Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se recomienda tomar 5 htp por la noche de normal, pero hay mañanas que por a o por b siempre acabo de los nervios. Tengo un bote de 5 htp
¿Me alterará el sueño nocturno si lo tomo ahora?
El 5htp suele tomarse durante todo el dia. De todas maneras mira el prospecto de tu bote y sigue sus instrucciones.
El 5htp no es sedante
Ya lo sé, pero es precursor de la serotonina. Aohra mismo estoy al borde de un ataque de nervios ante cualquier cosa que me pueda crear molestia (mis padres por ejemplo)
En el bote pone que hay que tomarlo con el estomago vacio poco antes de dormir
Me lo he tomado aunque ponga por la noche, necesito relajarme, tengo la dopamina y cortisol muy alto ahora mismo
Para bajar el cortisol el Ashwagandha o la Rhodiola. son muy eficientes
También tengo aswagandha, he tomado ambos
Eso no hace mucho efecto. Se puede tomar a cualquier hora. Son mucho mejores los antidepresivos y los ansiolíticos aunque los primeros te joroba la banana y los segundos crean una adicción de tres pares de agallas. Hay otras drojas interesantes por ahí además de esas, que valdría la pena investigar.Se recomienda tomar 5 htp por la noche de normal, pero hay mañanas que por a o por b siempre acabo de los nervios. Tengo un bote de 5 htp
¿Me alterará el sueño nocturno si lo tomo ahora?
Dos alprazolames debajo de la lengua y en menos de cinco minutos estás mucho mejor.Aohra mismo estoy al borde de un ataque de nervios ante cualquier cosa que me pueda crear molestia (mis padres por ejemplo)
Ashwagandha. Soy incapaz de tragarme 2-3 cápsulas a diario. Puedo proponérmelo pero no aguanto más de una semana. Como alternativa abro las cápsulas y las echo en un vasito pequeño de agua, intento mezclar (no se mezcla) y p'adentro. Sabor casquivano, por cierto.
¿Es malo? ¿Pierde su efecto? ¿Alternativa?
Tomé aswagandha y el 5htp, me dio algo de sueño y relajación al medio día. Puedo decir que funcionó.
Prueba a tomar el aswagandha más a la tarde-noche
No notaste q estuvieras más empalmado?? ayuda un poco a eso 😀
Te recomiendo tambien el aminoacido SAM-e, para depresion va estupendo.
el 5htp tiene contraidincaciones si se abusa. Yo hoy he tomado tambien.
el SAM-e es tb muy bueno pero en España es carillo
Y tomar htp todos los días al final no te crea algún tipo de desequilibrio? Que tu cuerpo se acostumbre al dosis ilegal y luego necesites mas dosis y si no te la tomas como tu cuerpo se ha acostumbrado a generar serotonina con eso luego te entren bajones chungos?