audienorris1899
Madmaxista
- Desde
- 30 Jul 2018
- Fruta
- 21.915
PCComponentes desmiente el hackeo.
Pero yo no les creo.
Pero yo no les creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya veras con el Verifactu. Vamos a alucinar.Es que eso de que las empresas acumulen datos de la gente a barullo y sin ton ni son debería estar totalmente prohibido. Que los datos sensibles los pidan de "usar y tirar", sin almacenar más allá de lo estrictamente imprescindible por tiempo limitado y estrictamente imprescindible, y lo delicado fuera de la red. Es cuestión de tiempo que te entre un ciberdelincuente, está el mundo lleno de ellos. Con una multa no solucionamos el daño.
Lo peor no es eso. Lo peor es que aún hay personas que piensan que lo grave de todo esto es que se filtre el número de tarjeta.¿Pero queda alguien todavía que pague en Internet con una tarjeta asociada a una cc con saldo y deje la tarjeta permanentemente operativa? Mira que hay soluciones hoy en día para evitar eso.
Creo que el dni y fecha de nacimiento no es necesario para hacerse una cuenta ahí, incluso lo datos bancarios te preguntan si los quieres dejar almacenados para futuras compras pero por defecto no queda registrados.Lo peor no es eso. Lo peor es que aún hay personas que piensan que lo grave de todo esto es que se filtre el número de tarjeta.
Nada más fácil que llamar al banco, informar de la filtración y en 48-72 horas tienes la nueva tarjeta con un número diferente en tu casa.
Lo realmente preocupante es que tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y DNI estén por ahí. ESO sí que es un problema difícil de arreglar.
Díselo al usuario medio que quiere que esté todo pre-rellenado cada vez que compran, ¿te imaginas rellenar dirección, nombre y tarjeta cada vez que compras en Amazon? Yo diría que no, no por nada, sino porque es cómodo de usar y así se hace habitualmente en desarrollo web, en términos de seguridad lo suyo es que todos los datos estuviesen encriptados, no solo la contraseña, si es así lo que han filtrado dependiendo de la encriptación podrían tardar décadas en desencriptarlo así que filtrar de poco vale, la mayoría de veces de hecho es así pero siempre habrá alguna web con encriptación débil y contraseñas de usuarios débiles, desconozco si es el caso.
¿Y la RGPD qué?Que borrases tus cuentas no significa que no mantengan tus datos aparte en una base de datos de cuentas borradas.
Es muy frecuente.
La RGPD es ineficaz. Si te pillan tal, pero sino, la lista de usuarios eliminados la usas para hacer remarketing en las redes sociales, etc. Todo está inventado.¿Y la RGPD qué?
He entrado y no me da opción de borrar la cuenta, solo pude cambiar la contraseña.

¿Y qué tengo que hacer para eliminar la cuenta?La RGPD es ineficaz. Si te pillan tal, pero sino, la lista de usuarios eliminados la usas para hacer remarketing en las redes sociales, etc. Todo está inventado.
No creo, en ciberseguridad me pega más un perfil técnico estereotipado, los mayores son más de otros sectores que permitan revolotear cual mariposaMe apuesto a pagarle un par de euros a @Testigapresencial a que quien está al mando de la ciberseguridad es alguien incompetente o busca beneficios fiscales.
Tiene pinta de ser BreachForums. Buena suerte encontrándolo.¿Cuál es el conocido foro de filtraciones?
Pues mira movistar.No creo, en ciberseguridad me pega más un perfil técnico estereotipado, los mayores son más de otros sectores que permitan revolotear cual mariposa
También pago con paypal.Cuando compras productos de baja calidad en Aliexpress, regalas a empresas chinas los datos de tu tarjeta bancaria sin ninguna protección.