Top ten de sustitutos del bitcoin

Venganza.

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2017
Fruta
372
POSIBLES SUTITUTOS DE BITCOIN

1-Ethereum: no aspira a ser reserva de valor, puede emitirse un numero ilimitado de ethereums.

2-Bitcoin Cash: no tiene ni el respaldo del bitcoin ni la agilidad de otras monedas. Una operación de marketing con los chinos detrás

3-Ripple: hay circulando 40,000 millones de ripples de un totla de 100,000, que reserva de valor es esa.

4-Litecoin, no tiene nada de malo pero no puedo entender q algunos digan q el bitcoin es una burbuja y luego recomienden invertir en litecoin.

5-Iota: según sus creadores, necesita estar centralizada “provisionalmente” para poder funcionar.

6-Cardano, por ahora, no puedes usar euros ni dolares apra comprar/vender cardano, necesitas bitcoins para hacerlo.

7-Dash, hay 7 M de un totla de 18 Millones, q liberen lso 18 millones y luego ya veremos q pasa con su precio.

8-Nem ¿pumpeada? Proof of stake, una cadena basada en proof of stake en una moneda que aun no tiene edemasiado volumen, no garantiza fiabilidad a los rgandes inversores, es como pasar de confiar en la reserva federal a confiar en nlas intenciones de no se sabe quien

9-Monero, sin limite en su numero, no aspira a ser reserva de valor

10-bitcoin gold: hardfork sin mucho exito de bitcoin.

---------- Post added 27-dic-2017 at 12:58 ----------

edito: quiero decir que de 21 millones de bitcoins, se estima que un millón están en manos de su creador/es. De 100 mil millones de ripples, 60 mil millones están en manos de sus creadores.

El token que corresponde a la tecnología que finalmente acabe imponiéndose todavía no se ha inventado.

Dicho eso, para sacar unos duros yo voy con ETH, XMR, IOTA y LTC. Sí, LTC, esos rises sorpresa que mete cuando le da el viento...

pero sr perez, entiendo que eso q usted hace es especulacion, sin miras a largo plazo.

La mejor sera la que no dependa de un equipo de desarrollo, ni de pocos mineros, que cualquiera pueda minar con su pc y poner servidores.

Sustituirá al bitcoin aquella o aquellas que sean útiles. El resto se difumirán y quedarán en el olvido.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

yo tengo grandes esperanzas con raiblocks, de momento es la que mas me gusta como intercambio de dinero entre particulares,

Yo tb tengo railblocks como mi mayor apuesta pero esperaria a que corrija para entrar porque llevamos unos dias a topeeeee

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver