Trabajo en el extranjero y que hacer con el dinero....

• Autor del tema Autor del tema Mof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mof

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Fruta
0
Hola a todos,

Me voy a trabajar al extranjero durante unos meses, en principio. La empresa por la que estoy contratado esta en Chipre, por lo que no voy a tener que pagar impuestos alli. Y la verdad es que no se donde meter el dinero, ya que si lo traigo a España tendre que pagar bastantes impuestos. Habia pensado abrirme una cuenta en Suiza, para que me ingresen alli la nomina, pero con los cambios en los acuerdos de privacidad con Suiza, no se si suministraran mis datos al fisco español.
Pensais que tendre problemas en un futuro???
Que banco me recomendais en Suiza??? No soy millonario, seria solo para ingresar la nomina y poco mas.

Muchas gracias.

Sin duda alguna es una opcion. En principio, habia pensado en Suiza porque me seria mas comodo y cercano ir a abrir la cuenta, ya que no voy a trabajar en Chipre, unicamente la empresa se encuentra alli instalada.
Tampoco conozco la solvencia de los bancos chipriotas. Empezare a investigar, aunque si alguien tiene informacion de primera mano, le agradeceria que la aportara.
Sabeis si alli se pueden abrir cuentas sin tener que personarte en el banco??? Que bancos me recomendariais????

Estadísticas del foro

Temas
2.051.546
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver