¿Trabajarías aquí por un millón de dólares?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues menuda miseria para un trabajo tan duro. Será que las petroleras no ganan lo suficiente como para poder pagar mejores sueldos...

Pues siendo ingeniero de la rama adecuada tampoco está mal lo de los 10000 limpios al mes, y te cubren gastos en la plataforma. No tienes que pagar vivienda ni alimentación ni seguros ni viajes, es todo ahorro íntegro, porque allí tampoco puedes gastar.

Pues siendo ingeniero de la rama adecuada tampoco está mal lo de los 10000 limpios al mes, y te cubren gastos en la plataforma. No tienes que pagar vivienda ni alimentación ni seguros ni viajes, es todo ahorro íntegro, porque allí tampoco puedes gastar.
Pero si según lo que has puesto a los ingenieros no les quedan 10.000 € limpios (netos) al mes ni de coña:
  • Ingeniero junior:
    4.000 – 6.000 €/mes*
  • Ingeniero senior / jefe de equipo:
    7.000 – 12.000 €/mes*
  • Altos cargos / managers offshore:
    10.000 – 20.000 €/mes

*Habíamos quedado en que probablemente sean brutos.

Si tienes una vivienda en tierra y vives solo debes seguir pagando comunidad, seguros, etc., o el alquiler si la quieres conservar. Y rezar para que a la vuelta no te la encuentres okupada.

Tengo un sobrino que ha trabajado en plataformas petroliferas en subcontrata seguridad antiincendios.
Mucha pasta, pero él ya ha dicho a su empresa, que ya no quiere ir más.
Aparte del cursillo HOST (Helicopter Overwater Survival Training), que tienes que andar renovando todo trabajador de plataforma.

esos cursos, en España, te valen un ojo de la cara. En Jovellanos, Gijón, y los más idoneos, en las Palmas. Te valen casi 2000 euros.

para estos cursos, que supondría mejorar mi cualificación profesional, no hay ayudas.

Pero para cualquier solicitante de asilo o forastero regularizado, suponen un gasto mensual de 6000 euros del Estado, para que "se integren".

Vamos a ver yo he trabajado en plataformas, no en una en varias y allí no va una persona por ir, va gente especializada en algo.

En mi caso submarinista profesional, especialmente soldador, uno de los trabajos mejor pagados, obviamente un trabajo muy duro y peligroso, pues cuando vas tú es cuando todo pende de un hilo.

Lo bueno o no tan bueno, es que se cobraba en alta mar, libre de impuestos y en mi época, eran unos seis mil dólares trabajando para mejor empresa del mundo la Comex.

Lo malo que ese trabajo no cotiza, pero bueno, cuando eres joven te da igual.

Si no hay Internet no voy.
Si lo hay, mañana embarco.

Vamos a ver yo he trabajado en plataformas, no en una en varias y allí no va una persona por ir, va gente especializada en algo.

En mi caso submarinista profesional, especialmente soldador, uno de los trabajos mejor pagados, obviamente un trabajo muy duro y peligroso, pues cuando vas tú es cuando todo pende de un hilo.

Lo bueno o no tan bueno, es que se cobraba en alta mar, libre de impuestos y en mi época, eran unos seis mil dólares trabajando para mejor empresa del mundo la Comex.

Lo malo que ese trabajo no cotiza, pero bueno, cuando eres joven te da igual.
Así es, de hecho un submarinista de ese tipo con 40 y pocos se tiene que retirar.

Que le echen un poco de marketing...

Si lo anuncian como una experiencia exclusiva con gimnasio, zona social y ambiente relajado. Y ponen una foto de trabajadores con mono sucio y casco. Y lo comparan con un crucero de fiesta.

Se les llena e incluso les pagan. Claro que el petróleo que saquen, igual no les gusta...

Yo es que si hay que trabajar ya no me apetece. Trabajar es trabajar. Es desagradable.

Que trabajen las mujeres, que se empoderan sirviendo al amo.

Si se te da bien el poker en una plataforma puedes hacer bastante dinero.

Aunque la mayoría que conozco que han estado, se lo pulían todo en bacanales los días que estaban en tierra.

Importante: ¿brutos o netos?
Que mania con los netos

Como va a saber chatgpt si tienes 1 o5 descendientes si tienes un piso alquilado o si tienes un grado de discapacidad

Los salarios siempre se hablan en bruto, siempre

Que mania con los netos

Como va a saber chatgpt si tienes 1 o5 descendientes si tienes un piso alquilado o si tienes un grado de discapacidad

Los salarios siempre se hablan en bruto, siempre
Perdón, no lo sabía, es que soy muy bruto.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.103
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver