Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Fruta
2.943
Se recomienda tomar 5 htp por la noche de normal, pero hay mañanas que por a o por b siempre acabo de los nervios. Tengo un bote de 5 htp

¿Me alterará el sueño nocturno si lo tomo ahora?

Se recomienda tomar 5 htp por la noche de normal, pero hay mañanas que por a o por b siempre acabo de los nervios. Tengo un bote de 5 htp

El 5htp suele tomarse durante todo el dia. De todas maneras mira el prospecto de tu bote y sigue sus instrucciones.

El 5htp no es sedante

El 5htp suele tomarse durante todo el dia. De todas maneras mira el prospecto de tu bote y sigue sus instrucciones.

El 5htp no es sedante

Ya lo sé, pero es precursor de la serotonina. Aohra mismo estoy al borde de un ataque de nervios ante cualquier cosa que me pueda crear molestia (mis padres por ejemplo)

En el bote pone que hay que tomarlo con el estomago vacio poco antes de dormir

Ya lo sé, pero es precursor de la serotonina. Aohra mismo estoy al borde de un ataque de nervios ante cualquier cosa que me pueda crear molestia (mis padres por ejemplo)

En el bote pone que hay que tomarlo con el estomago vacio poco antes de dormir

Si, pues sigue las instrucciones, en algunos botes se suele espaciar las tomas durante el dia. Suele tener mucha sinergia con vitamina B6

Me lo he tomado aunque ponga por la noche, necesito relajarme, tengo la dopamina y cortisol muy alto ahora mismo

Para bajar el cortisol el Ashwagandha o la Rhodiola. son muy eficientes

También tengo aswagandha, he tomado ambos

Macho eres de los míos, tomas más pastillas que mi abuela XDXD.

También te recomiendo la vitamina C para el cortisol. Pero no creo que ninguna de estas cosas ni el 5-HTP te hagan un efecto sedante.

De todos modos, AFIRMAS que "estas de los nervios" ¿deduzco que sufres ataques de ansiedad o subidones de tensión? eso no es simplemente "tener el cortisol alto" sino que algo te está perturbando mentalmente y necesitas solucionarlo.

A veces es muy importante hablar las cosas con alguien, buscar soluciones o restarle importancia a las cosas (más fácil decirlo que hacerlo obviamente). El deporte y el sesso ayudan (una manuelilla aunque sea XDD) 😀

Eso no hace mucho efecto. Se puede tomar a cualquier hora. Son mucho mejores los antidepresivos y los ansiolíticos aunque los primeros te joroba la banana y los segundos crean una adicción de tres pares de agallas. Hay otras drojas interesantes por ahí además de esas, que valdría la pena investigar.

---------- Post added 10-ene-2019 at 01:05 ----------

Aohra mismo estoy al borde de un ataque de nervios ante cualquier cosa que me pueda crear molestia (mis padres por ejemplo)
Dos alprazolames debajo de la lengua y en menos de cinco minutos estás mucho mejor.

Te recomiendo tambien el aminoacido SAM-e, para depresion va estupendo.

el 5htp tiene contraidincaciones si se abusa. Yo hoy he tomado tambien.

Para bajar el cortisol el Ashwagandha o la Rhodiola. son muy eficientes

Ashwagandha. Soy incapaz de tragarme 2-3 cápsulas a diario. Puedo proponérmelo pero no aguanto más de una semana. Como alternativa abro las cápsulas y las echo en un vasito pequeño de agua, intento mezclar (no se mezcla) y p'adentro. Sabor casquivano, por cierto.

¿Es malo? ¿Pierde su efecto? ¿Alternativa?

Tomé aswagandha y el 5htp, me dio algo de sueño y relajación al medio día. Puedo decir que funcionó.

Ashwagandha. Soy incapaz de tragarme 2-3 cápsulas a diario. Puedo proponérmelo pero no aguanto más de una semana. Como alternativa abro las cápsulas y las echo en un vasito pequeño de agua, intento mezclar (no se mezcla) y p'adentro. Sabor casquivano, por cierto.

¿Es malo? ¿Pierde su efecto? ¿Alternativa?

Bueno si las cápsulas son gastrorresistentes a lo mejor no te hace efecto. No te sabría decir si pierde efecto o no ahora mismo.

Busca en las tiendas deportivas y si lo venden en pole, pues podrías tomarlo. algunos compuestos Y/o vitaminas se venden en bolsas y se puede tomar con zumo o naranja diluyendo

O sino buscate una marca que te lo den en formato de cápsulas más pequeñas o mas concentrado en una única toma

---------- Post added 10-ene-2019 at 00:24 ----------

Tomé aswagandha y el 5htp, me dio algo de sueño y relajación al medio día. Puedo decir que funcionó.

Prueba a tomar el aswagandha más a la tarde-noche

No notaste q estuvieras más empalmado?? ayuda un poco a eso 😀

Última edición:
Prueba a tomar el aswagandha más a la tarde-noche

No notaste q estuvieras más empalmado?? ayuda un poco a eso 😀

Me hice una una manola a la tarde noche y no noté nada especial. Funciono bien simplemente

Para eso tengo guardado maca y mucuna pruriens, aún no las he tomado.

Y tomar htp todos los días al final no te crea algún tipo de desequilibrio? Que tu cuerpo se acostumbre al dosis ilegal y luego necesites mas dosis y si no te la tomas como tu cuerpo se ha acostumbrado a generar serotonina con eso luego te entren bajones chungos?

el SAM-e es tb muy bueno pero en España es carillo

Aqui lo daba la SS bajo el nombre Samet, no se cuanto vale.

Yo lo compraba en Iherb y 60 capsulas de 200mg eran 30 euros.

---------- Post added 10-ene-2019 at 18:47 ----------

Y tomar htp todos los días al final no te crea algún tipo de desequilibrio? Que tu cuerpo se acostumbre al dosis ilegal y luego necesites mas dosis y si no te la tomas como tu cuerpo se ha acostumbrado a generar serotonina con eso luego te entren bajones chungos?

Si tiene un efecto secundario por abuso, lo lei pero ahora no lo recuerdo, podeis buscarlo.

Yo lo que hago es ir rotando los suplementos, tomo 75 pero maximo 15 al dia que ya es...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.628
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver