NOTICIA: Todos quieren oro: demanda récord

Ahora mismo ha bajado algo, está a 89€.... Hay que ver aun como evoluciona.
De todos modos yo no lo veo que vaya a bajar demasiado.
Eso lo hemos escuchado aquí cientos de veces.

Concretamente hace unos 10 años se tiró meses y meses oscilando entre 1000 y 1100. Algunos engordamos a base de bien, y luego estaban los listos del análisis que lo esperaban a 900. Todavía esperan.

Concretamente hace unos 10 años se tiró meses y meses oscilando entre 1000 y 1100. Algunos engordamos a base de bien, y luego estaban los listos del análisis que lo esperaban a 900. Todavía esperan.

Si la onza esta ahora a 2700€ , vamos dudo mucho que de aqui a un año la tengas a 1900€.

Si tienes poder adquisitivo, comprar krugers de 1 Oz oro(fácilmente reconocibles y aceptadas). Si no tienes mucha liquidez, comprar cuartos de onza pero pagarás más premium(britannias, etc..). Combinar las compras de oro con la de plata bullion( maples, silver eagles, etc..): la que esté más cerca del valor spot. En plata, penaliza el IVA y su valor industrial como metal monetario. Pero, a medida que el precio del oro se vuelva inalcanzable para el vulgo, se lanzarán a la adquisición de plata/joyería.

Dudo mucho que el precio del oro baje en valor fiat, más bien lo contrario. Prorratear compras con "dinero" que no necesites urgentemente. Ver a los mmpp como reserva de valor y no activo especulativo.
Si tienes poder adquisitivo, comprar krugers de 1 Oz oro(fácilmente reconocibles y aceptadas). Si no tienes mucha liquidez, comprar cuartos de onza pero pagarás más premium(britannias, etc..). Combinar las compras de oro con la de plata bullion( maples, silver eagles, etc..): la que esté más cerca del valor spot. En plata, penaliza el IVA y su valor industrial como metal monetario. Pero, a medida que el precio del oro se vuelva inalcanzable para el vulgo, se lanzarán a la adquisición de plata/joyería.

Dudo mucho que el precio del oro baje en valor fiat, más bien lo contrario. Prorratear compras con "dinero" que no necesites urgentemente. Ver a los mmpp como reserva de valor y no activo especulativo.

El Krugerrand lleva más de 50 años acuñandose, por algo sera.
Yo siempre la he visto como la onza troy más liquida internacionalmente.

El oro está todo en las bóvedas de Nueva York y camino de China. Los Chinos se están refugiando en oro ya que no tienen otros mecanismos donde meter el dinero, pisitos, monedas virtuales del monopoly.
Si alguien sabe por que en Londres se han quedado tiesos que lo cuente. Esta todo el mundo repatriando o enviando a USA.
Los Usanos no necesitan oro, necesitan que les compren billetes de dólar.
El oro y la plata subirán y bajaran.
Cuando Spiderman me diga algo, lo comparto en el foro.

El oro está todo en las bóvedas de Nueva York y camino de China. Los Chinos se están refugiando en oro ya que no tienen otros mecanismos donde meter el dinero, pisitos, monedas virtuales del monopoly.
Si alguien sabe por que en Londres se han quedado tiesos que lo cuente. Esta todo el mundo repatriando o enviando a USA.
Los Usanos no necesitan oro, necesitan que les compren billetes de dólar.
El oro y la plata subirán y bajaran.
Cuando Spiderman me diga algo, lo comparto en el foro.
Normalmente, cuando el oro sale de un pais es porque puede haber conflictos internos o en paises limítrofes. Es posible que Trump tenga un "plan de paz" que consiste en enviar a la guerra a Europa y obviamente, se ofrece voluntario a custodiar el oro en sus bóvedas.

Normalmente, cuando el oro sale de un pais es porque puede haber conflictos internos o en paises limítrofes. Es posible que Trump tenga un "plan de paz" que consiste en enviar a la guerra a Europa y obviamente, se ofrece voluntario a custodiar el oro en sus bóvedas.
El oro ya está en New York, la bandera americana tiene flecos dorados, Zanahorio ya dice abiertamente que Canada es un estado mas de USA, se ríe del descendiente de Carlos.
Hay algo que se nos escapa.
Lo ultimo a sido reclamar el dinero dado a Ucrania en especias, tierras raras para la mega factoría de su amigo y socio en Alemania.

Son los pobres, que hacen el ridículo intentando pontificar en su discurso antimetalero, cada vez que abren la boca.
Fistros de solemnidad. Tienen lo que se merecen.

El oro ya está en New York, la bandera americana tiene flecos dorados, Zanahorio ya dice abiertamente que Canada es un estado mas de USA, se ríe del descendiente de Carlos.
Hay algo que se nos escapa.
Lo ultimo a sido reclamar el dinero dado a Ucrania en especias, tierras raras para la mega factoría de su amigo y socio en Alemania.

Está claro que no necesita que Ucrania les devuelva el “dinero” en forma de papeles de colores, y ya se llevo USA el oro de ucrania al comienzo de la guerra, ahora solo les queda robarles sus recursos naturales

Hay un simple por ahí suelto que recomienda compra comprar solo oro 999, cuidado con él... que nadie se contagie.

A ese figura me refería...

Queda confirmado que eres una mala fruta, sospecho que hasta puedas ser la progenitora de notrabajo y obdc.

A mi Dani ni me lo mires, mala pécora, torticera, arrabalera, maltrincmal, envidiosa, orate, vaga y chancha.

Vas de amiguita refinada, pero solo eres una hortera que nació con todo hecho.
Eres una sencilla muy simple y encima de la secta de ese guru de pacotilla que no sabe diferenciar su mano derecha de la izquierda. Ahí queda muy claro en ese vídeo.Que siga colgándose medallitas. Y tu stack como va? tu si compras a 2200 eur?

meparto:meparto:meparto:

Anda babosa, que estás estreñida y llena de bilis
Eres tu su bowling, No yo. Así que babosa lo seras tu. No me digas que siguiendo a tu predicador mientras le hacías una buena cosita dejaste de comprar a 2200 eur? pues nada a sacar brillo menos y a pensar mas por uno mismomeparto: meparto:meparto:meparto:

Pero Tú a 2200 eur NO compras. Pues a 2800 eur de hoy ni te digo....anda que no te has perdido nada de subida. Ya que de conocimientos lo justo, por lo menos tener un poco de coherencia, pero me temo que eso también es pedirte mucho.Ya ni tus hilos de spam son seguidos. Deberás darle vueltas al coco para que no se te caiga el tenderete entero de golpe.

Up, tenemos que aprovechar al máximo tanta sabiduría comprendida en este vídeo.No puede caer en el olvido. Tu a 2200 eur NO compras tragatochosroto2=D>paparruchas:nosomosdignos:doh!nover:nonono:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Eres una sencilla muy simple y encima de la secta de ese guru de pacotilla que no sabe diferenciar su mano derecha de la izquierda. Ahí queda muy claro en ese vídeo.Que siga colgándose medallitas. Y tu stack como va? tu si compras a 2200 eur?

meparto:meparto:meparto:

¿No te das cuenta que estás haciendo el ridículo y eres el hazmereir de todos los grupos de metales?

Eso te lo digo porque aunque se hayas cambiado de nick, se te conoce, y es una lástima que tus intervenciones ahora se centren en arremeter contra el canal de un metalero amigo.
Hace años que tengo ese nick aquí en burbuja. Solo hay que comprobarlo. Y será tu amigo, pero no el mío. Y estoy hasta las bowling de que se niegue la evidencia. No soy yo quien lo pone en ridículo, lo hace el mismo con sus propios vídeos. Nadie tiene una bola de cristal para saber que pasará en el futuro. Pero una cosa es no tener una bola de cristal y la otra no tener coherencia o no reconocer uno sus errores. Fui el suscriptor número 1 y ÚNICO de ese canal y estuve en oculto unas 3 semanas aproximadamente mientras D hacia pruebas antes de abrirlo al público. O sea que lecciones a mi las justas, porque tengo mas info que nadie de como fue todo desde el mismo inicio, después del propio D. Como se dice valgo mas por lo que me callo que por lo que cuento.Yo lo se , D. lo sabe y lo que piensen los demás me la trae al pairo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.906
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver