Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es por nada... Pero aquí hay gente que compró btc a 50€....![]()
Que ha dejado de ignorarme...DURÍSIMAS DECLARACIONES DEL GURÚ @jkaza!!!
¿¿Qué contestará la COMUNIDAD BURBUJAS a esta enorme OPA HOSTIL que ha lanzado el insigne forero?
Otra vez ha hecho temblar los cimientos de las cryptos con sus afirmaciones que no dejan a nadie indiferente. Jkaza sea posiblemente uno de los mayores pensadores Occidentales, sucesor directo de la Escuela de Frankfurt.
Mi análisis paco es que a las altcoins aún les queda mecha con ayuda del criptobulbo 1, salirse ahora desde mi punto de vista no tiene ni pies ni cabeza.
Por otro lado es probable que en algún momento bitcoin se vaya al malos, y más estos días que escuché que Black Rock ha invertido en minería varios cientos de millones de dólares, pero no creo que sea aún. La minería va a ser la tumba de btc.
Pero qué dice BlackRock que tiene con la minería?
El otro día le preguntaron a Pilingui que por qué compra tanto oro y qué le parece Bitcoin? Pilingui dijo que están estudiando la posibilidad de comprar Bitcoin en un futuro cercano porque es muy prometedor e interesante.
Lo típico: Haz lo que digo, pero no lo que hago. Compra Shishi, pero no compres oro.