles en comparación con los hombres).

Tenían casa, mar1 e descendientes. Prefirieron tener estrés a cambio de nada. Les joroben. Y encima fruta

"Todo en la muyer es un enigma, y todo en la muyer tiene una solución: se llama embarazo". (Nietzsche, filósofo alemán, siglo XIX).

Pues formaba parte del haren masculino de una politrincpoli y cuando se quedó sin ella tuvo una crisis nerviosa que le dejó gilipilas ya pa siempre.

Pues que queda adefesio dejar para la posteridad opiniones tan intensas cuando en tu dia a dia eres un aliade premium.

Todos los filósofos son así en el fondo. Mucho decir y muy poco hacer
Los POLÍTICOS en la actualidad, ...

Jorobar. Este sí que sabía. Mucha agenda 2030 mucha igualdad pero la naturaleza es la naturaleza.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Pues formaba parte del haren masculino de una politrincpoli y cuando se quedó sin ella tuvo una crisis nerviosa que le dejó gilipilas ya pa siempre.
Cuente más que eso son curiosidades de la historia.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Los agallas enigma. Que no le gustas y punto.

Si le gustas, haces con ella lo que quieres.

Cuando tengas una relación lo verás

Llevo con mi muyer casi 20 años y desde crío, antes de la guardería, siempre con varias detrás de mi.

Las conozco mejor que ellas se conocen.

(pd: mi descendiente lleva más novias que años tiene...)

Y te parecen simples?

Más que un botijo. Todas tienen comportamientos y reacciones muy similares totalmente previsibles.

Pero casi todo se reduce a que les entres por el ojo. Ese simple matiz es la diferencia entre que ellas te lleven de pandero (si eres simple y vas detrás) o que las lleves tú.

Bueno Freud, aunque no la descubrió, si la estudio en profundidad. Se llama histeria

La gente muy inteligente no está exenta de decir grandes patidifuseces...

No estoy de acuerdo. Pienso que tienen mucha oscuridad dentro

Que les entres por el ojo y vayan detrás tuyo no quita lo demás

Tu lo llamas oscuridad, otros tdspts y yo digo que son hembras de una especie animal que tienen grabado en su adn ciertas pautas enfocadas a la reproducción, igual que el resto de especies.

En el fondo estamos hablando de lo mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver