[torrebolsa] pillado con 5k en salesforce

20 eurazos... eso se lo saca 1 segarro al dia sin hacer nada, solo siendo segarro

es que tenía que haber vendido aquí me acuerdo de mi purisima vida g0derrrr

Tienes que estar registrado para ver este contenido

vaya guano de acción que sube mucho y luego baja mucho mas

y alguno vendrá esque el dólar no se que

mira COMEDME EL REGAZO

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nueva inversión del tito Torre para que g0sten con mi debacle o massive win

...............................

UPDATE 4 JUL

VENDIDAS TODAS CON PINGÜES BENEFICIOS Y COMPRADO 5K DE SALESFORCE A 231,95€

VAMOOOOOS

Hablando de inversiones, ¿quién es la moza que pertenece a semejante par de bombas termobáricas? La del segundo gif, claro está.

VENDO VENDO

Estás escalando socialmente. Con esas ganancias, tu proxima fruta tendra la dentadura conpleta y apenas se meterá sustancia ilegal.

Pero aun te queda mucho camino para ser un Abalos de la vida.

Estás escalando socialmente. Con esas ganancias, tu proxima fruta tendra la dentadura conpleta y apenas se meterá sustancia ilegal.

Pero aun te queda mucho camino para ser un Abalos de la vida.
Vendí ayer con 30€ de beneficio y compré BIG BEAR AI

y GANANDO

y vendidas ahora mismo BIG BEAR AI con 135€ de beneficio

Total en semana y media 200€

VAMOOOOS

Adjuntos

En verde cuando compré
en rojo cuando vendí
y en azul es donde @bowling me come la poia

timing perfecto

Una vez más torreviejas is win

Adjuntos

Yo tengo acciones de Filesa.

Igual que Pedro Sánchez. Hoy ha recordado de forma entrañable la corrupción de Mister X, digo, Isidoro..... jaja

Dijo... FG fue más corrupto. Y se ha quedado tan latin. Y mientras la orate de la Yoli cacareaba por ahí como un una manola al que van a dejar sin nido, es decir, sin ático de super lujo gratis, que okupa con cargo al dinero de los contribuyentes.

En verde cuando compré
en rojo cuando vendí
y en azul es donde @bowling me come la poia

timing perfecto

Una vez más torreviejas is win
No g0st0.

Yo hoy le he metido a seaport entertainment group, himbersion banana deep value que creo tiene el potencial de pegarse un x5 en los proximos 2-3 años.
Ten agallas y métele, pero aguantala, no seas ludópata. Que te va mucho el mete-saca.
taluec

No g0st0.

Yo hoy le he metido a seaport entertainment group, himbersion banana deep value que creo tiene el potencial de pegarse un x5 en los proximos 2-3 años.
Ten agallas y métele, pero aguantala, no seas ludópata. Que te va mucho el mete-saca.
taluec
es tan banana que no me sale ni en trade republic que tiene cantidad de morralla

no gosto aguantar chicharros, para eso tengo fondos aburridos, voy a retirarme con beneficios y vivir el verano tranquilo hasta que me de otro arrepío

con las ganancias me da para una fruta de 120€ y un arroz con carabineros para 4

es tan banana que no me sale ni en trade republic que tiene cantidad de morralla

no gosto aguantar chicharros, para eso tengo fondos aburridos, voy a retirarme con beneficios y vivir el verano tranquilo hasta que me de otro arrepío

con las ganancias me da para una fruta de 120€ y un arroz con carabineros para 4
TRAGA HONDO
+5% en 2 dias
INSANO

DEEEEEEESPEGAMOS

TRAGA HONDO
+5% en 2 dias
INSANO

DEEEEEEESPEGAMOS
en 2 días +5% es muy poco

10% al día

Hoy Salesforce mal, no me convence pero me metería a algún chicharro mierder made in US contigo TorraBiejas. Hoy estoy animado, he metido gran parte de mis ahorros en un unicornio cohetero.
Ya la vendí, pille Big bear y también lo vendí

con pingües beneficios todo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver