Trabajo en B por las tardes/noches o fin de semana

norberto33

Forero Paco Demier
Desde
15 Oct 2019
Fruta
24
Hola , desearía saber si alguien podría ayudarme para buscar un trabajo en B , que no se declare a hacienda , por las tardes o los fines de semana. Por una serie de circunstancias personales y familares con el trabajo que tengo apenas me da para ahorrar nada y siento que estoy desperdiciando tiempo en ocio que en realidad no uso para nada y que podría aprovechar para sacarme un extra para gastar en salir de copas o para hacer deporte o al cine o aficiones. Sería un trabajo de 4 horas máximo al día y si es posible o veis alguna ocupación que se pueda hacer los fines de semana , donde podría trabajar 10 horas cada día para llegar a las 20 horas semanales y hacer media jornada. No sé , algún trabajo de vigilante , jardinero o cualquier cosa que se os ocurra.
En el INEM ya he buscado y es imposible , sólo hay trabajo normal , nada para fines de semana , y además poco y mal pagado.
Gracias , saludos.

Te recomiendo que busques por contenedores cosas que, una vez limpias, puedas ir a vander a un Cash Converter o franquicia similar.

Dedica el fin de semana a buscar cosas, luego las adecentas y las llevas a una de estas tiendas. Te dan el dinero (poco) ipso facto.

A veces encuentras auténticas sorpresas.

Te recomiendo que busques por contenedores cosas que, una vez limpias, puedas ir a vander a un Cash Converter o franquicia similar.

Dedica el fin de semana a buscar cosas, luego las adecentas y las llevas a una de estas tiendas. Te dan el dinero (poco) ipso facto.

A veces encuentras auténticas sorpresas.

No es broma.

Según que barrios, hay pequeños tesoros.

De hecho, un vecino anticuario en Madrid se paseaba haciendo precisamente eso de cuando en cuando por las noches.

Hola , desearía saber si alguien podría ayudarme para buscar un trabajo en B , que no se declare a hacienda , por las tardes o los fines de semana. Por una serie de circunstancias personales y familares con el trabajo que tengo apenas me da para ahorrar nada y siento que estoy desperdiciando tiempo en ocio que en realidad no uso para nada y que podría aprovechar para sacarme un extra para gastar en salir de copas o para hacer deporte o al cine o aficiones. Sería un trabajo de 4 horas máximo al día y si es posible o veis alguna ocupación que se pueda hacer los fines de semana , donde podría trabajar 10 horas cada día para llegar a las 20 horas semanales y hacer media jornada. No sé , algún trabajo de vigilante , jardinero o cualquier cosa que se os ocurra.
En el INEM ya he buscado y es imposible , sólo hay trabajo normal , nada para fines de semana , y además poco y mal pagado.
Gracias , saludos.

La mesa portátil con bocatas a la salida de los bares a las 2 de la mañana me dio a un colega y a mí buenos resultados en su día.

Esto fue en lo 80 y también no exento de cierto riesgo.

Por cierto, este tema tendría que ir a Emprenedores.

Gracias

No es broma.

Según que barrios, hay pequeños tesoros.

De hecho, un vecino anticuario en Madrid se paseaba haciendo precisamente eso de cuando en cuando por las noches.

La mesa portátil con bocatas a la salida de los bares a las 2 de la mañana me dio a un colega y a mí buenos resultados en su día.

Esto fue en lo 80 y también no exento de cierto riesgo.

Si ,eso voy a considerarlo. Hay gente que con ello gana unas pelas y no es un trabajo muy sacrificado. También había pensado en cuidar de ancianos o enfermos en hospitales por las noches. Hay gente que lo paga porque enfermos de larga duración para los familiares estar todo el día en el hospital es extenuante.

Hombre es que preguntar por trabajos en b en el INEM...

Preguntaté que sabes hacer lo primero y mientras tanto Dominos´Pizza en A

Pues curiosamente lo que se hacer es escribir libros. Algunos se ganan un extra vendiendo ebooks en amazón. Conellos podría trabajar incluso en casa con el ordenador. Lo pensaré.

En los pueblos salen muchos trabajillos ayudando a las personas mayores.
Hacer la compra, limpiar la casa...….. y suelen cobrar unos 10 pavos la hora y por supuesto todo en B.

Por cierto si dices pelas y no euros, tu ya tienes una edad.

Si ,eso voy a considerarlo. Hay gente que con ello gana unas pelas y no es un trabajo muy sacrificado. También había pensado en cuidar de ancianos o enfermos en hospitales por las noches. Hay gente que lo paga porque enfermos de larga duración para los familiares estar todo el día en el hospital es extenuante.

Tienes la cabeza en su sitio y eso merece respeto.

Te deseo lo mejor.

Un conocido compró una furgona por 1500€, un cortacesped que restauro por 500€ y algunas herramientas...sierras, podadoras... en total me dijo que fundió 3000 o así.

Lo recuperó haciendo trabajillos en fincas en dos meses y medio y a partir de ahí pues un sueldillo raspado, sueldo que evidentemente si estuviera de autónomo y cumpliera al 100% con el fisco no sería viable.

No tenía opción de currar de nada y llevaba meses con curros de días puntuales y cursillos pierde-tiempos del INEM.

Llegó a la conclusión que mejor en B pudiendo dar de comer a su familia, que ser legal y morir de hambre.

Yo no le juzgo, solo expongo una posibilidad que está ahí fuera.

Un conocido compró una furgona por 1500€, un cortacesped que restauro por 500€ y algunas herramientas...sierras, podadoras... en total me dijo que fundió 3000 o así.

Lo recuperó haciendo trabajillos en fincas en dos meses y medio y a partir de ahí pues un sueldillo raspado, sueldo que evidentemente si estuviera de autónomo y cumpliera al 100% con el fisco no sería viable.

No tenía opción de currar de nada y llevaba meses con curros de días puntuales y cursillos pierde-tiempos del INEM.

Llegó a la conclusión que mejor en B pudiendo dar de comer a su familia, que ser legal y morir de hambre.

Yo no le juzgo, solo expongo una posibilidad que está ahí fuera.

Ya te digo , es que muchos trabajos de autónomos se pierden o no son rentables por los altos impuestos y las cotizaciones a la seguridad social. Eso pienso yo , mejor en B y poder comer que en A para que luego te lo robe el Estado y después los politicuchos que tenemos (todos sin excepción , sean de Vox , PP , PSOE , Ciudadanos , Podemos , etc ) metan el cazo. Mejor en B , ellos lo roban y no van a la carcel , que se joroben todos.

Tienes la opción también de trabajar en bares de copas los fines de semana (camarero o recogevasos). En muchos sitios se paga en B.
Saludos.

Gracias , saludos.

Al INEM has ido a pedir trabajo en B?[emoji23]

y siento que estoy desperdiciando tiempo en ocio que en realidad no uso para nada y que podría aprovechar para sacarme un extra para gastar en salir de copas o para hacer deporte o al cine o aficiones.

1. Padeces algún tipo de ignorancia?
2. Hay una cosa que se llama coma, úsala.
3. Eres proveedor? Tiene toda la pinta roto2

Espero que de la misma forma que alardeas de los "beneficios" de trabajar en B (Dios te libre de un accidente que te deje encamado), no llores cuando tu pensión sea una guano en unos años.

Espero que de la misma forma que alardeas de los "beneficios" de trabajar en B (Dios te libre de un accidente que te deje encamado), no llores cuando tu pensión sea una guano en unos años.
Esa apreciación es muy relativa:

Una persona a día de hoy con un trabajo fijo que le retorne unos 35 años de cotizaciones, tendrá teóricamente paga completa de jubilación...y aún logrando ese objetivo, dependerá de lo cotizado, y si no ha trabajado en una gran empresa o en puestos especializados es posible que cobre la pensión mínima.

Si ahora empezamos a restar años de cotización por no tener trabajo o similares, las cosas empeoran, y la pensión se convierte en un mínimo de subsistencia con la ley actual en la mano.

Por otra parte, puede disponer de un buen seguro privado...que los hay, si no logra obtener un trabajo remunerado con cuota de la SS o hacerse autónomo.

A los que tienen la "sopa" asegurada les parece todo muy fácil y bonito, pero la realidad ahí fuera difiere mucho de lo que pone en los libros.

Conozco docenas de personas que no pueden montar empresa (autónomos) por no disponer del líquido necesario para mantenerse el primer año a flote y tantear el mercado.

Luego conocidos con trabajos de horas al mes, los llaman los dan de alta, acaban el jornal asignado y para casa esperar que los llamen cuando hagan falta de nuevo.

En un mundo ideal todos tenemos curro, todos cotizamos lo máximo y todos tenemos las mejores pensiones...en la realidad, eso lo tiene la minoría del pueblo.

Cuando uno está hasta el cuello en lo que menos piensa por desgracia es en tener una pensión a los 67 años o en que podría sufrir un accidente fatal y acabar dolido de por vida...y no lo suelen pensar por que están dolido aquí y ahora...y el hambre y el frío no es algo aplazable...sobre todo cuando afecta a tu familia.

No prejuzguemos casos sin conocer sus realidades.

Un saludo y buen fin de semana.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Mi pensión , según mis cáculos , será una guano que no llegará a los 250 euros. Me interesa , ahora que estoy a tiempo , ahorrar todo lo que pueda , y cuando sea viejo tendré que vender la nuda propiedad de mi casa (quedándome el usufructo) para tener una pensión , junto con los rendimientos que me produzca mis ahorros en empresas de altos dividendos , como Bolsas y Mercados , etc.

1. Padeces algún tipo de ignorancia?
2. Hay una cosa que se llama coma, úsala.
3. Eres proveedor? Tiene toda la pinta roto2

1. Padeces algún tipo de ignorancia? NO
2. Hay una cosa que se llama coma, úsala. EN DICHO PÁRRAFO NO HACE FALTA SU USO. DE TODAS MANERAS , SE ENTIENDE , ¿NO? MISTER PERFECTO
3. Eres proveedor? Tiene toda la pinta. NO. Y SI LO FUERA , ESO ¿QUÉ INFLUYE O QUÉ CONEXIÓN TIENE RESPECTO A LA PREGUNTA QUE HAGO? NO LE VEO CONEXIÓN O INFLUENCIA POR NINGÚN SITIO.

Al INEM has ido a pedir trabajo en B?[emoji23]

Me he expresado mal o quizá no se me ha entendido bien. Quería decir que tengo un trabajo en A , y que no puedo ir al INEM a solicitar un trabajo en B. Porque todos los trabajos que ofrecen en el INEM son en A: eso lo sabe todo el mundo. Por eso lanzaba la pregunta , porque como no se puede ir al INEM a solicitar un trabajo en B , quizá a alguno de los foreros se le haya presentado la misma situación que a mí , el tener su trabajo en A y , como no le llega , tener que rellenar sus momentos en que no trabaja en A con un trabajo en B. Eso es todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver